Madre luna fueron mis últimas palabras ante de ver como mi tío enfurecido entraba a mi oficina sin previo avisó.
" Dios lo que faltaba"
_ ¡Jimin!, grita el a medida que se acerca a mi y me toma del cuello y impacta mi rostro encima del escritorio sin importarle que este tenga objetos que podrían hacerme daño. Me podrías decir porque el rastreador de Min está desactivado grita el mientras ejerce presión sobre mi cuello y rostro usando su brazo causando que el vidrio del portaretrato de mis padres se agrite lentamente.
_ Porque Kim se lo llevó tío le susurro con dificultad y algo de temor nunca había visto a mi tío tan enfadado.
_ Ese maldito hijo de perra cree que puede hacer lo que se le de la gana ya verá que con los park no se juega fueron sus tetricas palabras mientras me arrojaba aún lado lleno de terror visualise como desesperadamente buscaba en mi escritorio aquel dispositivo de rastreo.
_ ¿Que piensas hacer tío? le pregunté aterrado al ver como activaba denuevo el rastreador.
_ No es obvio querido sobrino le freire el celebro a ese inútil Omega.
_ ¡No! grite aterrado mientras llevaba mi mano a mi boca buscando sofocar mis ganas de gritar y llorar nunca me había sentido tan frágil y ruin ya que yo le di la idea a mi tío de estalar esos dispositivos a todos y cada uno de los Alfa,beta y Omega de la mansion park; maldito el día que Jin llegó a esta mansión y destruyó la paz y poca empatía que sentía por los demas.
_ No puedes hacer eso tío yoongi.... Un silencio se adueñó de aquel lugar mis planes se van a ir a la mierda "Taehyung maldito" susurro bajamente mi Omega al entender la situacion.
_¿El que Jimin?, pregunta mi tío mientras observa como me levanto del suelo y entiendo mi mano solicitándole aquel dispositivo.
_ El ya está pagado por los Kim tío fue mi respuesta.
_ ¿Como que pagado?,fue su pregunta al no entender mi respuesta.
_ Si tío yo les alquile por un año a Min ellos quieren un heredero no me preguntes como pero ellos se dieron cuenta de la existencia de Min y como taehyung alquilaba el servicio del chico así que me propusieron que se los alquilará y yo dijé que si la suma es grande y fugosa.
_ Y cuando pretende días decírmelo cuando el maldito de Kim se lo quedará para el.
_ No tío el plan era dirente yo dejaría a Jin a cargo de la vigilancia de Min.
_ Mierda ya entiendo toda esta basura tu lo que busca es la libertad de ese maldito Omega verdad fueron las acusadoras palabras de mi tío.
_ No nunca me atrevería a engañarte tío, solo que Jin es muy leal a nosotros por eso lo propuse como el cuidador de Min.
_ Aja y yo me chupo el dedo verdad.
Toc,to, se oye al otro lado de la puerta.
_ ¿Quien pregunta mi tío?
_ Yo padre...
_Maldita mi suerte todo se fue a la mierda. _pasa.
_ ¿Que está pasando padre porque tanto alboroto allí a fuera?, fue la pregunta carente de preocupación de una persona que le vale mierda que pasa con los negocios familiares.
_ No pasa nada solo la bobadita de que este dejo que Kim se llevará al Omega Min.
Uff golpe bajo propinado para el Orgullo alfa de mi primo y un airecito de frescura para mí.
_ ¿Que? padre dijo el mientras Voltea a mirar.
_ lo que escuchaste Jackson tu primo dejo que Kim se llevará a Min yoongi Dios sabe dónde._ Eres un maldito hijo de puta jimin como osas traicionar a tu familia por un.... _ Ey detente yo no e traicionado a nadie el dijo que lo devolverá en un par de días a demás el pagará los días que yoongi no pudo prestarle el. Servicio de compañía te a jeon al doble.
_ Aquí no se trata de dinero dice el empuñando sus manos.
_creo que la noticia te callo muy mal verdad maldito.
Todo paso rápido solo escuché como su mano se estrelló en mi mejilla y hizo que mi cabeza doliera y que de mi labio roto saliera sangre.
_ Ere un maldito Jackson en tu vida me vuelves a poner un dedo encima le grite mientras mis feromonas se tornaban agria por la impotencia y ira.
_ Maldito Omega defectuoso cállate me grita mientras intenta nuevamente golpearme Pero el fuerte agarre de mi tío se lo impide.
_ Ya basta ustedes dos son primos familia no se pueden estar peleando por estupideces dice el mientras suelta la mano de su hijo.
_ aquí se trata de creavilidad esto es un negocio no un casa de emparejamento.
_ Yo mejor que nadie se eso le digo mientras observo como Jackson de su padre en su afanada búsqueda de sacarse la espinita.
"Mi tío siempre a dicho que en este mundo no se puede tener corazón".
_ Algo me dice en mis adentros que la presencia de este vicho raro aquí no es para nada bueno y sin mas escapatoria le solicito a Jackson que se retire pues a él nadie lo había llamo ya que este tema es entre adultos.
_ Pero mi tío mete la cucharada diciendo que no había problema ya que Jackson también hace parte del negocio familiar.
_ Un segundo de silencio vasto para que todo mi castillo de naipe se viera derrumbado con el gran aporte del maldito de mi primo.
_ padre Sanciona fueron las palabras de Jackson.
_ ¿De que hablas? Dijimos los dos al mismo tiempo al no entender lo que Jackson nos estaba diciendo.
_ Si padre es muy sencillo sanciona a Kim durante un año limitale su acceso para con el Omega Min ya sabes padre el limitar sus encuentros, el que solo pueda estar con yoongi en orgias y que yoongi sea de libre acceso para otros Alfa y Beta.
_Oh que buena idea hijo me encanta dice mi tío mientras me hace una seña para que me aproxime a el, _ ya escuchaste verdad jimin. _ Si tío le digo mientras realizó una venía de respeto.
_ Ah sobrino y para que aprendas a separar los negocios de la amistad le enviaras a Jungkook el Omega Kim durante el tiempo que yoongi este fuera.
_ ¡No! Susurré mientras sentía como un balde de agua fría recorría mi ser de solo imaginar a Jin bajo el cuerpo de Jin
"El es nuestro alfa", no podemos dejar que tú Omega nos lo quite auya mi dolido lobo.
_ Tío por favor no lo envíes con jeon tu todos sabes que jeon no gusta de..._ shh no pedí tu opinión fue una orden y aquí se hace lo que yo diga._ sin mas salio de aquella oficina junto al mostro de mi primo.
Hasta aquí el capítulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
fabrica de muñecas [TAEGI]
De TodoEstá no es una mansión común, claro que no aquí se fabrica muñecas moldeadas a tu gusto y preferencia.