capítulo 26

35 7 11
                                    

_ Señora jeon_ Ya detente jungkook vas a matar al chico grita eufóricamente la señora jeon al ver como el cuerpo casi sin vida rueda escaleras a bajo todo gracias a la poca paciencia de su hijo.

_ No te metas grita aquel Alfa utilizando su voz de mando logrando así que su madre bajo su mirada y de señal de sumisión ante aquel fuerte aroma.

_¿Que está pasando aquí.

_ Nada padre solo estoy educando a este remeo de Omega presume jungkook mientras baja paso a paso escalón a bajo observando cono aquel Omega se arrastra con el brazo roto huyendo de el.

_ Ya deja a ese chico en paz hijo mira como está dejando la alfombra por la madre luna que fiasco.

_ Shhhh silencio padre no te preocupes si es el caso compraré una nueva argumenta orgullosamente jungokook a la medida que la distancia entre el y el pobre de Jin desaparece dejando en todo esplendor la grotesca escena.

_ Shhhh silencio padre no te preocupes si es el caso compraré una nueva argumenta orgullosamente jungokook a la medida que la distancia entre el y el pobre de Jin desaparece dejando en todo esplendor la grotesca escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ "Ahh", "Ohhh" emite desgaradoramente Jin al sentir como es sujetado de su cabellera ahora casi inesistente.

_ Mira padre, mira madre no te párese bonito exclama con gran  orgullosamente jungokook  mostrando su obra de arte el  rostro casi desfigurado de aquel Omega que secuestro el Alma y corazón de su supuesto destinado.

Porque si toda esta acción es una escusa para hacer pagar a jimin y a taehyung la humillación a la que an respuesto a jungkook durante este tiempo primero Kim areabatandole al amor de su vida.(Iu) Y luego fue park al negarse a tomar su papel como su pareja destinada y tonces que quieres el destino con el se preguntaba jeon mientras volvía a impactar el rostro de Jin en tan delicado...

_ ya no masssss grita desgarradoramente aquella madre que se niega a creer que aquel cruel ser allá salido de su vientre. Detente por favor Jungkook susurra aquella mujer que lentamente avanza  hasta paso a paso hasta donde está su hijo y toma su mano haciendo que este suelte la cabellera  de aquel inocente ser.

_ Ya déjalo ven vamos a llamar a la ambulancia por favor aún estás a tiempo susurra aquella madre desconsolada.

_ Ya cierra tu boca madre grita jungkook  mientras alsa su mano en busca de reprender a su madre por interrumpir dicha acción.

_ No te atravas se escucha en el habiente mientras una bofetada  paf...resuena dejando un maraca roja en la mejilla de jungkook, yo no te lo estoy sujeriendo hijo dice aquella tierna madre "yo te lo estoy ordenando".

Mientras tanto al otro lado del mundo lejos del bullicio de la ciudad se encuentra una tierna pareja compartiendo junto quien los viera pensaría que son resien casados pasando su luna de miel.

El sol comenzaba a descender en el horizonte, pintando el cielo de tonos anaranjados y púrpuras. Min Yoongi y Kim Taehyung se sentaron en la arena, riendo y bromeando mientras jugaban con las olas que rompían suavemente a sus pies. La calidez del sol en su piel y la frescura del agua creaban una atmósfera casi mágica.

fabrica de  muñecas [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora