Tu eres un pollito muy imprudente jimin no abuses de nuestra amistad.
Ja, lo más grave que podrías hacerme señor Kim sería darme una muy buena follada,pero como yo no cumplo con tu estándares se que nunca podría pasar algo entre bomberos verdad gatito susurra jimin en el oído de Tae probocando en este una carcajada.
Bueno señor Kim mi lavor del día ya está echa dice jimin mientras coloca en el escritorio de Tae un sobre de manila en el pequeño sobre que te acabo de dejar en tu escritorio está la ubicación de tu regalo de cumpleaños queridito dice jimin mientras le da un pasional y cálido beso a tae en los labios.
Park jimin eres un Omega muy travieso pobre del alfa que la vida te ponga de pareja menciona taehyung mientras ve como jimin le lanza un beso volado y sale del lugar.
Llamada saliente
Hola primito lindo necesito que lleves la mercancía al citio previamente socializado.
Está bien recuérdale al cliente que debe regresarlo en buen estado,ceros golpes,drogas y marcas de enlace dice el primo de jimin mientras observa como yoongi juega en su habitación con Jin uno de los nuevos Omega que a traído jimin a la mancion.
No te preocupes el no es un principiante en este medio menciona jimin mientras pone sus ojos en blanco como signo de obviedad a lo que su primo le menciona.
Pues me importa un comino tu recuérdale a Kim que yoongi es nuevo.
Ya deja de hablar y haz tu trabajo dice jimin mientras cuelga la llamada de mala manera.
Empresas Kim
Iu dónde diablos está taehyung pregunta la madre de este algo alterada al notar que el anfitrión de la fiesta no apárese por ningún lado.
No lo se hace una hora que desapareció junto al maldito odioso Omega park, ja dejaste que jimin se lo llevará maldita sea Iu el papel de esposa de un Kim si que te a quedado grande todo este tiempo di la madre de taehyung mientras se retira del lugar dejando a una muy estresada y herida Iu parada en el centro de la fiesta totalmente sola mientras las personas comienzan a murmura al observar que está le arebata una botella de champagne al mesero que pasaba justo a su lado.
Señor Kim emos llegado a la avisa el chófer personal de Tae al observar frente a este una muy elegante y moderna cabaña en medio de aquel bosque.
Fiuuu Silva Tae al observa la cabaña y como está está en pelumbras.
Señor Kim dice el chófer de Tae al ver como este baja del lujoso carro
si, Damián que debo decirle a sus padres y a la señora Iu.
Solo diles que me fui de viajes de negocio por 4 días y que no quiero interrupción alguna dice Tae mientras le hace seña a su chófer para que este se retire.
Hora de mi ricoó festil murmura Tae mientras se aproxima a la puerta de la cabaña,automáticamente mete su mano al bolsillo de su fino esmoquin sacando de este un antigua llaves que bien adornado aún hermoso listón de color durazno el cual lleva a su nariz y empieza a olfatiar sintiendo un corrientazo por toda su columna vertebral.
Eres un lindo Omega sabor a durazno dice Tae mientras se imagina palpablemente las esponjosas nalgas de aquel Omega que lo cautivó desde el principio.
Vuelve y respira más profundamente y logra reconocer otro olor está vez es a frambuesas automáticamente manda su manos a sus labios imaginando como este se unirán a los labios del tierno niño Omega.
Y por último el olor a chicle el cual le recuerda a su amigo jimin,logrando así sacarle una de sus típicas sonrisas cuadradas ya que el olor de jimin y de el Omega de la cabaña son casi iguales como si estos fueran hermanos o familia.
Llamada entrante
Ey jimin dónde está Tae pregunta jungkook al observar a los invitados de la fiesta y darse cuenta que este no está allí.
Oh querido jeon tiempo sin oír tu melodiosa voz dice jimin mientras juega con una hermosa cabellera de color rosa,y respecto a tu pregunta nuestro Kim taehyung en este momento debe estar celebrando su cumpleaños de forma privada.
No me digas que le llevaste al Omega.
Claro que si bebe ese niño es su regalo de cumple,por ser un buen amigo algo que tú querido kookie nunca en toda tu vida vas a poder ser dice jimin mientras cuelga la llamada.
Eres un maldito jimin dice jungkook mientras de un golpe se toma todo el líquido sobrante de su copa.
Ahh por Dios, Señor jimin ahh Dios pare por favor súplica un muy lubricado Omega mientras intenta detener la mano de jimin que cada vez más se va undiendo dentro de su cavidad anal, por favor más despacio susurra el Omega al sentir como su presemen va saliendo de su muy erecto pene.
shhh lindo corderito papi jimin apena está iniciando bebé dice jimin mientras muerde sutilmente el cuello del Omega bajo el.
Hasta aquí el capítulo de hoy
Algún comentario o crítica o sugerencia estaré dichosa de resivirlas chaíto.
ESTÁS LEYENDO
fabrica de muñecas [TAEGI]
AléatoireEstá no es una mansión común, claro que no aquí se fabrica muñecas moldeadas a tu gusto y preferencia.