capitulo 8

165 11 1
                                    

Mierda jimin dónde está Min, hola primo en mis tiempo se saludaba y  con respecto a Min el está en la mansión sano y Salvo.

No sé que mierda de fijación tienes con el pero que no se te olvide que el es solo una mercancía así que no le des un trato preferencial.

Ya,ya Jackson no se me a olvidado y en todo caso recuerda que el es mío por una semana y estoy asiendo uso de ese prebilegio.

No sé que pasa con Tigo jimin para ser un Omega tienes una preferencia muy dudosas.

Conmigo no pasa nada solo que me el chico me  callo bien el  así que quiero regalarle cosas que lo hagan sentir cómodo dentro de esa mansión.

Pues te recuerdo que el está allí para hacer de todo,menos una muñequita de tu casa de té lo mejor que puedes hacer jimin es aterrizarlo a su realidad.

Ya te dije Jackson el es mío por una semana yo veré qué hago con el y si eso era todo por favor retirarte.

Mansión park "fabrica de muñecas"

Jia,Jia mira mira todo lo que me compro el señor jimin dice Min mientras va corriendo en busca de  su amiga Omega.

Que hermoso es todo esto Min y que fino,verdad que si el señor jimin es muy bueno.

Si,claro el señor jimin es muy bueno susurra entre dientes Jia  que desde el momento que yoongi llegó a este lugar se encargó de cuidarlo y entrenarlo ya que ella es una de las  omegas más antigua de la mansión park.

Si el es un santo dice  Min mientras toma una de los tantos costosos traje que le regaló jimin y improvisa un baile con este girando al rededor del cuarto.

Sabes el señor jimin me dijo que mañana por fin conoceré a mí alfa te imaginas Jia mañana por fin podré conocer a la persona que me sacará de esta carcel  y podré ser feliz.

ay mi querido niño dice la Omega mientras limpia una traicionera lágrima que escapa de sus apagados ojos porque ella más que nadie sabe la cual realidad.

Porque lloras Jia,no llores por favor tienes que sonreír conmigo te imaginas si mí alfa me compra yo podría pedirle a el, que te compre también y nos  iríamos de aquí juntos te lo imaginas.

Claro que sí mi niño me lo imagino y por eso lloro de felicidad.

Jia ven, si señor  park Min por favor recogetodo este desorden ahora regreso dice Jia mientras sale del cuarto de Min.

Como ya sabes mañana mi sobrino vendrá por Min necesito que lo prepares y que le des estos supresores de celo.

Pero señor el es muy joven para tomar esto, tu solo daselos es petición de mi sobrino si señor, te puedes retirar.

Casa jeon

Que  vino hacer ese odioso Omega aquí hermano,nada que te importe jungkook claro que sí me importa nada bueno viene de jimin y tú lo sabes bien el y su familia son un ascó.

Tu dices eso porque estas ardido, jajaja ardido yo no hermano un jeon nunca pierde recuerda que en la vida siempre hay subida y bajadas y ese Omega y el maldito de taehyung algún día caerán y yo estaré allí para regosijarme.

Hermano ya deberías de haber superado tu competencia con Kim taehyung el no te quito nada esa farsa de matrimonio que tiene con Iu es más porque esa loca está obsesionada con el que cualquier otra cosa ella nunca te amo.

Cállate tu no sabes nada Nam ni tu ni la maldita familia de Iu sabe nada.

Bueno,bueno tu sigue viviendo en tu amargura mientras yo vivo en las mieles de mi juventud dice Nam mientras le guiñe un ojo a su hermano.

A la mañana siguiente

Hoy amanecí con mi pene parado tuve el sueño más hermoso de mi vida soñé con el con su lechosa piel soñe que le hacía el amor como un loco y en el medio de mi sueño algo me despertó era la maldita loca de Iu que sín mi permiso se auto penetro la muy psicópata Ahhh alfa si por favor no te detengas,si más fuerte por favor taehyung, gritaba la maldita y como buen alfa que soy la monte brutalmente tuve sexo agresivo me desquite con ella todo mi abstinencia y todo Iba bien hasta que el se filtro en mis pensamientos y no se que pasó pero escuchar a Iu chillar como una cerda al ser violentamente penetrada pasmo todo solo supe decirle  que se  callara la  maldita  boca luego proceso  automáticamente a salír de ella y la dejé en  nuestra fría cama.

Oficinas park Y esa cara dice jimin mientras se dispone a escuchar a su mejor amigo Mierda el solo pensar que hoy estaré dentro de su cavidad vaginal hizo que me pusiera duro mi soñé con el y resulte acostandome  con la insípida  de Iu,no sabes qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficinas park
Y esa cara dice jimin mientras se dispone a escuchar a su mejor amigo
Mierda el solo pensar que hoy estaré dentro de su cavidad vaginal hizo que me pusiera duro mi soñé con el y resulte acostandome  con la insípida  de Iu,no sabes que agonizante fue entrar en sus entrañas y escucharla chillar como una cerda, cada día odio más a esa mujer me asfixia sentir sus repugnantes feromonas  estás no tiene comparasion a las exquisitas feromonas de  Min y eso que no he estado Serca de el ni un solo segundo y mi boca se hace agua con solo pensar en su aroma a melocotón quiere sentir sus repintadas nalgas y marcar cada sentimiento de su piel lechosa quiero hacerle llorar y desgarrar su garganta que sus caderas se fundan con las mía quiero hacerlo mío jimin quiero que Min yoongi cargue con mis cachorros.

Muy bonito y todo querido taehyung pero sabes que  eso es imposible por tres simple razones

1 Min es un prostituto
2 tu familia nunca permitiría que te divorcies de la loca de Iu y la más importante mi tío nunca soltará a su minita de oro dice jimin mientras  se sienta en la piernas de taehyung.

1 Min es un prostituto2 tu familia nunca permitiría que te divorcies de la loca de Iu y la más importante mi tío nunca soltará a su minita de oro dice jimin mientras  se sienta en la piernas de taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

fabrica de  muñecas [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora