Mi cavidad anal comenzó a palpitar haciendo que una descarga mas abundante de libricante bajara con total agresividad no miento cuando digo que mi pene gritaba por sentir esos finos y cálidos labios mi pene,mi pene palpita locamente en cordinación con mi corazón mis feromonas de exitacion están impresas por la habitación inconscientemente mis caderas se mueve en busca de fricion, po..r favor Alfa ayudame suplico mientras una delicada capa de sudor combinada con mis feromonas baja por mi palida piel.
Dios siento tanta vergüenza no quiero que el vea está parte de mi no quiero que vea mi lado necesitado,no quiero que me oiga suplicar por un pene.
Shhh, tranquilo corderito aquí está tu alfa dice mientras respira profundamente llevándose con su respiración profunda mi aliento al ver como estando al frente de mi empieza a baja la cremallera de su fino pantalon dejándome ver su enorme pene,
Madre luna susurro al ver su pene nunca había visto un pene tan largo,grueso y venoso.Chupa corderito, que? dije totalmente impresionado, que lo chupes te digo dice mi Alfa como si de una orden se tratara.
Perdón Alfa yo no sé hacer eso, jajaja no me digas que jimin no te dió clases de adiestramiento para este momento me pregunta mi Alfa algo serio.
No mi Alfa el señor jimin dijo que tú serías el primero en todo dije bajando la mirada porque en lo más profundo de mi, se que es mentira ya que con el señor jimin he disfrutado de las miles de la masturbación mutua cuando esté a entrado en celos durante el tiempo que he estado en la mansión el siempre a respetado mi virginidad anal.
Oh qué bien eso quiere decir que que eres virgen de pies a cabeza dice mi Alfa mientras restregar su pene en mi rostro.
Ahhhhh,madre luna digo en forma de grito apagado cuando ciento que una de sus manos a pelliscado mi erecto pezón.
Maldito torturador susurrogrito al sentir como me agarra del cabello y semi sube mi cara quedando en línea recta con su pene este huele tan rico,Dios mi boca se hizo agua cuando metió su pene en lo más profundo de mi garganta,tranquilo bebé respira por la nariz me dice mientras con su dedo pulgar limpia una lágrima que se desliza por mi mejilla duele tanto sentir como su pene destroza mi garganta siento que no puedo respirar que mis pulmones van a colazar y que mi mandíbula se va a desencajar con la presión tan fuerte que ejerce en ella sus embestidas son violentas y constante y cada minuto más y más profunda si esto está haciendo con mi garganta no me imagino que le ara a mi pobre ano.
Respira maldita perra por la nariz dice mientras me pega un par de cachetadas que me obligan a respirar profundo por el fuerte dolor los minutos que llevo mamando su pene y sintiendo mi garganta ser destruida se hacen infinitos hasta que siento algo caliente llenar mi boca y como el agarre de mi alfa se hace mas violento un liquido lechoso se corre por mis mejillas llenas y por mi nariz.
Ahhhhh oigo a mí alfa decir oh, si mi yoongi amor dice mientras saca su pene de mi boca y toma mi menton jalandolo para arriba obligandome a pararme y al mismo tiempo robándome un beso tan apasionado en el cual los dos podíamos probar la esencia recién salida del pene de mi alfa.
Su lengua en mi boca batallaba una batalla que era obvio que no ganaría no es lo mismo la lengua del señor jimin que solo buscaba su auto satisfacción, que la lengua de mi Alfa está llenaba toda mi cavidad bucal en busca de satifacion mutua.
Lentamente sintió como mí alfa liberaba las cadenas de mi collar para seguidamente liberar mis manos de las esposas que me tenía a su Merced, hoy te voy a dojer susurra en mi oreja mientras una punsada en la parte baja de mi ano me indica que el muy maldito me quiere follar sin piedad sin miedo de hacerme daño.
Alfa no! grito cuando siento que no es un dedos si no dos los que están entrando en mi causando en mi cuerpo que todos y cada uno de mis bellos se erizen, no por favor duele le susurro pero párese que no escuchará en medio de mi miedo y dolor tomo su rostro y lo miro directamente a sus ojos Comprendiendo todo.
Por favor Alfa se más delicado le digo mientras dirijo mis labios a los suyos en busca de un beso que es correspondido no por el hombre si no por el alfa.
Ahhhhh grito mientras siento como su pene profana mi virvinal ano espera duele, le susurro mientras mis uñas se adhieren a su espalda pero parecierase que no entendieran, sus ojos están inyectados de un color rojo carneci sus embestidas son directas y profundo siento como un líquido caliente sale de mi ano mientras el aumenta sus embestidas hacienso que sienta mas dolor mi unica escapatoria es morder su cuello más precisamente en su glándula de olor y lo hago lo muerdo tan profundo que el ejerce presión en mis caderas y a la misma ves en mis nalgas abriéndolas más y propinandome una embestida tan profunda que en cuestión de segundo mi orgasmo llega nublado mi mente y perdiendo así mi conciencia en los brazos de mi Alfa.
Hasta aquí el capítulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
fabrica de muñecas [TAEGI]
AcakEstá no es una mansión común, claro que no aquí se fabrica muñecas moldeadas a tu gusto y preferencia.