capitulo 7

148 14 0
                                    

Señor jimin cree usted que esto sea adecuado pregunta yoongi un poco tímido y cohibido al observar su piel lechosa frenta al espejo con una lencería que no deja nada a la imaginación.

Claro que sí mi niño lo que buscamos es que los vuelvas loco y con cada uno de los trajes que te he comprado serás la sensación dice jimin mientras observa el bien formado cuerpo de inocente Omega frente a el.

Porque? El Señor jimin  habla en plural no se supone que toda  esta ropa y asesorías son para  mí alfa piensa yoongi mientras observa  en el reflejo del espejo como jimin se lo come con la mirada causando en su columna vertebral un corrientazo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque? El Señor jimin habla en plural no se supone que toda esta ropa y asesorías son para mí alfa piensa yoongi mientras observa en el reflejo del espejo como jimin se lo come con la mirada causando en su columna vertebral un corrientazo que lo hace tambaliar.

Bueno mi cachorro esto seria todo por hoy Siguiente parada la casa jeon dice jimin mientras sonríe con total explendor.

Señor jeon hay una novedad el joven park y el Omega han salido de la boutique.

Síguelos e infórmame hacia donde se dirige dice jungkook mientras observa a un invitado no deseado ingresar a su oficina.

Hola iu que te trae a mi humilde empresa dice sarcásticamente jungkook al ver como la alfa estiende frente a el un sobre.

Esto es? Pregunta jungkook a iu, la invitación al cumpleaños de mi esposo como ya sabes no eres de su agrado pero del mío si.

Señor jeon lo llamada en la línea 2 gracias lisa.

Dime señor jeon el joven park y el Omega se dirigen a su casa.

Gracias dice jungkook mientras observa a iu jugar con uno de sus bolígrafos ey iu te gustaría ir a mi casa,no creo dice la alfa con algo de aburrimiento.

Pues te combiene ir a mi casa te tengo una gran sorpresa que quita y tu día de suerte sea hoy.

Que hay en tu casa que me alegre el día pregunta iu al sonriente jungkook,un lindo gatito que anda en busca de un nuevo hogar.

Sabes que no me gusta los animales contesta la alfa con algo de fastidio.

Bueno tu te lo pierdes dice jungkook mientras toma su abrigo y sale de la oficina rumbo a su casa.

Señor jimin y ese milagro que a venido el día de hoy dice el mayordomo al abrir la puerta.

Milagro de siempre está Nam pregunta jimin mientras dentra cogido de la mano de mi, si joven el está en el despacho.

Si que bien, Min espérame aquí ya regreso dice jimin mientras toma rumbo al despacho del mayor de los jeon.

Joven desea algo pregunta el mayordomo al ver al pálido Omega de pie frente a el.

No gracias estoy bien así.

Oh buenas tardes señor jungkook dice el mayordomo al observar al menor de los jeon al entrar por la puerta principal de la lujosa casa.

Hola max y el joven park, el joven park está en el despacho con el señor Nam dice el mayordomo mientras realiza una seña indicándole a jungkook que hay visita.

Oh perdón no te había visto mucho justo jeon jung-kook dice jungkook mientras observa como el curioso Omega frente el deja caer de sus manos la costosa cajita musical que mi nutos antes estaba detallando con gran curiosidad.

Por Dios! Que haz hecho muchacho no te han enseñado que no debes coger cosas ajenas sin permiso de sus dueños indica el mayordomo con gran enojo.

Looo,lo siento yo no lo quise hacer solo que me asusté y se me deslizó dice el asustado Omega.

Que pasa? Porque tanto escándalo,señor Nam no pasa nada dice el mayordomo al observa al asustado Omega agacharse y ponerse de rodilla frente a jungkook.

Hey tu Min levántate porque está estás arrodillando y tú jeon que le estás haciendo a mi cachorro dice jimin furioso mientras va y jarra fuertemente del brazo a yoongi obligandolo a levantarse.

Yo no le hice nada el,el muy estúpido solo rompió la costosa caja musical quele trajiste a Nam en unos de tus viajes y al no saber dar solución el muy estúpido se arrodillo ante mi pero yo no le oblige dice con gran enojo y altanería jungkook al sentirse señalado por los que estaban en la sala.

Eso es sierto Min pregunta jimin al asustado y sollozando Omega.

Si señor jimin pero yo no lo hice con mala intención fue un accidente yo lo pagaré se lo juro dice Min en forma de súplica.

Ni trabajando toda tu vida como puta podrías pagar esa caja musical dice jungkook con total altanería y ironía.

Cállate jungkook grita Nam a su hermano menor, el no tiene que pagar nada es solo un objeto no a pasado nada aquí dice Nam mientras le pide perdón disculpa a jimin y a su joven acompañante por el mal momento que vivieron.

Perdón Nam pero creo que que en otro momento terminaremos nuestra charla y perdón por los inconveniente causado por mi interpretó acompañante y tu jungkook a prende a tratar a la gente todos merecemos respeto dice jimin mientras se lleva con sigo a yoongi.

Te desconozco jungkook no tenías que haberte referido tan horriblemente hacia ese jovencito, tu no sabes nada Nam no tienes autoridad para decirme nada.

Te equivocas yo soy tu hermano mayor y me debes respeto te guste o no dice Nam mientras deja solo a jungkook en la sala.

Está me la pagas park esto no se queda así.

Lo siento tanto señor jimin, no pasa nada Min ya escuchaste a Nam solo era una caja musical no hagamos de esto una tormenta, el joven Nam es tan buena persona pero en cambio el otro señor es muy malo no me callo para nada bien, lo se mi cachorro jungkook es una mierda de persona no se compara para nada con Kim y Nam ellos si son unos caballeros dice jimin mientras le da un tierno golpesito en la frente a yoongi causando en el tierno Omega que este sonría con gran amplitud.

Lo siento tanto señor jimin, no pasa nada Min ya escuchaste a Nam solo era una caja musical no hagamos de esto una tormenta, el joven Nam es tan buena persona pero en cambio el otro señor es muy malo no me callo para nada bien, lo se mi cachorro j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

fabrica de  muñecas [TAEGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora