Esa noche, el peso del silencio era insoportable sentí la mirada de Yoongi en mi espalda una mirada que no podía descifrar.
Unos pasos suaves, casi sigilosos me hicieron girarme lo vi caminar hacia el otro lado del jardín, con movimientos lentos, casi inaudibles una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro cuando lo vi agarrar de aquel extenso jardín unas flores silvestres por unos breves segundos tuve miedo, mucho miedo de volver a tomar el control de mi conciencia pero mi lobo me lo suplico el me gritaba e imploraba que viviera junto a yoongi aquel momento aquella perdida.
Senti como poco a poco mi lobo dejaba aquella carga en mis hombros, algo que no le agradeci ya que era conciente que a yoongi le agradaba mas mi lobo, derempente la suba briza arastro con sigo el delicado y delicioso aroma de yoongi, cuanto daria por probar sus labios,tocar su piel y volverlo hacer mio.
El no sabe cuanto lo amo,cuanto lo necesito a mi lado, derepente un pequeño sollozo hizo que volteara a verlo alli lo vi regresar con aquel ramo de flores silvestres, sus colores vibrantes contrastando con la palidez de su rostro.
Y sin mas el se arrodilló a mi lado, sin decir una palabra depositando las flores con cuidado junto al pequeño árbol Luego, con una voz apenas audible, pronunció aquellas palabras: Hee-mang "Esperanza". Eso era él para mí, Mi Esperanza.
__ Sabes algo Alfa, yo no sabía que lo llevaba en mi vientre, pero suga si lo sabía pueda que el te halla perdonado pero yo todavia no tu me lo arebataste y no sabes cuanto duele saber que no lo podré conocer,pero aun así lo amo y lo amaré.
Luego de haber dicho aquellas palabras lo vi alejarse, su figura pequeña y frágil desapareciendo entre aquel hermoso camino de flores y arboles.
No pude hacer nada solo me quedé allí, sentado junto al árbol, las lágrimas fluyendo libremente por mi rostro. Lloré como nunca antes en mi vida un llanto desgarrador, un torrente de culpa y arrepentimiento.
Me odiaba, me odiaba profundamente lo único que le había dado a ese ser inocente era dolor, sufrimiento, miedo. Había destruido su vida, su inocencia, su confianza y todo por mi egoísmo, mi obsesión, mi necesidad enfermiza de poseerlo.
De la nada el sonido estridente de mi teléfono me arrancó de mi autocompasión la cruel realidad me golpeó con la fuerza de un puñetazo.
Era Jimin su voz, fría y amenazante, resonó en mi oído.
__"Taetae," su voz apenas un susurro, pero cargada de una amenaza palpable por favor regresa ya con Yoongi creo que el idiota de Jungkook sospecha algo lo acabo de escuchar hablando por telefono con alguien, el cual le sujerio que deberia envíar a uno de sus guardaespaldas a verificar si yoongi esta en el apartameto. __ ¿Y?.
___¡Y!, por Dios kim Solo Dios sabes lo que puede pasar si el, no encuentra a Yoongi allí dijo jimin con voz alterada.
ESTÁS LEYENDO
fabrica de muñecas [TAEGI]
RandomEstá no es una mansión común, claro que no aquí se fabrica muñecas moldeadas a tu gusto y preferencia.