Empresa Kim
Muy buenos tardes señor Kim dice la secretaria privada de taehyung muy buenos día señorita Hwasa si señor su esposa la señora Ui lo a estado llamando toda la tarde que necesita hablar urgentemente con usted señor dice Hwasa mientras deposita en el escritorio de Tae varios documentos que con anticipación este le había solicitado en el transcurso de la mañana muchas gracias Hwasa te puedes retirar dice Tae mientras observa con una gran sonrisa la fina figura de su secretaria.
Segundo después de a ver almirado el volumentoso cuerpo de su secretaria procede a llamar a su esposa 1rin,2rin y a la tercera halo me estabas buscando dice taehyung con algo de brusqueda a la persona del otro lado de la línea.
Si amor te necesito hoy es la cita con mi ginecólogo creo que está vez si lo logramos amor por fin vamos a hacer padres está ves estoy segura dice una sonriente Ui mientras en la línea telefónica se crea un significativo silencio de unos 2 minutos que para Ui fue una eternidad y para un frío y cuel tae fue tiempo tirado a la basura, Ui de verdad me estás llamando para esa estupides por Dios cuántas sospecha de esta ves si estamos embarazados con esta son 5,7,9,10 por favor no me hagas perder mi tiempo has algo más productivo no se ve cómprate un bolso nuevo o cómprate un perro pero no me jodas con tu estupideces dice taehyung mientras cuelga la llamada con un gran disgustó.
Mansión kim
Maldito,mil veces maldito Kim taehyung te odio maldito solo te e pedido una sola cosa maldito grita Ui mientras hace un desastre en su habitación tirando y rompiendo todo a su alrededor maldito Taehyung te odio tu eres el culpable de que mi vientre este seco y muerto tu y solo tú tienes la culpa si tan solo me amarás y cuidaras como lo hacen los esposos normales yo no hubiera perdido a nuestro hijo te odio maldito te odio pero está me la vas a pagar dice una enfurecida Ui mientras tira un jaron fino a la imagen suya en el espejo y destruye un portaretrato de una falsa pareja que se ama con fervor.
Hasta aquí el capítulo de hoy espero les gustó.
ESTÁS LEYENDO
fabrica de muñecas [TAEGI]
CasualeEstá no es una mansión común, claro que no aquí se fabrica muñecas moldeadas a tu gusto y preferencia.