Capitulo 1 -Un nuevo Ciclo Escolar-

1K 45 0
                                    

Las clases comenzaron en la academia de héroes. Es el tercer año y todos están regresando a la academia después de las vacaciones de verano. Todos se saludan con gusto y efusión.

Muy pronto comienza a correr el rumor de una alumna de nuevo ingreso. Nadie sabe de dónde viene ni tampoco qué trata su quirk. La academia, por alguna razón, está manejando su información de forma discreta.

La clase inicia su día con el profesor Aizawa, el cual está con el rostro lleno de pereza...

—Jóvenes, me da gusto verlos de nuevo. Antes de iniciar con los objetivos del ciclo, les tengo una noticia: tenemos una alumna de nuevo ingreso, ella viene de la Academia Shiketsu—.

Todos se sorprenden de que quedara en su grupo:

—Pasa— le dice Aizawa.

Todo el salón voltea a ver hacia atrás. La puerta está cerca de la mesa de Bakugo, y es ahí donde la alumna nueva ingresa al salón. Es una chica pelirroja, delgada, de ojos cafés, con mirada afilada, pero a la vez con un rostro tierno e inocente. Esa extraña mezcla le da un toque interesante, aunque se vea seria y reservada.

—Preséntate, por favor— le dice Aizawa mientras ella avanza entre las bancas.

Llega al frente del grupo, ve a todos desde las primeras mesas hasta la última donde se encuentra Bakugo...

—Mi nombre es Hiroshi Danielle. Soy japonés-canadiense, tengo 17 años y vengo de la Academia Shiketsu. Es un gusto conocerlos a todos.

Mina la ve y le hace señas para que se siente en la banca junto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina la ve y le hace señas para que se siente en la banca junto a ella. Danielle le sonríe, pero voltea a ver a Aizawa, quien asiente. Ella ve al grupo de nuevo con esa mirada de vez en cuando a todos y nada a la vez, pero te topas con algo al fondo: un bulto de pelos parados rubio que la ve muy serio. Ella lo ignora y se sienta junto a Mina.

Aizawa continúa y les comenta que deben tener dos representantes de grupo y ve a Dany.

—Me gustaría que uno de ellos fuera Danielle, para que tuviera oportunidad de conocerlos más y ustedes conocieran sus capacidades. Es una excelente alumna—.

Danielle se levanta.

—Será un honor, profesor Aizawa—.

—Tsk, ñoña— murmura Bakugo para sí mismo.

Aizawa continúa sin haberlo escuchado y ve a todos.

—¿Quién más se anima?—

Todo el salón murmura y Shoto se levanta.

—Yo lo haré—.

Aizawa asiente.

—Los veo a los dos al final de las clases para explicarles lo que trabajaremos este año—.

Y sale del salón.

La primera impresión que dio a todos fue que era reservada y formal, pero eso solo fue al principio. En cuanto Aizawa salió, ella empezó a interactuar con sus compañeros, que la recibieron con curiosidad y amabilidad, mostrándose bastante sociable, amistosa y alegre.

My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora