Capitulo 52 -No estas sola-

72 5 0
                                    


Ambos estan llegando a la casa de Danielle, Katsuki siempre la esperó en la esquina, asi que realmente no conoce ni la entrada de su casa.

—Llegamos— aun estan en la esquina

Katsuki se recarga en la pared —¿te espero aqui?—

Ella lo ve extrañada

—Claro que no— y lo toma de la mano

Cuando llegan a la entrada, Katsuki se da cuenta que la barda de la esquina tambien es parte de su casa, y la entrada es un portón grande... El no se habia percatado porque siempre la veia irse desde la esquina y no queria causarle problemas pasando en frente de su casa, asi que simplemente se daba la vuelta por donde habia llegado.

El se impresiona al ver la casa tan grande, pero solo se cruza de brazos sin decir absolutamente nada, Danielle no se da cuenta y solo entra con cierta nostalgia.

Abre la puerta con el reconocedor facial con total naturalidad y entran

—Pues esta es mi casa...—

El la ve serio, su cara no demuestra mas que indiferencia pero por dentro...

—Demonios ¿su casa? esto es una maldita mansión...—

—Vamos te enseñare mi habitación— Danielle corre emocionada

El se deja jalar por ella mientras va viendo todo, entran a su habitación, es bastante grande, mas que la de el... hay fotos de ella y tambien es fan de AllMight, tiene muchos comics y su computadora, arriba tiene un librero lleno de libros de todo tipo, cerca de la ventana tiene un microscopio, y muchas libretas (bitacoras)

—Danielle... si que eres un nerd!!!— se tira en su cama sintiendose comodo

—Bueno.... que esperabas mis padres son cientificos—

Ella se sienta a un lado de la cama, y se queda viendo a la ventana... con un poco de nostalgia

— Mi vida parecía normal...al final... Todo era una pantalla para cubrir sus crímenes...—

Bakugo la escucha atento, ella nunca habla de su vida...

Ella voltea a verlo con ternura:

—¿sabes?... antes de conocerte me sentia muy sola...—

El la ve con atención sin interrumpirla

—Aunque Roger siempre estaba conmigo después de la UA nos separamos... hay muchas cosas que recuerdo como sueños lejanos... apenas he comenzado a recordar muchas cosas que pasaron en mi infancia... papá si que supo como manejar todo, aún tengo muchos huecos en mis recuerdos de la infancia... Es como si solo recordara mi vida por pedazos... si no fuera por lo que pasó y por conocerte, creo que aun viviria engañada y como conejillo de indias...

Me preguntó... porque realmente me cambiaron de escuela... ¿Qué es lo que realmente pretendían?...—

—Danielle... ¿y tu mamá? nunca hablas de ella...

Danielle lo ve — bueno no tengo mucho que decir... creo mas bien que me veia como un objeto más de sus negocios... A veces parecía preocuparse por mi... Pero siempre terminaba dándome cuenta que no era yo...si no el negocio que le tiraba o el plan que le obstaculizaba..., fingía ser muy amable solo para poder manipularme con Roger... y el a su vez le pasaba lo mismo con su mamá...de hecho nuestras mamás se llevan mucho...

—Solo espero que si algún día soy mamá sea mucho mejor que ella...— se le ponen los ojos vidriosos...

—¿Pero sabes algo? Con todo y que sabía que son científicos... No tenía idea de a que se dedicaban exactamente... Mirio me dijo que traficaban armas con los Yakusa...— se avergüenza

My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora