El dr. Bunshi y el dr. Kosetsu, son dos investigadores que decidieron unirse para trabajar por un solo objetivo: La perfeccion de un quirk.
Ambos son exalumnos de la AS, egresados con honores en el área de investigación de la academia, son personas psicópatas y calculadores, que aparentan una personalidad opuesta a su verdadero yo.
Posteriormente se fueron a estudiar al extranjero, donde conocieron a sus esposas, con las que tuvieron a Danielle y Roger.
Agna la esposa de Hoshi es investigadora también, y se dedica al diseño y elaboración de trajes para héroes y equipo médico de alta precisión, y por otro lado Cheri los vende y distribuye por el mundo.
Ninguna de las dos esta enterada de los experimentos con Quirks que sus esposos realizan, solo saben y están de acuerdo en que sus hijos inicien el linaje con el quirk Frecuency.
Los cuatro formaron una empresa la cual como coartada vende los trajes y equipo médico, pero el negocio real es la venta de armamento en el mercado negro.
Un tiempo estuvieron involucrados en la venta de armamento para los Yakusa, donde Cheri conoció al padre de Kai Chisaki, pero como vieron que perdió poder en la ciudad, comenzaron a alejarse, sin embargo el dr. Bunshi se mantuvo de cierta forma al tanto del progreso y movimientos de Chisaki, ya que le interesaba mucho su don, logrando extraer sangre de el para sus experimentos.
Ellos fueron quienes le diseñaron el pico cubrebocas que tanto usó Chisaki.
Cuando Hoshi y Ryota se enteran que tienen recluida a Eli, quieren obtenerla, pero Midoria y los demas logran recuperarla antes de que ellos pudieran actuar.
Actualmente ellos estan en contacto con el dr. Garaki, ya que comparten intereses academicos y tecnológicos.
Ellos no estan al tanto de que el dr. Garaki esta con OFA. Pero Garaki si le dio la información sobre ellos a OFA y actualmente Garaki esta comenzando a investigar a Danielle y Roger, para pasarle toda la informacion a OFA.
Actualmente ellos trabajan en el departamento de investigación de la AS, donde como alumnos egresados de la Academia no han levantado sospechas.
El objetivo de ellos en la AS es seguir conociendo los diferentes quirks atraves de los estudiantes, obteniendo muestras para sus experimentos asi como sus investigaciones.
Ashita es uno de sus experimentos, vive en las bodegas subterraneas de la universidad, la crearon con el objetivo de que someta a los estudiantes que a ellos les interesan y les llevara muestras de sangre, sin embargo ella es rebelde y no siempre obedece las instrucciones que le dan, como se vio que hizo con Bakugo, sin embargo no pudo hacer que el olvidara que la vió.
Toda la familia vive como empresarios, aparentando una vida normal al lado de sus hijos, los cuales han sido manipulados a su conveniencia para formar el quirk perfecto.
Danielle cree por ahora que esta libre estudiando, pero en realidad solo esta siendo sometida a un ambiente diferente segun los planes de su padre.
Roger por otro lado ha sido manipulado a traves de Ashita, pero el no lo sabe.
Antes de salir de la universidad, Ashita por orden de sus creadores les hizo lavado de cerebro, donde solo recuerdan partes de su vida a traves de sueños...
Danielle no recuerda todo lo de su infancia, ni Roger, ellos solo recuerdan que estuvieron como estudiantes de la AS donde Danielle tenia que permanecer en el laboratorio la mayor parte del tiempo estudiando con su padre y Roger en la academia, hasta que sucede el accidente, donde Roger siente miedo a causa de su subconsiente pidiendo que no le hicieran daño a Danielle.
Danielle después del accidente es manipulada por Ashita, donde le permiten recordar parte de lo que sucedió y le ordenan que no vea a Roger para despues de ello hacerla sentir culpable por el accidente.
Todo con el objetivo de distanciarlos temporalmente para ver como se comporta Danielle en un ambiente diferente y ver que tanto puede desarrollar sus quirks.
Roger por otro lado se queda en la Academia Shiketsu, donde le siguen inculcando y manipulando para seguir pensando en Danielle como su futura esposa para mantener el quirk en común que tienen.
Todo comienza a cambiar cuando Roger conoce a Cami, que con su ternura y amabilidad va suavizando el lado frio que siempre muestra a los demás.
Dandose cuenta al enamorarse de Cami que en realidad el inmenso amor que siente por Danielle es mas como el de hermano ya que se criaron juntos, y no como pareja como se lo han querido inculcar sus padres.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1
FanficBakugo pelea internamente contra su orgullo y lo que esta comenzando a sentir, decide escribir un mensaje y sin querer le da enviar, haciendo que su vida cambie por completo. Si buscas amor, drama y acción AQUI ES!!