Después de la batalla contra los héroes, OFA es quien manipula el cuerpo de Shigaraki, y ha planeado rescatar su cuerpo original, para ello se dirige con los nomus a la prisión Tártaro.8:00 PM
La lluvia suena en el piso, golpeando el concreto de todo el exterior de la prisión, de pronto los sensores de movimiento se activan detectando la presencia de algo frente a ellos: NOMUS.
La cárcel activa el código rojo, Shigaraki procede a atacar...
Shigaraki se lanza destruyendo todo a su alrededor destruyendo las torres de vigilancia ocupando deterioro, OFA localiza su cuerpo y decide utilizar a otros villanos para rescatar su cuerpo...
Los villanos comienzan a escapar de sus celdas, entre ellos se encuentra Chery... la mamá de Danielle, ella sale y se quita los lentes por un momento, y comienza a buscar el recurso mas favorable para ella
—Maldición, hay demasiada gente, van a saturarme— comienza a sentir nauseas y vomita por un momento en un rincón
Se pone los lentes y comienza a avanzar entre los reos...
Una vez que OFA a libera a los villanos encarcelados y decide hablar con ellos para que se una a su causa, una mujer de cabello rojizo y ojos azules, con un aura fría y lentes sin armazón se acerca parándose frente a el, llamando su atención, ella lo ve detrás de sus lentes, para luego quitándoselos frente a el, viéndolo por un momento, después le pregunta manteniendo su frio semblante ¿le interesa conseguir el one for all?
OFA guarda silencio por un momento... —Tienes un quirk bastante interesante...—
Usted desea mi quirk en este momento y puede quitármelo si así lo quiere, pero si me permite, puedo serle de mayor utilidad sirviéndole como guía haciendo que logre los objetivos que se ha propuesto... tengo muchos contactos en el bajo mundo que le permitirían llenarse de poder en masa social... sin que usted tenga que mover un solo dedo.
—¿Y que te hace pensar que necesito de ti?—
Que su cuerpo esta deteriorado, y necesita reposo para seguir adelante...
—¿Así que puedes saber todo eso al quitarte los lentes?—
—También depende de la lo inteligencia para relacionar información señor...— ella vuelve a ponerse los lentes
—Shigaraki súbela al helicóptero con nosotros—
OFA sale de la prisión Tártaro dejando libres a muchos criminales peligrosos... el regresa a su guarida y le pide a Chery que baje con el para presentarla con los demás. Todos están sentados resguardándose de la lluvia, se encuentras cabizbajos preguntándose si hicieron lo correcto al confiar en Shigaraki, y ahora que el esta poseído por OFA no saben si seguir trabajando con el, uno de los más afectados es Iguchi, quien le reclama, y el le contesta que confié en el...
Luego les presenta a Chery, la toma por el hombro y les dice a todos
—Ella es una pieza muy especial para lo que vamos a realizar... asi que quiero que le permitan integrarse con ustedes.—
Todos la ven con desconfianza preguntándose en el fondo quien es ella y cual es su quirk.
Chery los ve con desdén y soberbia, cayéndole mal a todos, pero Daby y Mr. Compress la observan fijamente, les recuerda mucho a Danielle...
Nombre: Chery Ackerman
Nombre de Villana: Gamma
Nacionalidad: Canadiense - alemana
Estatura: 1.70m
Edad: 41 años
Signo zodiacal: Libra
Padres: desconocidos
Color de cabello: naranja obscuro
Color de ojos: Azules
Tipo de Mujer: Omega
Quirk: Previsión
Tipos: EMISOR
RANGO: corto alcance
Peligrosidad: indefinido
Características de su quirk: Potencia relaciones a largo plazo, haciéndola excelente para la negociación, ya que su quirk le permite ver las necesidades de las personas, que combinado con su alta inteligencia, le permiten ser acertada en sus negocios.
Utiliza lentes que le hacen controlar su quirk, ya que al quitárselos ella puede ver las necesidades de las personas, conociendo hasta sus mas íntimos secretos, esto la satura y comienza a vomitar.
Personalidad: altamente inteligente, fría, calculadora, diplomática, egocentrista y elitista.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1
FanficBakugo pelea internamente contra su orgullo y lo que esta comenzando a sentir, decide escribir un mensaje y sin querer le da enviar, haciendo que su vida cambie por completo. Si buscas amor, drama y acción AQUI ES!!