Capitulo 18 -Obscuridad-

86 9 0
                                    


Danielle llega a la UA,  se para en la entrada... tiene miedo... Bakugo no esta.... sus padres no cuentan... se siente sola.... frunce el seño, se arma de valor  y  da el primer paso.

Va caminando por los pasillos, hacia la oficina del director, no esta a la defensiva en si, pero sabe que seguramente van a interrogarla sobre su quirk, esta dispuesta a dar la información que necesiten...pero le preocupa como la vean ahora que vivieron un frecuency descontrolado ...

Abre la puerta, y ahi estan el director, los proferores y tambien algunos heroes profesionales...

Ella los ve a todos, y se sienta, todos la estan viendo...

Danielle, le dice el director, mientras levanta de su lugar con las manos atras-¿como esta Bakugo?-ella le contesta - El esta inconsiente...- luego  frunce el ceño- no se cuando despierte...

El director esta viendo por la ventana dandole la espalda-Tu poder es similar al de Hercio, ¿no es asi?- ella responde -si, asi es- ¿Y... Tu eres capaz de hacer lo que el hizo?- Si- responde ella - pero he estado entrenando mucho para controlarlo- el se voltea y la ve a los ojos -Si, pero tu tienes además otros quirks mas que el...- si - responde ella bajando la vista a la mesa.

Endevor la ve cruzado de brazos - Tu poder es comparable con el de Midoria- Ella levanta la vista- el director continua- Si one for all se da cuenta de lo que sucede con la combinación de tus quirks- es muy probable que venga por ti, al igual que por Midoria- Ella se sorprende y los ve- La combinación de tu quirk Frecuency con el one for all lo haria invensible, no podemos dejar que lo absorva - comenta Hawks- seria un peligro para la humanidad- agrega Endevour-

Por eso debes prepararte, te vamos a poner a entrenar junto con Midoria - agrega AllMight-

Ella siente que se le viene una bola de nieve pero se aguanta y responde - si, esta bien- baja la cabeza- pero por favor, denme un poco de tiempo para ver a Katsuki... no quiero dejarlo solo... necesito... un par de semanas... Endevor se levanta y golpea la mesa - ¿y tu crees que podemos darnos el lujo de esperar?.... Ella se levanta- yo se que es egoista lo que pido, pero si me dan el tiempo que les solicito,  yo hare lo que me piden también, además soy la unica que puede darles información sobre el Frecuency, porque a Roger lo tienen en Shiketsu como clasificado asi como ahora me tienen ustedes a mi y los ve a los ojos...

El director se sienta y la ve a los ojos, - esta bien, hazlo, pero despues de eso entrenaras en la UA tiempo completo- Ella asiente- a partir de hoy estaras vigilada, no podemos darnos el lujo de que one for all vaya por ti- Ella frunce el ceño, sabe que tienen razón- no contesta nada- una cosa mas le dice el director - Pasa por favor a laboratorio, vamos a requerir hacerte unos estudios, para saber conocer mejor el funcionamiento del quirk Frecuency-ella detesta que le hagan analisis, asi vivio muchos años a causa de las investigaciones de su papá, pero acepta- esta bien, ¿ya me puedo retirar?-

Adelante...

La UA no quiere darle el trato que tuvo con su padre, ellos estan preocupados porque en realidad es un gran peligro su quirk en las manos equivocadas, desconocen lo que ella sufrio con los experimentos de su papa en la academia Shiketsu, pero definitivamente no buscan dañarla ni mucho menos aprovecharse de ella. La UA tiene altos valores eticos y morales, asi que lo que harán sera hacer que se supere para que sea una gran Heroina, no por algo son la mejor Academia de Heroes del mundo.

Daniel se siente atrapada otra vez, como cuando la tenian en la Academia Shiketsu, vigilada, condicionada, y ahora analizada...sin embargo decide enfocarse en sus dos preocupaciones principales - La recuperación de Bakugo y entrenar para estar preparada si OFA llega por ella -.

sin embargo decide enfocarse en sus dos preocupaciones principales - La recuperación de Bakugo y entrenar para estar preparada si OFA llega por ella -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora