CAPITULO 10 -Déjenme-

215 17 0
                                    

Hace un año en la academia Shiketsu...

—¡Director! hubo una explosión en los laboratorios subterráneos de la universidad—

—si, estoy al tanto, estoy en camino— responde

Hay alumnos corriendo, la zona de los campos que están sobre los laboratorios comienzan a lanzar rayos, hay héroes profesionales de la academia evacuando estudiantes.

— Dany esta gritando de dolor —¡Danielle, Danielle,!— grita Roger—¡Ayuda! ¡Alguien venga pronto!

Dany esta sufriendo una transformación en su cuerpo, las piernas, sus brazos, comienzan a derretirse en una substancia acuosa gelatinosa.

Roger se aleja de ella no sabe que le esta pasando pero esta preocupado pidiendo ayuda...

De pronto se abre un portal que comienza a absorber lo que esta al rededor, el trata de agarrar a Danielle pero en el estado físico en el que se encuentra no puede sujetarla, activa su quirk haciendo una barra de hielo para que no se esparciera Dany, pero no puede moverla, se termina alejando antes de ser absorbido por el portal, Dany comienza a levantarse de forma acuosa, Roger esta asustado, y todo comienza a vibrar, el mismo sufre un dolor muy fuerte por todo el cuerpo a causa de la frecuencia que empieza a haber en el cuarto, las paredes comienzan a quebrarse, hay rayos de energía por todos lados, el solo se cubre sin poder hacer nada, se rompe una pared y sale por los aires Eraser Head, el se quita las gafas y logra neutralizar el poder de Danielle, entran mas profesores, para ayudar a Roger el cual esta muy lastimado.

Los Héroes de la academia Shiketsu a apoyan a Eraser Head logrando encapsular a Dany y llevarla a un lugar mas seguro, Aizawa voltea y comenta con los demás héroes que deben controlar el escandalo por la prensa, llega el director de la academia Shiketsu, —manejen todo como confidencial y comenten que esto fue una explosión causada por los reactores de energía del laboratorio central pero que ya se encuentra controlado—

Los profesores salen a controlar a la prensa, el papá de Danielle que es investigador de la academia llega corriendo — ¡Doctor! — le dice Roger al papá de Danielle mientras esta con los ojos entrecerrados por el dolor de sus heridas— Por favor, ella no quiso hacerlo...— se lo llevan de emergencia.

La Academia Shiketsu cuenta con laboratorios avanzados de investigación, en los cuales trabaja el papá de Danielle.

Ella estudiaba en la academia Shiketsu porque así su papá podía estar vigilándola mientras la ayudaba en el control de sus quirks, que por la combinación que tienen son clasificados como de alta peligrosidad.

Ella no podía salir de la zona de laboratorios y solo asistía con un permiso especial a algunas clases, ahí es donde veía a Roger, su mejor amigo.

Se oyen unos golpes...

—Danielle, Danielle—

Ella despierta, su mamá esta tocando la puerta de su cuarto.

—¡QUE PASA!— grita ella molesta, se levanta y abre la puerta —QUE QUIERES MAMÁ— ella esta alterada por el sueño que tuvo pero no dice nada...

— tu padre quiere hablar contigo— le dice su mamá

Danielle aun alterada — VOY A BAÑARME DEJENME EN PAZ— su mama contesta— cuando estés lista bajas, te va a estar esperando— Ella cierra la puerta y Danielle la empuja para que se vaya mas rápido.

Respira profundo y se queda pensando en porque tuvo ese sueño de la nada... detestaba la idea volver a estar en circunstancias similares, se quita la ropa y se mete a bañar, su celular suena, ella no contesta...

My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora