Las 3 semanas pasaron volando, todos se encuentran en la inauguración del festival deportivo de combates, se encuentran en los vestidores, preparando su traje, Bakugo esta listo, emocionado de combatir, Deku mira las pantallas serio, va a darlo todo, Todoroki permanece recargado en una pared observando la pantalla tambien...
Las chicas estan juntas, Mina esta emocionada y les comparte la emoción a todas, Danielle quiere darlo todo, esta emocionada de mostrarles cuanto ha avanzado...
Salen todos al campo, la gente enervada grita al verlos, entre la gente esta el papá de Danielle, que se vino en el camion de la Academia Shiketsu, salen los alumnos de la academia Shiketsu (SHS la llamaremos a partir de ahora) también, van uniformados y con sus gorras, todos se ven geniales, entre ellos avanza Roger...
Danielle observa a toda la gente, se pone un poco nerviosa, pero su emoción la hace tomar fuerzas...
Presentan a todas las Academias, y anuncian que apareceran las personas que combatiran primero.
En la pantalla aparecen
Mineta vs Sero
Hitoshi vs Koji,
Hatsume vs Yoarashi (SHS)
Todoroki vd RedRiot
Deku vs Fumikage
Dinamight vs Hercio (SHS)
Uraraka vs Mina
Quantical vs Kemi Utsushimi (SHS)
Y asi sucesivamente, todos regresan a los vestidores a esperar sus turnos...
Mineta y sero dan un buen combate, pero sale victorioso Sero, Todoroki y red riot pelean con todo, y queda Todoroki, Deku es el ganador del siguiente encuentro, Bakugo ve la pelea y se emociona, si sigue ganando Deku podran pelear juntos...
Es el turno de Bakugo, sale caminando con toda la seguridad, el no tiene idea aun de con quien va a pelear, y tampoco le importa mucho, sabe que ganara y punto...
Danielle esta muy preocupada en los vestidores, cuando escucho que le tocaba con Roger, quedo muy preocupada, sabe que Bakugo es increible, pero Roger tiene un quirk no clasificado como ella... Mina la ve y le dice- no te preocupes, confia en el- Ella la ve y asiente- Asui esta con ellas y se queda viendo a Hercio y no puede evitar decir- Ese me da miedo- Danielle frunce el ceño preocupada y entrelaza las manos poniendoselas en la boca mientras esta sentada viendo al monitor- Uraraka se recarga sobre Asui- yo creo que Bakugo da mas miedo enojado- ambas se rien...
El combate inicia, Dinamight esta viendolo a los ojos con ganas de matarlo, Hercio lo ve con sus ojos azules llenos de frialdad-
y Bakugo lanza el primer ataque lanzando explosiones para impulsarse sobre Hercio, el extiende los brazos haciendo que se cimbre todo, Bakugo no sabe por donde le llega una fuerza que lo saca de la direccion en la que iba, y usa una explosión para retomar la dirección, Hercio se rie de el, y vuelve a lanzarle frecuency haciendo que esta vez salga impactado contra el piso, Bakugo no sabe que sucede, siente los impactos pero no ve nada,
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1
FanfictionBakugo pelea internamente contra su orgullo y lo que esta comenzando a sentir, decide escribir un mensaje y sin querer le da enviar, haciendo que su vida cambie por completo. Si buscas amor, drama y acción AQUI ES!!