Capitulo 20 -Omisiones-

102 10 0
                                    


Bakugo ya esta libre de peligro, los doctores lo dan de alta del hospital, pero aun debe seguir en reposo en su casa, al menos 2 semanas mas debe estar en observación. Danielle sale con los papás de bakugo empujandolo en una silla de ruedas, su piel ya se ve bien, la doctora Chiyo hizo un gran trabajo.

Bakugo va haciendo berrinche - LES DIGO QUE PUEDO CAMINAR!- 

-Katsuki el medico dijo que no te  esforzaras que reposaras- 

-BRUJA YA TE DIJE QUE YA ESTOY BIEN-

-Katsuki- le dice Danielle- Obedece lo que dice el doctor-

Bakugo se cruza de brazos y va con la vena salida mientras danielle continua empujandolo.

Midoria llega -Katchan! me da mucho gusto que ya estes mejor - Bakugo lo ve emberrinchado y no contesta nada - Midoria se rie con la gotita en la cabeza- Danielle le dice moviendo la boca, esta haciendo berrinche y le cierra un ojo y sigue avanzando.

Cuando se va a subir al auto, todos quieren ayudarlo y el se jalonea y lanza de manazos para que no lo toquen, el se sube. Danielle va sentada con el en la parte de atras, el anda de mal humor...

Llegan a la casa de sus papas, y se baja aun molesto, cuando va a llegar a la puerta la pantufla se le atora y se va a caer de frente, Danielle alcanza a agarrarlo  del hombro, el se pone rojo, no dice nada y solo va con boca de pico emberrinchado.

Se instalan en su cuarto, y su mamá le abre las ventanas, le acomoda la cama y le dice, bienvenido el se sienta en su cama, le duele todo pero su orgullo le impide quejarse aunque sea un poco.

Mitsuke se sale del cuarto y los deja hablar solos.

Danielle esta por la ventana mirando, luego voltea a ver a su novio emberrinchado y le dice - 

-Estoy contenta de que ya estes aqui Katsuki - y le sonrie feliz

Bakugo estaba con su berrinche con la cara hacia abajo, al escucharla levanta la cara y observa como los rayos de sol que entran por su ventana iluminan el cabello escarlata de  Danielle  y luego ve su hermosa sonrisa, Bakugo se la queda mirando, el enojo se le pasa y se sonrroja...

ella camina hacia el y se sienta a su lado, y le da un beso en la frente - Todo va a estar bien- Esto no es nada para el gran Dinamigth- 

El la ve y le tuerce los ojos, pero esta contento.

Katsuki, esta es la ultima semana que podre estar viniendo seguido,-¿porque?- pregunta el.

Bueno... despues del accidente me citaron en la academia...

El se queda sorprendido- Pero si tu no tuviste la culpa de nada - ESE IMBESIL- se enoja de solo recordarlo - Danielle suspira- No es porque yo haya o no tenido la culpa, es porque el y yo tenemos el mismo tipo de quirk, -el frunce el ceño recordandolo y no puede evitar tambien sentir un atizbo de celos al recordar sus palabras pero se lo calla - ¿y que te dijeron?- ella trata de ocultar que le duele un poco la situación pero recuerda las palabras de AllMight  y responde sonriente - ¡Nada malo, me pidieron que entrenara de tiempo completo!- El la ve intuyendo que pasa algo mas, pero no le pregunta - Me parece bien supongo, y ¿quien te va a entrenar? -

 Danielle suspira, aun no lo se, solo se que... (iba a decir que entrenaria con Midoria, pero  no quiere dejarlo rumiando  que mientras el esta en reposo Midoria y ella estan entrenando y avanzando)- me van a entrenar y t..(iba a decir a analizar su quirk) ...ambien los voy a ayudar a que conozcan mas sobre el quirk Frecuency- El la sigue observando intuyendo que algo no cuadra bien, levanta las cejas y acepta por el momento la respuesta - pues si asi lo quieres tu esta bien - Ella sonrie, me convertire en una gran heroina, a la altura de Dinamight, y le cierra un ojo- El sonrie cruzado de brazos- Yo tambien entrena... ella le pone el dedo en la boca- shhh ahorita solo tienes que reposar, estar tranquilo y despues haras todo lo que quieras de acuerdo?

se cruza de brazos-tsk... de acuerdo...

Mitsuki entra al cuarto con una charola con comida y la pone sobre la mesa - prepare tu comida favorita, espero que te la puedas comer - y si no... ya tienes quien te ayude le cierra un ojo a Danielle y se sale - ella se sonrroja y ve a Bakugo- NI LO SUEÑES, YO PUEDO COMER SOLO -ella se rie y toma el plato a ver di ahhh--- QUE NO --- (en realidad aun no puede sujetar cosas, no tiene fuerza)- ella le pone carita tierna  y el empieza a comer emberrinchado con los brazos cruzados...

voy a dejarle la charola abajo a tu mamá, ahorita regreso,  el la ve salir y se hecha para atras acostandose en la cama, 

No puedo soportar esta situación, tengo que entrenar, ese maldito... me duele todo el cuerpo...

se ve las manos, abre y cierra los puños con dolor y las deja caer en la cama molesto -tsk- las levanta de nuevo porque le dolio.

No soporto que Danielle me vea asi... 

y se queda dormido con el ceño fruncido victima de dolor fisico que aun siente y de sus pensamientos orgullosos...

Katsuki - abre la puerta Danielle y lo encuentra dormido, ella se sonrie le acaricia su cabello, le da un beso en la cabeza y se va...

Mitsuki, su hijo esta dormido, voy a la UA, despues vengo a verlo. Ella le sonrie y Danielle se va.

Ella va llegando a su cuarto en la academia, y se encuentra en el pasillo principal al profesor Aizawa, tambien esta en silla de ruedas, Hizashi lo va empujando.

Profesor! me da gusto verlo en la Ademia- gracias Danielle- Hizashi al verla le dice indiscretamente y a todo volumen - VAYA VAYA AQUI TENEMOS A LA NOVIA DE DINAMIGHT!!!- ella se sonrroja y le sonrie incomoda- Aizawa solo se hunde en su ropa- bueno me da gusto verlo profesor- se despide de ambos y se retira. 




My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora