Ultimo dia en la Academia Shiketsu...
Aizawa esta con los profesores de la AS, los alumnos estan todos reunidos en el Centro de Simulación de Desastres y Accidentes, todos estan vestidos con sus trajes de heroes son las 4 am, aun no hay luz.
-Enviaremos a sus dispositivos las personas con las que realizaran equipo, la misión es rescatar el muñeco que se encuentra bajo ciertas condiciones, la simulación es un rescate por secuestro, deberán tener cuidado hay androides cuidando la zona, deben recuperar el muñeco en las mejores condiciones posibles, este es nuestro último día aquí, asi que demuestren todo lo que tienen!!!-
Todos se prenden y gritan
-¡¡Si señor!!
Les envian quienes seran sus equipos:
Camie -Bakugo- Midoria
Danielle- Inasa- Roger
Todoroki-Ashita- Kirishima
Todos corren a la bodega distribuyendose por equipos...
Bakugo ha tenido un gran crecimiento desde los ultimas prácticas, trabaja en equipo y ahora respeta a Deku en su trabajo y a sus compañeros, logrando trabajar enfocado en el objetivo aprovechando las habilidades de sus compañeros y al mismo tiempo apoyandolos y cuidandolos.
Danielle desde que aprendió a utilizar sus quirks con mas presición asi como arreglar las cosas con Roger, le quito un peso de encima, logrando realizar un excelente equipo con Kemy y Roger.
El poder de Roger es indiscutiblemente mucho mas controlado, el es un excelente líder, hábil para organizar a sus compañeros, protegerlos y hacerlos sentir seguros de si mismos.
Ashita no conoce a Todorki ni a Kirishima, actúa aun independiente, y tiene el peso de lo que la obligan a hacer los Doctores Bunshi y Kosetsu.
Todos van encubiertos buscando con sigilo al muñeco oculto en alguna parte de la bodega... Midoria entra a uno de los cuartos, y de pronto aparece uno de los androides atacando y rompiendo las paredes, Midoria logra esquibarlos cubriendo a Kemy para que no le caiga una pared.
Bakugo los cubre lanzando explosiones muy precisas, para no destruir mas a su arededor, otro androide aparece, cayendo del techo, Midoria utiliza latigo negro para quitar a Katsuki de la caida del techo, y Camie utiliza su quirk para confundir a los androides logrando que los tres escapen de la zona.
Al bajar por las escaleras encuentran a Danielle y Roger luchando con otro androide, Danielle combina muy bien su poder con Roger, haciendo entre ellos la combinación de golpes consecutivos atraves de portales, Inasa los envuelve en el aire con presición, haciendo que esquiven los golpes.
De pronto un cuarto androide aparece golpeando a Inasa por la espalda, Danielle sale disparada contra una pared, al recibir directamente el impacto de uno de los androides a causa de la perdida de control de inasa, Roger congela al androide que golpea a Danielle, Bakugo rompe formación con su equipo y corre a cubrir a Danielle, antes de que la pared se caiga encima, pero Danielle se levanta, y toca la pared desintegrandola.
Bakugo se da cuenta que no necesita ser protegida... Midoria lo llama para seguir a la parte mas baja de la bodega, el corre con su equipo y danielle abre un portal sacando agua y llevandose a los androides con la corriente, Roger la ve orgulloso de ese nuevo uso de su quirk y siguen bajando pisos...
Ashita se separa de su equipo, dejando solos a Todoroki y Kirishima, ella tiene la presión de hacer el encargo que tiene, y comienza a casar a Danielle...
Bakugo y Roger llegan a la planta mas baja, logrando ver al muñeco secuestrado, no hacen ningún ruido, porque esta rodeado de androides...
Ellos se olvidan de sus roses de liderazgo y se acoplan con todos para rescatar al muñeco de la forma mas segura posible, Danielle esta escondida en unas cajas, y Ashita esta cerca esperando el mejor momento...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1
FanfictionBakugo pelea internamente contra su orgullo y lo que esta comenzando a sentir, decide escribir un mensaje y sin querer le da enviar, haciendo que su vida cambie por completo. Si buscas amor, drama y acción AQUI ES!!