Capitulo 17 -Fuerza interior-

93 9 0
                                    

Mucha gente esta corriendo, los periodistas se abalanzan a ver que es lo que esta sucediendo... 

Dany  esta parada en la entrada del estadio, ve pasar a bakugo en la camilla, las lagrimas se le salen,  todo pasa lentamente a su alrededor, no puede creer lo que esta sucediendo...

Suben a Bakugo a la ambulancia, ella quiere subirse, pero estan varios paramedicos ayudando a Bakugo, no quiere estorbar, uno de lo paramedicos grita si alguien mas va a subir, ella se quiere subir pero llega Mitsuki deshecha, habia visto todo por televisión, Daniellle esta en shock y no se mueve, la gente pasa y la empujan ella solo ve  que Mitsuki se sube a la ambulancia, prenden la torreta y arrancan...

Una mano la toca por el hombro, ella voltea con ojos llenos de lagrimas, es Midoria, ella llora desconsoladamente, Midoria la abraza...

Bajan a Bakugo de la camilla, tambien llega la ambulancia que translada a Aizawa, ya hay varios medicos esperandolos, los paramedicos corren por los pasillos del hospital, mientras les dan los primeros auxilios.

Danielle llega con Midoria al Hospital, la mama de Bakugo la ve y la abraza, ambas lloran tratando de sostenerse una a la otra

Midoria las ve y se sienta, las lagrimas le escurren por el rostro...

Pasa una hora, y no salen los medicos... dos horas, y ven entrar mas enfermeras...

Danielle llora golpeandose las piernas en silencio... Midoria se levanta ve a uno de los medicos salir..

- Ya esta fuera de peligro-

ella se queda escuchando, Mitzuki le pregunta si puede verlo, Midoria le toma la mano a Danielle,

-El es fuerte, va a estar bien-

Ella solo ve al piso

Y como esta el profesor Aizawa se acerca Midoria, - el esta conciente, estará bien- danielle se acerca y

-¿Katsuki? ¿va a estar bien?-

El doctor la mira, Bakugo esta fuera de peligro, pero esta inconsciente...

no sabemos cuando va a despertar, las heridas en su cuerpo son muy graves, aunque la doctora chiyo les curo a ambos la mayoria de las heridas, Bakugo recibió de lleno todo, el profesor paso el tunel con un casco, pero Bakugo no...

Ella se queda en shock... Mitsuki le toca el hombro tapandose la cara con la otra mano mientras llora...

Midoria se vuelve a sentar, llegan sus demas amigo preguntando como se encuentra, Midoria les explica, Mina se acerca a ver a Danielle, no hay palabras que puedan ayudarla en este momento, solo se queda cerca de ella acompañandola...

Sale otro medico, y les comenta, pueden pasar a verlos, Mitsuki ve tan mal a Danielle, que se sacrifica y le da su pase, ella la ve, lo toma y le da las gracias con la mirada, camina rapido para llegar a su habitación, Bakugo tiene varios aparatos monitoreandolo, esta todo vendado, incluso de su rostro, ella se sienta a su lado no puede ni tocarlo y llora mientras pone su cabeza sobre la cama  cerca de su mano...

-Katsuki... despierta.... te... am... -

el aire empieza a faltarle, se empieza a sofocar, la impresión de verlo asi, le esta provocando una crisis nerviosa, una enfermera la ve y llaman a un medico, la sacan de ahi, esta hiperventilada, el medico se acerca y le pone una inyección, la recuestan en otra habitación, y ella queda profundamente dormida.

Mina ve todo y no puede evitar llorar, Kirishima la abraza preocupado también.

El papá de Danielle, el dr. Hiroshi, llega a ver a su hija, esta sentado a su lado, tomandole la mano, ella empieza a fruncir el ceño y  mueve la cabeza,

My Hero Academia: Y todo por un mensaje | Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora