Capitulo 6: Poseído

224 23 0
                                    

Pasaron un par de horas al parecer,Shen Yuan no recuerda lo que pasó después de que se sumergiera en el lago,solo recuerda un calor insoportable y además de eso,todo se ve borroso,ni siquiera recuerda a la persona que lo saco del agua,quizás un discípulo que pasaba por ahí lo vio saltar al agua y dios,seguro pensaría que estaba tratando de ahogarse.Antes de pensar en eso abrió los ojos para encontrarse en su habitación,estaba en cama y con una toalla húmeda en la frente,seguro pescó un resfriado por sumergirse en el agua fría y en la noche,ahora solo faltaba que su shizun lo regañara,después de todo sé hiba a enterar del incidente y tenía que tratar de dar una buena excusa para no tener mal interpretaciones,hasta que de la puerta salió una figura familiar.

-Hiu-shixiong!

-Mmm?...Luo-shidi?-Binghe rápidamente dejo la bandeja con la comida a un lado de la mesa y rápidamente tomo la mano de Shen Yuan.

-Shen-shixiong,estaba preocupado,menos mal ya despertaste.

-Que...que paso?

-Te encontré ahogandote en el lago de Qing Jing y te desmayaste.

-Cuanto tiempo estuve inconsciente?

-......-Miro hacia abajo-C-Cinco días.

-CINCO DIAS?!*COF* *COF*

-Hiu Yuan no te excedas,ya estás despierto,pero debido a que estuviste expuesto al agua fría y la noche con el viento en el aire,pescaste un resfriado,Mu-shishu ya te reviso y dijo que estarías bien.

-......-Shen Yuan se quedó pensativo un momento antes de preguntar-Luo-shidi,tu...tu me...tu fuiste quien me salvó?

-S-Si.

-Como fue que pasó?no recuerdo nada,solo recuerdo que me estaba ahogando y alguien me sujeto por detrás,luego de eso me desmaye,todo se volvió tan borroso.

-Bueno,ayer hiba a salir de la casa de bambú a tomar aire fresco y escuché algo en el agua...cuando me asome,ví que te estabas ahogando y fui a sacarte del agua,cuando lo hice quise preguntarte acerca de ello pero te desmayaste.

-Ya veo *Achú*

-Aun estás mal de salud,Shizun permitió que descansaras para recuperarte y luego volverías a tu rutina.

-Eh...-Shen Yuan sintió un escalofrío recorrer su cuerpo-Shizun...el sabe de esto?

-Si,el también se enteró de ello y dijo que te preguntaría al respecto,por cierto...como fue que terminaste en el agua?

-Yo...-Finalmente encontró una excusa-Es que tuve una pesadilla y recordé el lago que me mostraste el otro día,así que salí a tomar aire fresco pero me resbale en la orilla y no pude nadar,por eso casi me ahogo.

-Deberias de tener más cuidado Hiu Yuan,me diste un susto enorme,por poco y creí que no sobrevivirias.

-Si,lo siento...tendré más cuidado de ahora en adelante-Se asomo en la mesa donde estaba la vajilla con la comida en el-Binghe,tu...que trajiste?

-Ou...como no sabía en qué momento ibas a despertar me tomé el tiempo para prepararte algo ligero.

Shen Yuan se quedó en shock,más que nada impresionado de que el mismo protagonista le había hecho el congee con sus propias manos,la verdad admitía que el protagonista usaba está técnica para enamorar a sus esposas del harem.Apenas dió el primer bocado y casi llora de la alegría,el sabor era tan magnífico que hasta podria tratarse de un maestro del arte culinario y así lo hizo.

-Que te parece?

-Es muy delicioso,Binghe.... realmente cocinas delicioso.

[Nivel de Afecto de Luo Binghe +50]

Cambio en la Trama por Culpa de un Simple ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora