Shen Yuan se quedó estupefacto a lo que había dicho el sistema,como que el protagonista es hijo de Yue Qingyuan?Además también está incluyendo al villano escoria!En que momento esto se volvió así,espera...pero si Binghe está afuera y Shen Yuan aquí,eso significa que...
El quien terminaría con el té caliente derramado en la cabeza sería él?!Bueno no sería un problema,dado que Shen Qingqiu odia la suciedad y si lo escogió como discípulo de su Cumbre es porque tiene talento, probablemente le tiene envidia.Aun así no entiende porque la trama cambio,se supone que Luo Binghe al momento que es aceptado como discípulo de Qing Jing,la primera de tantas humillaciones es el té caliente derramado a propósito.
-Shen Yuan-Hablo Shen Qingqiu sacando a Shen Yuan de sus pensamientos.
-Si Shizun.
-No tienes algún pronombre?sería confuso que algunos piensen que eres realmente mi hijo,debido a tus rasgos faciales y bueno,tu apellido?
-Ou...bueno,yo...algunos me suelen llamar Hiu Yuan.
-Mmm,ya veo...Ming Fan!
Aparece Ming Fan,se inclina ante su shizun y mira a Shen Yuan pero no lo mira con desagrado o manera hostil,más bien su mirada presentaba curiosidad.
[Ming Fan.Beta.Discipulo de Shen Qingqiu y Acosador de Luo Binghe quien termina siendo devorado en un oyó de hormigas]
'Okey,este tipo no me sorprende,después de todo, él es una de las personas que intimido al protagonista quien vuelve para cobrar venganza,dándole una muerte terrible.Pero si lo pienso mejor...tomando en cuenta las muertes de los otros personajes de la novela,quien tiene una muerte horrible,peor que el de los personajes aparecidos de la novela,el villano escoria es quien termina peor,siendo convertido en una vara humana'
-A sus órdenes Shizun.
-Lleva a Hiu Yuan a la habitación que le corresponde como a tus demás hermanos marciales,dale su uniforme y su manual de cultivo,y también...-Mira a Shen Yuan con el abanico cubriendo la mitad de su cara,pero se ve su desagrado y eso hace que Shen Yuan se estremesca-Asegurate de que se dé un baño, detesto la suciedad.
Ming Fan se inclino ante el y le dió una señal a Shen Yuan para que lo siguiera,estuvieron caminando por el lugar hasta llegar a la habitación junto a la de los demás discípulos.
-Esta es la habitación junto la de los demás discípulos,espero y te acomodes con el lugar.
-Gracias.
-Oye puedo hacerte una pregunta?
-Si?
-Tu...vienes de una familia prestigiosa?
-Ou,lo dices por mi ropa?no,la verdad no,vengo de una aldea lejana y solo soy un simple campesino de allí,la ropa me la regalaron unos amigos,espero y mi persona no te desagrade.
-No te preocupes,no me molesta en absoluto que seas un niño cualquiera,no muchos llegan a ser discipulos de Qing Jing y disculpa a Shizun,no te lo tomes mal,el siempre a sido una persona limpia y no permite la suciedad.
-Descuida,por su personalidad puedo deducir que no es una persona agradable para muchos.
-Sí,me tengo que ir,espero y te instales cómodamente, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo,Shen-shidi.
-Sí, Ming-Shixiong.
Ya cuando Ming Fan se fue,Shen Yuan entro en su habitación,era sencilla y limpia pero decente,tenía un pequeño ropero,una cama y una mesa como la de los demás discípulos,en si era pequeño el espacio pero lo suficientemente cómodo para una persona.Se tumbó en la cama mientras procesaba algunas cosas y fue a darse un baño,por suerte no había nadie así que pudo darse un baño tranquilo y cuando volvió se puso su uniforme, también se aplicó los supresores para esconder su aroma.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la Trama por Culpa de un Simple Extra
Roman pour AdolescentsShen Yuan se adentra a la novela que estaba leyendo y murió mientras se ahogaba con un bollo en mal estado,reencarna en un personaje que no aparece en la novela,lo cual es algo bueno porque al ser un simple extra sin relevancia no tendrá que involuc...