Aviso:Cambios y Spoilers

109 15 0
                                    

Hiiii como están mis hermosuras? U3U.

Antes que nada quiero decirles que por cada diez capítulos de mis historias les estaré dando avisos de cambios y/o spoilers, y aquí vienen los siguientes capítulos de "Cambio en la Trama por Culpa de un simple extra".

...

AVISO

1.Primero está en que los cambios serán que actualizaré algunos capítulos,ya sea borrar algunas escenas y recapitularlos o modificarlos un poco,eso lo haré hasta mañana.

SPOILERS

1.El primero tratara de Shen Yuan y Luo Binghe,que en una de esas situaciones normales,en dónde el protagonista le da tanto puntos de afecto como de ennegrecimiento y el sistema le da una advertencia con respecto a ese comportamiento que no debería de tener.

2.Lo segundo será que mientras se apega a Luo Binghe,empieza a tener sueños raros,de voces que hablan o le llaman,incluso cuando está en su vida cotidiana empieza a escuchar esos sonidos.

3.Antes de que empiece el arco de "La Invasión Demoníaca",pasan algunos eventos como reuniones y salidas,algunas se salieron de control pero terminan acabando bien.

4.Un día antes de que empiece el arco de las protagonistas femeninas Luo Binghe empieza su celo y por poco y le afecta en el acto a Shen Yuan.

5.En el arco de la invasión,a Shen Yuan casi lo meten a pelear contra el Elder Hammer y a Binghe igualmente casi lo descubren,si no fuera porque a Shen Yuan,por su fanatismo le pareció ver algo peculiar en la mirada de Binghe.

6.Llego a ser afectado por "No Cure",pero al ser inmune a los venenos,que ahora incluye el gran descubrimiento de los venenos demoníacos,que solo le deja efectos secundarios por unas breves semanas como a cualquier afectado y los Peak Lords toman cartas en el asunto.

7.Lo más importante viene aquí,y es que desde que cayó inconsciente en cama,empezó a tener imágenes en su mente,pero más bien eran recuerdos y lo veía todo como un espectador,el como comenzaba su vida y su vida de adolescente en la mansión Zhao.

Bueno eso vendría más o menos en los siguientes 10 capítulos de las semanas, y pido disculpas por el retraso,es que ayer y hoy me fui a trabajar y ahora me duele la espalda,ya me dolía desde ayer que empecé y también me duelen los pies de estar parada 😖.

Pero al menos lo bueno de esto es que me pagaron por la experiencia 🤗.

Pero me salte mis clases y mi curso,me van a regañar mis maestros aunque mi mamá ya había dado permiso y yo no sabía hasta última hora :''>.

Pero al menos me la pasé bien UvU.

Bueno los veo en las siguientes semanas chaíto , cualquier duda de mis historias se los comparto 🤗.

Por cierto alguien sabe cómo puedo comentar en mi comunidad?es que ahí les quiero dar spoilers en lugar de hacer publicaciones directamente desde mis historias o necesariamente debo de tener una cantidad fija de seguidores como las reglas que aplican en Youtube?la verdad nose,es que este año es en el que uso Wattpad y no sé usarlo del todo 😵😭.

Cambio en la Trama por Culpa de un Simple ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora