Después de regresar a la montaña, obviamente Ning Ying Ying,Luo Binghe y Hiu Yuan fueron regañados por Shen Jiu.
1.Por no obedecer órdenes.
2.Por ponerse en peligro.
3.Y lo más importante...por hacer que su hijo casi lo despellejen(pero por suerte no tuvo lesiones sino a Shen Yuan casi lo mandan a volar hasta San Juanico TvT)
Cuando regresaron lo primero que hicieron fue ir con el líder de secta a informar la misión,pero se encontraron con algunos discípulos murmurando algunas cosas sobre que el líder se encontraba tomando el té con una mujer.
-Segun escuché,es de la familia Li.
-De verdad?y como es ella?
-Segun la eh visto,parece hermosa,haría buena pareja con el líder de secta.
-Claro,después de todo el líder de secta es un alfa formidable y estaría muy bien emparejado con una hermosa Omega como la señorita Li.
-Pero el líder de secta no sale con Shen-shishu?
-Es cierto,además tienen un hijo juntos que ahora es el discípulo principal de Qing Jing.
-Oh vamos,ni siquiera han formalizado su relación,además Luo-shidi es adoptado y además Shen-shishu ha sido el único declarado como su padre,pero el líder de secta no, además quién dice que Luo Binghe no podría ser un hijo bastardo de Shen-shishu? cuando todos los rumores de él son que va a burdeles y acosa niñas, entonces no sería favorecida tanto Luo-shidi como Ning-shimei.
-Bueno aunque en algo tienes razón,aún no tiene sentido,ya que según Luo-shidi fue encontrado abandonado en un río y llegó a Cang Qiong junto a varios señores de los picos,eso incluye a Liu-shishu quien fue testigo de como Shen-shishu a estado en burdeles por las noches,pero no ha dicho nada de que ese bebé que llegó a la montaña,sea realmente de Shen-shishu.
-Oh vamos,no me digas que de verdad no crees que Luo-shidi sea realmente hijo de Shen-shishu,hasta se ven sus similitudes.
-Como cuáles?
-No recuerdas como se enojo la otra ves que hablaron de los rumores de Shen-shishu que hiba a burdeles?hasta casi mata a unos tres discipulos de Bai Zhan quienes fueron los que lo molestaban.
-Ahi,en eso tienes razón,hasta a veces me pongo a pensar que es Shen-shishu quien se enoja.
'Binghe ya se ha peleado con discípulos de Bai Zhan?supongo que la historia no está tan alterada como creía,algunas cosas son inevitables de suceder'
Shen Yuan pensó deprimido con la idea de que tenía que hacer que Luo Binghe cayera al abismo,pero mamá gallina no lo haría y si lo hace él,bueno se puede considerar muerto a manos de mamá gallina.Por otro lado Shen Jiu solo pudo escuchar los murmullos mientras apretaba el abanico en su mano y fruncía el ceño,Binghe hizo lo mismo pero con los puños,pensando en como sus años de vida hablaban mal de su baba,cuando todos esos rumores no eran del todo verdad.
Su padre nunca tocó a una mujer y mucho menos acosaba niñas,en los burdeles solo hiba a dormir y hasta a veces visitaba a sus amigas de ahí,Luo Binghe durante su infancia conoció a las jiejies de su baba y ahí pudo entender el porque hiba,en cuanto a Ning Ying Ying no era favorecida porque sí, simplemente Shen Jiu la veía como a una hija al igual que a Binghe y por eso mismo le tenía el cariño de una hermana.Se acercaron a los discípulos con su aura hostil y estos se estremecieron mostrando sus respetos.
-Shen-shibo!
-Donde se encuentra Zhameng-shixiong?
-Em...bueno,el líder de secta se encuentra en su oficina ahora mismo,pero está ocupado...pero puede esperar mientras que nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la Trama por Culpa de un Simple Extra
Fiksi RemajaShen Yuan se adentra a la novela que estaba leyendo y murió mientras se ahogaba con un bollo en mal estado,reencarna en un personaje que no aparece en la novela,lo cual es algo bueno porque al ser un simple extra sin relevancia no tendrá que involuc...