Capitulo 11: Festival Qin Xi

141 21 8
                                    

Ya casi hiban a pasar los tres años de reclusión de Shen Qingqiu.Según lo que compartió Shang Qinghua con los transmigradores,por la información que recibió de Dawang la invasión sería dentro de un mes,lo cual era tiempo suficiente para prepararse.

Pero para desgracia de Shen Yuan...

Ni Shang Qinghua,Xu Fengxian o Xu Yingyi no hiban a estar presentes, porque eso alteraría la trama original,y ni que mencionar al sistema con sus amenazas,que si se interpusieran en el escenario,serían severamente castigados o peor aún...muerte definitiva.

No cabe duda que sus sistemas son despiadados con ellos que ni pidieron venir a este mundo.

Pero podían presenciar la invasión siempre y cuando nadie los viera,pero Shang Qinghua preferiría no ir,aunque Fengxian le dijo que lo estaría protegiendo de cualquier peligro,pero simplemente lo rechazó y se quedaría en su cuarto escondido,comiendo semillas de melón y no se,quizás leyendo algunas novelas hasta que pasará el arco.

Volviendo en la actualidad,se acercaba el Festival Qin Xi y Luo Binghe fue quien organizó la salida,con el permiso del Líder de Secta pudieron ir sin problema.

No cabe mencionar que a Shen Yuan lo volvieron a vestir resaltando su belleza,uno que otro discipulo murmuraba de lo hermoso que era,cabe destacar que había dudas de que realmente no fuera un beta,debido a su belleza,a pero no fue simplemente Ning Ying Ying quien lo maquillo y lo vistió para la ocasión, también se unió la discipula principal de Xian Shu,Liu Mingyan.

Pues en el recorrido se hiban a unir los gemelos Xu quienes invitaron a ir con ellos los maestros de las cumbres Xian Shu y Bai Zhan,la cosa es que Xu Fengxian no tuvo suerte ya que el maestro de Bai Zhan seguía en su reclusión y además de que fue personalmente a preguntarle fuera de las cuevas con el permiso de Zhameng-shixiong,pero fue hechado a gritos y en la salida tuvo una cara deprimente de perrito regañado.

Xu Yingyi tuvo más suerte,o al menos no tanta,ya que la maestra del pico Xian Shu,solo fue a regañadientes por qué Xu Yingyi que le estuvo rogando durante tres días antes de irse y termino aceptando por unas cuantas condiciones,así que en todo el camino estaba con su cara sería mientras era jalada del brazo de puesto en puesto por Xu Yingyi.

Volviendo con Shen Yuan, igualmente estaba acompañado por Luo Binghe y Ning Ying Ying,quien solo jalaba a A-Luo de un lado a otro y era perseguida por Ming Fan quien miraba todo con hostilidad sin la mínima molestia de ser discreto con sus celos,luego sintió un toque en su hombro derecho y vio que Shen Yuan le daba una sonrisa tranquilizadora dando a entender que se calmara y así lo hizo.

Shen Yuan era más amigable que él,a pesar de que no conoce mucho de él y no sea de su mismo nivel social,con los años en la montaña son suficientes para saber de él.Vio un puesto de perfumes y pensó comprarle uno que seguro le encantaría a Ning Ying Ying y le pusiera un poco de atención,dejando a Shen Yuan solo.

Mientras tanto Shen Yuan se quedó solo,pensando en que podría comprar con el dinero que obtuvo de la montaña mediante sus misiones y que le regalaron sus amigos,se fijó en un puesto que vendía baratijas baratas pero bonitas,hiban desde perfumes y velas aromáticas hasta joyas y accesorios para la ropa o el cabello.

Por ser un día como "San Valentín" es el término que el usaba en el mundo moderno del que provenía,la mayoría de los objetos tenían tonos rosas y rojos fuertes,se fijó en un a abanico que tenía flores de melocotón pintados en el,detrás sonó una voz que conocía.

-Vaya no esperaba ver a mi querido amigo en un día tan especial.

Se volteo para ver qué se trataba del joven maestro Zhao y venía con sus guardaespaldas igualmente sonriéndole,les dió un asentimiento y les devolvió la sonrisa.

Cambio en la Trama por Culpa de un Simple ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora