Shen Yuan murió mientras comía un bollo en mal estado y eso le provocó asfixia,lo último que recuerda es que ya no respiraba y en su último aliento se quedó insultando una novela que criticaba mucho,era 'El Camino del Orgulloso Demonio Arrogante'.Todo se volvió oscuro y una sensación fría llegó a su cuerpo,al abrir los ojos se encontraba tirado en el suelo cerca de un río,era pleno invierno y la luz asemejaba el día,trato de levantarse recomponiendo la postura,pero un inmenso dolor llegó a su espalda,pronto se dió cuenta de que estaba herido y tenía sangre en la frente lo cual asimiló que quizás se golpeó la cabeza, empezó a perder el equilibrio y le dolió la cabeza,solo pudo asimilar que fue atacado desde hace un buen rato,pero no entendía en la situación en la que se encontraba.Hasta que una voz tecnológica hablo a su lado presentándose como el sistema.
[Iniciando Sistema...Carga Completa.
Sistema Activado.]Entrando al mundo Con Exito.
Verificación del entorno de ejecución:Normal
Código del Nuevo Usuario Oficial:UV004
Puntos B actuales:100 puntos B
Puntos de odio:1000 puntos de odio
Habilidades:Ninguna
Objetos clave: NingunoBienvenido usuario,sea recibido al mundo del 'Orgulloso Camino del Demonio Arrogante'.Su usuario es de cuenta de principiante por lo cual tendrá que cumplir como objetivo pasar las misiones que se asignen de acuerdo a cómo vaya avanzando en la trama de la historia.
Nuestro sistema se desarrolla según el principio de...
"Hazlo si puedes,no te quejes si no puedes"
Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia de viaje novedoso.Esperamos que puedas mejorar la historia de una historia larga y de clase baja a un clásico premium,grandioso y de clase alta.
Unión de personaje exitosa.
Clan de los Suris,Aldea Shurim,Hiu Yuan.Omega.5 años.
-......-Realmente Shen Yuan no comprendía lo que estaba pasando,así que se pellizco el brazo y efectivamente,no estaba soñando,trato de convencerse que estaba dormido o muerto,pero luego de varios minutos sentado,se dió por vencido de la realidad en la que ahora sé encontraba.
No entendía como podía ser un Omega,si en su mundo solo existían personas normales y las novelas omegaverse eran puro ficticio para los aficionados a las parejas LGBT.Si hubiera sido un beta no sería incómodo,pero ser un omega?,más que nada porque a los omegas se les consideraba débiles por su delicadeza y cuerpo delgado,pero se destacaban más por sus aromas dulces y su belleza facial o corporal.
Miro a su alrededor buscando refugio,el sistema le dió indicaciones donde quedaba su vivienda pero antes le dió recomendaciones para buscar comida antes de volver a casa.Realmente tenía hambre así que busco algo que fuera comestible,en un árbol logro ver unas vayas,pero al momento de ingerirlas, pasaron unos minutos para sentir un dolor punzante en el estómago,se estremeció gritando de dolor,pedía ayuda pero nadie lo ayudo, rápidamente perdió fuerzas y se desmayo al darse cuenta que esas vayas eran venenosas.Al cabo de un tiempo sintió un calor acogible,se levantó al percatarse que ya no sentía dolor,miro a su alrededor y vio encendida una fogata a un lado de el,estaba cubierto por una manta,entre los arbustos y salió un niño de alrededor de cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la Trama por Culpa de un Simple Extra
Teen FictionShen Yuan se adentra a la novela que estaba leyendo y murió mientras se ahogaba con un bollo en mal estado,reencarna en un personaje que no aparece en la novela,lo cual es algo bueno porque al ser un simple extra sin relevancia no tendrá que involuc...