Una ves adentrada la noche,todos se prepararon para ir a dicho festival en el que celebran el medio otoño y hay luna azul, obviamente por eso,todos los pobladores usarán diferentes tonos de azul.
Shen Yuan ya llevaba un juego combinado con el de Zhao Ling de azul turquesa y algunos accesorios plateados,pero Shen Yuan solo uso una orquilla para ser más discreto y no destacar de más en la multitud,aunque Zhao Ling no era muy atenta lo entendía.
Así que todos se fueron a ver la vista,Shen Yuan pudo ver a Binghe parado en la puerta viendo estático,acaso exagero de más?
'Me veo mal?'
Se fijó en su aspecto y no tenía nada de malo,ni siquiera estaba usando maquillaje pero en cuanto se acercó,noto que las mejillas de Binghe estaban ligeramente rojas,se habrá resfriado?le dió dos golpecitos en el hombro para que recobrará el sentido.
-Binghe?
-Ah!
-Te sientes bien?Te veo muy pensativo.
-No es solo que...Hiu Yuan se ve increíble esta noche.
-Binghe también se ve muy bien,vayamos a unos puestos a comprar pasteles de media luna!
Binghe solo lo vio enternecido,ya sabía que Hiu Yuan se veía bien con cualquier color,pero resaltaba más en colores claros que hacían contraste con su piel clara y bonita,pero se vería más hermoso en el color rojo del vestido nupcial para el matrimonio si es que llegaba a casarse con Hiu Yuan,aunque pensandolo mejor,se vería realmente hermoso sin nada puesto o con la ropa aflijada resaltando su bonita piel.
Pero su burbuja se rompió cuando sintió que alguien los seguía y ahí fue cuando lo vio,era el joven maestro Baek,junto con los odiosos de sus primos que se burlaban de su A-Yuan,a excepción de la chica que le dió el recorrido en la mansión ayer.
'Como era que se llamaba?Creo que su nombre es Baek Rae Yeon'
Decidio ignorarlos porque ya sabía que hiban a ir en grupo,pero con la ayuda de Ning Ying Ying y Ming Fan no tendría problemas en que alguien los interrumpa en su cita ...mala idea.
Ya que cuando habían terminado de comprar los pasteles y pensaban buscar una banca para sentarse,la niña inocente de la familia Baek,se choco contra Binghe y dejo caer los pasteles,la niña se puso a llorar como si le hubiera dolido.
-L-Lo siento mucho!No me fije por dónde camine!No fue mi intención!
Tanto a A-Yuan como a Binghe les pareció exagerado su actuación,habian notado que era una niña desinteresada y mimada,pero que fuera una dramática ya era otra cosa,aunque Binghe le molestó que está niña se le acercara teniendo en cuenta sus intenciones,desde que la conoció está niña no ha parado de dirigirle la mirada y cada ves que la pillaba se sonrojaba,ya era un fastidio que en solo dos noches le de mala impresión.
Por otro lado estaba Shen Yuan quien extrañamente se le acercó Baek Ri Akiu,este le daba un escalofrío con su sonrisa y cara amable,le daba la sensación de que no tenía buenas intenciones.
-A-Yuan disculpa a mi prima,suele ser muy tímida y a veces torpe, espero no estés molesto por su comportamiento.
-No hay problema Ri Akiu,se que fue un accidente y tú prima no tenía la intención de tropezar con Binghe haciendo que se calleran los pasteles.
Mientras hablaban,el sistema le daba una notificación de sus puntos de Afecto y Ennegrecimiento con una Advertencia.
[Advertencia,Advertencia.El límite de puntos de Afecto y Ennegrecimiento han sobrepasado el límite aceptable, calculando número de puntos]
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la Trama por Culpa de un Simple Extra
Novela JuvenilShen Yuan se adentra a la novela que estaba leyendo y murió mientras se ahogaba con un bollo en mal estado,reencarna en un personaje que no aparece en la novela,lo cual es algo bueno porque al ser un simple extra sin relevancia no tendrá que involuc...