Después de que terminara el evento de los fuegos artificiales bajaron del techo y se dirigieron con sus shixiongs,ahí sea cercaron Ming Fan y Ning Ying Ying.
-Shidi,en dónde estaban?se perdieron la noche de fuegos artificiales-Al quien le hablo fue a Hiu Yuan,a Binghe como siempre lo ignoraba.
-Es cierto,fue una vista hermosa y genial en el cielo!-Dijo feliz Ning Ying Ying y Hiu Yuan solo les dió una sonrisa.
-Descuiden,solo nos perdimos en el camino,pero subimos por la terraza y ahí pudimos tener una mejor vista para verlo todo.
-Oh! porque no se me ocurrió antes?pudimos ver más de cerca sin tanta gente alrededor.
-Podemos verlo en los festivales Ning-shijie,pero será para la próxima.
Ying Ting solo pudo hacer un puchero y Zhao Yun se acercó a ellos seguido de su hermana.
-A-Yuan,ya que es muy tarde y el banquete termino,pueden ir a dormir si así lo quieren,mis escoltas los llevarán personalmente.
-Gracias por la hospitalidad Zhao Yun, aunque la verdad estábamos pensando ir a una posada pero igualmente gracias.
-No hay de que-Luego miro a Luo Binghe,le dedico una zorruna y Binghe se extraño por este gesto,pero antes de poder preguntar el joven maestro Zhao se adelantó-Ya que están aquí por qué no van con mi hermana mañana al pueblo y les muestra los lugares,quizás haya algo interesante que sea de su agrado y puedan ir en pareja.Ademas mañana será el festival de otoño,por lo que podrían divertirse mañana en la noche.
-Sí!Suena divertido!-Grito alegre Ning Ying Ying como siempre.
-No lo sé,Binghe habrá algún problema si nos quedamos mañana?
-No,además A-Die dijo que mientras volvamos antes de que descienda de la montaña podríamos quedarnos el tiempo acordado.
-Bueno en ese caso,mañana salimos al pueblo a explorar y podemos regresar para el festival.
Todos se fueron a descansar,a Ming Fan y Ning Ying Ying les tocó habitaciones diferentes,pero por alguna razón a Shen Yuan y Luo Binghe les tocaba compartir habitación.Esto a Shen Yuan le desconcertó,si en esta mansión había suficientes habitaciones para sus huéspedes;por otro lado a Binghe sentía que se le saldría el corazón por la garganta,cosa que era muy evidente por la cara roja que tenía, ahora entiende por qué le estaba dando esa mirada el joven maestro Zhao.
Les preguntaron a Gu Chao por qué les tocó compartir habitación y este solo les dijo que las habitaciones de los lados hiban a estar separados,y el joven maestro Zhao específico que se quedarán cerca los invitados en grupo.Por suerte la habitación tenía dos camas a los lados y eran separados por una litera.
Binghe se alivio por eso y ya había un baño listo,dejo que Hiu Yuan se bañara primero y recordaba como lo vio casi desnudo en el pico Xia Hua,su entrepierna se calentó y trato de calmarse,cuando Hiu Yuan termino de bañarse,Binghe no lo pensó y se encerró en el baño dejo a un desconcertado Hiu Yuan.
'Oh bueno ,quizás tenía prisa por bañarse'
...
Binghe ya había tardado una hora en el baño y se preocupo,pero cuando escucho la puerta abrirse finalmente pudo dormir tranquilo, porque si,ya se había puesto su bata de dormir y ya estaba arropado en la cama.Cuando Binghe termino de vestirse se asomo por la litera como dormía Hiu Yuan,se veía realmente hermoso mientras dormía así que pudo dormir complacido.
...
A la mañana siguiente unas sirvientas tocaron la puerta,pero antes de que Binghe se levantará Hiu Yuan ya se había adelantado,frente a él había cuatro sirvientas que si no mal recuerda estás son el personal de Zhao Ling,estás no le dieron tiempo de pensar y se lo llevaron a rastras sin hacerlo tropezar,los otros sirvientes impidieron que Binghe los siguiera y lo mandaron a arreglarse para el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la Trama por Culpa de un Simple Extra
JugendliteraturShen Yuan se adentra a la novela que estaba leyendo y murió mientras se ahogaba con un bollo en mal estado,reencarna en un personaje que no aparece en la novela,lo cual es algo bueno porque al ser un simple extra sin relevancia no tendrá que involuc...