Ya era casi medio día,la tormenta cubrió con una nueva capa de nieve el suelo,los rayos del sol iluminaban el paisaje,el silencio yacía en el aire.Shen Yuan tenía la mirada baja sosteniendo a su madre muerta en brazos,la sangre seca en su ropa y el con los ojos enrojecidos de tanto llorar, aunque no fuera su verdadera madre la llegó a amar como tal,ya que en su vida pasada desde que era un niño siempre necesito de su madre pero ella solo lo dejaba solo y sé hiba a trabajar,casi nunca convivio con ella que ni llegó a experimentar el amor maternal,pero con Chaoxiang fue diferente, por qué aunque bien ellos discutían a veces y llegaban al dramatismo, realmente le gustó esos momentos durante seis años que realmente fue abierto con alguien y más que solo confianza, realmente la amo como una madre,la madre que no pudo tener en su vida pasada.
Quien iba a pensar que Chaoxiang a pesar de haber usado su vida, también sabía que iba morir por comer esa carne envenenada,o sino,como iba a explicar Shen Yuan que todas esas palabras de despedida eran para que nunca más se volvieran a ver,a menudo su madre le contaba historias y tenía un instinto de saber ubicarse,pues tomaba desprevenido a Shen Yuan cada ves que volvía de casa,a Shen Yuan le daba dudas si realmente era ciega o simplemente era verdad que al acostumbrarse a la ceguera sabe usar sus otros sentidos, Realmente era una mujer extraordinaria y maravillosa,en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa que ni se notaba a la distancia y con la mirada apagada mirando a nada.
Fue cuando entonces escucho los pasos de alguien que se aproximaba,pero no era una sino varias personas, resulta que se trataban de los mismos jefes de la aldea.Se quedaron viendo de frente al muchacho con cara de desprecio y desagrado,Shen Yuan alzó la mirada con el ceño fruncido y odio en su interior.
-Ustedes... ustedes mataron a mi madre -Hablo en un gruñido y con la voz ronca, después de haber gritado toda la noche y estar en el suelo frío,no tenía tantas fuerzas para gritar pero si para hablar.Rapidamente dos de los jefes lo tomaron de ambos brazos y este trataba de forcejear con tal de que no lo separaran de su madre.
-Que hacen?!Sueltenme!-Aunque bien exclamaba y trato de forcejear,sus fuerzas eran débiles,al haber estado en el frío sus articulaciones no fluían bien y lograron sacarlo del cadáver.
-Les dije que me suelten!!!No me escuchan?!
-Llevenlo a la casa principal y que lo arreglen pronto,no tardarán mucho en venir por el.-Hablo el primer jefe.
Se llevaron a rastras en el camino, todavía tratando de forcejear hasta llegar a la casa principal de la aldea,dónde vive el jefe principal de la aldea y su hija.
-Por que me trajeron aquí?!Que van a hacer conmigo?!-Reclamo Shen Yuan tumbado en el piso con los mechones de su cabello revueltos en su rostro pero mostrando molestia en sus ojos.
-...-Hubo un silencio en la habitación y cuatro mujeres entraron a la habitación con telas rojas,joyas y varios accesorios y joyas de calidad en las bandejas.-La aldea tiene problemas con el presupuesto para la protección en contra de las bestias que acechan en los alrededores,un joven cliente ofreció una alta suma de dinero a cambio de que se te otorgara en matrimonio con ese joven maestro.
Shen Yuan frunció el seño con sorpresa, por qué entonces no podría llegar a Cang Qiong y mucho menos el sistema podría hacer algo al respecto,pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el segundo jefe que lo veía de forma extraña con una sonrisa en su rostro-Tu madre era un obstáculo en el camino,así que tuvimos que deshacernos de ella.
Eso sí hirió a Shen Yuan porque ahora comprendía el porque le ofrecieron la comida y en especial esa carne que era especialmente para su madre,que ella bien sabía que estaba envenenado y lo comió a su voluntad sin perder la postura.Queria abalanzarse sobre los líderes y matar a todos,no solo porque lo maltrataban a él y a su madre,sino porque también abusaron de ella,la mataron y encima lo venden como un objeto de su propiedad.Tenia una rabia y estaba lleno de irá pero devia mantener la compostura y dejo que lo arreglaran,quedó realmente hermoso, tanto que el segundo jefe se veía con una cara placentera,lo veía desde su ojos y el mostró una cara de asco.El primer y cuarto jefe fueron a recibir a los asistentes que vendrían a recogerlo, aprovechando el segundo jefe para tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la Trama por Culpa de un Simple Extra
Teen FictionShen Yuan se adentra a la novela que estaba leyendo y murió mientras se ahogaba con un bollo en mal estado,reencarna en un personaje que no aparece en la novela,lo cual es algo bueno porque al ser un simple extra sin relevancia no tendrá que involuc...