Capitulo 16

124 10 7
                                    

Justo habían llegado una semana antes de que Shen Jiu saliera de su reclusión y comenzará el arco de la Invasión Demoníaca,pero a Shen Yuan le aterraba dos cosas.

1.Era como hacer que el villano escoria ahora mamá gallina aviente a su polluelo a la boca del lobo sin morir en el intento.

2.La segunda es el como evitar que Shen Qingqiu como Liu Qingge le hablen del asunto de que en primer lugar,fue a las cuevas Lingxi sin el permiso del lider de secta,lo segundo que va incluyendo a dos maestros de pico,habla de los hermanos Xu,y finalmente el hecho de que oculto que es un Omega.

De hecho ahora mismo está en sus tardes de té con los otros transmigradores y se echando a llorar siendo consolado por Xu Yingji.

-No es justo, porque tengo que hacer solo el trabajo de ese arco?!

-Tranquilo A-Yuan,encontrarás una manera de salvarte por al menos un segundo... quizás.

-Eso ni me dará tiempo de rezar por mi vida!Shen Qingqiu me matará antes de ser mayor de edad!

-En literal,ya eres un hombre de más de treinta años-Recrimino con sarcasmo Shang Qinghua comiendo sus semillas de melón.

-Tu cállate autor de porquería!Tu ni siquiera haces nada!

-Disculpa? Técnicamente me hago cargo de casi todo en la montaña,estamos hablando de doce picos incluyendo el mío,que piden transporte,suministros,presupuestos, repuestos y cronogramas a todos los picos,cubro todas sus necesidades incluyendo el mio a excepcion que pongo a todos mis discípulos trabajar como hormigas para que el resto de los picos no presenten quejas y siempre estén cómodos!Y por si fuera poco...mi rey se la pasa exigiendome a golpes cada ves que viene a verme un informe de suma importancia que le beneficie a su reino y dices que no hago nada?!

-Hermano Shang, tranquilízate,has estado estresado y alterarte dañara tu salud más de lo habitual-Tranquilizo Fangxian para que las cosas no se axaltaran más.

-Hermano Xu,tu y tu hermana son los únicos que me tratan bien, realmente eres un buen hombre...mejor que el hermano pepino claro.

-Agh ya cállate,pero y ahora que hago?

-No lo sé,pero descuida,mi hermano y yo estaremos ocultos en los alrededores por si sucede algo,así que pensaremos en un plan para salvarte el pellejo y de que quizás te expulsen de la secta-Trato de persuadir Xu Yingyi pero solo hizo que Shen Yuan se desmayara.

Bueno habrá que buscar opciones para salvarse el pellejo.

...

Por otro lado se encontraba Luo Binghe con su padre (Yue Qingyuan) bebiendo el té como siempre hacían cada tardé,ya Luo Binghe no le faltaba mucho para cumplir la mayoría de edad,claro recien ya habia cumplido los 17 años y como siempre,Yue Qingyuan la mayor parte del tiempo se la pasaba hablando de su Xiao Jiu y Binghe sobre Hiu Yuan.

-En ese entonces tu padre me reprendía por cada regalo que le daba y solo me regañaba.

-Pero nunca los tiro.

-No, además todavía hay un regalo que no le eh dado aún.

-Es el abanico que tienes colgado en tu oficina verdad?

Yue Qingyuan asintió,le había contado que desde que llegó a ser discipulo había comprado un abanico con un lienzo limpio por qué tenía la intención de hacer un dibujo en el,para el día en el que volviera a ver a Xiao Jiu se lo regalaría y verlo andar con el todo el tiempo.Claro que su reencuentro salió mal y nunca pudo dárselo,pero ahora su relación ah mejorado pero no encuentra un momento en especial para dárselo.

-Y dime ya has pensado en tus sentimientos con Hiu Yuan?

-Sí pero no parece notarlo,solo me ve como su amigo.

-Podrías tratar de decírselo en una forma que entienda.

-Si,pero no sé cómo.

-No te podría ayudar en mucho Xiao Bing,tu padre y yo no somos una imagen a seguir,pero... porque no le pides ayuda a Xu-shimei?

-Xu-shigu?la maestra del pico Xia Hua? porque ella?

-Mmm...escuché que es buena para estás cosas del romance, además es muy fanática de los libros de romance,escuché que algunos discípulos ya han acudido a su ayuda anteriormente y han conseguido en tener su predestinado,quizás ella te pueda ayudar.

-Eso...podría funcionar, gracias A-Die,más tarde iré a verla.

-Eso está bien.

Bueno quizás si tanto rumorean que sabe de parejas la maestra Xu Yingyi,tal ves sepa cómo demostrarle sus intenciones hacia Hiu Yuan.

...

Tres días después.

-LUO-SHIZI QUE HACES AQUI?!?

Xu Yingyi estaba revisando los exámenes de sus discípulos y hacer su reporte de siempre con respecto a los avances de sus discípulos,solo cuando alzó la mirada vio que estaba el protagonista mirándola fijamente por lo que esa fue la razón del porque grito y ahora mismo estaba parada con la silla en el suelo.

-Saludos Xu-shigu.

-Oh,Luo-shizi,perdón pero me sorprendió que llegarás sin avisarme que vendrías.

Obviamente porque Luo Binghe era hijo del líder de secta y del segundo pico al mando de la montaña se le daban varias libertades,como el ir de un pico a otro sin restricción o sin avisar,por qué la secta ya era un hogar para el y por lo tanto no habría ningún problema que visitará a sus tíos marciales.

-Por cierto,que se te ofrece?me imagino que viniste a hablar conmigo sobre algo.

-Sí,bueno...quería pedirle algunos consejos.

-Sobre que en particular?-Pregunto mientras servia el té.

-Como puedo demostrarle a la persona que me gusta mis intenciones?

Detuvo sus movimientos ante ese tema.

'Acaso menciono el tema del romance?'

Dejo la tetera en la mesa y se sentó en una postura como de una juez en un tribunal para dar su castigo,su mirada era desafiante y su aura oscura,por un momento Luo Binghe sintió que dijo algo que no debería.

-Xu-shigu?

-Luo Binghe...-Dijo con frialdad y el nombrado pensó que se metió en la guarida del lobo-Me estás pidiendo ayuda para enamorar a tu destinado?

-Eh,yo...s-sí.

-Eso...ES UNA MAGNÍFICA NOTICIA!!!DIME QUIEN ES EL AFORTUNADO O AFORTUNADA!!!ES OMEGA,BETA O UN ALFA?!?QUIEN TUVO LA SUERTE DE SER LA PERSONA ESPECIAL PARA LUO-SHIZI!?!AHHH!!!QUE EMOCIÓN!!!

Por un momento y Luo Binghe casi abandonada su alma de su cuerpo,no pensó que tratándose del tema sobre el romance la maestra Xu de un momento a otro se volvía fría y tenebrosa a punto de atacar solo para que al final explotará de emoción...quizás por eso nadie se le acercaba a ser su amiga más que su padre(Shen Jiu).

-Y dime Luo-shizi quien es la persona que te gusta?!

-Es Hiu Yuan Xu-shigu.

Que?

No podía ser el hermano pepino verdad?debió haber escuchado mal y no puso atención de la emoción.

-Perdón? podrías repetirlo por favor,creo que no escuché claramente.

-Es Hiu -shixiong Xu-shigu.

Hay dios mío.

Bueno ahora sí Xu Yingyi se había desmayado y Luo Binghe se preocupo por la repentina acción.

No sabía lo demás pero solo quedaba una cosa.

Debería decírselo al hermano pepino o debería ayudar al protagonista en secreto para conquistar a su enamorado?

Quien sabe,uno nunca sabe lo que podría pasar.


Fecha de Publicación:3 de Julio,2024.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio en la Trama por Culpa de un Simple ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora