Celos

227 32 2
                                    

● ♡ ● ♡ ● ♡ ●

Ranpo estaba al borde de un ataque de histeria, su pie se movía con molestia mientras la pantalla que daba vista a los que veían las cámaras seguía frente suyo, los miembros de la Agencia que también observaban la pantalla veían esto extremadamente consternados.

En la pantalla se podía observar a un hombre de unos cuarenta, vestido con un traje lujoso que fanrroneaba sobre todos los negocios y dinero que tenía, era sumamente molesto.

-¡Oh! Escuche de algo así, sobre la colaboración entre su empresa y la de...una un poco pequeña de Alemania ¿estoy en lo correcto?

Dijo Chuuya con su voz manipulada gracias a una habilidad de un miembro del cuartel de información de la Mafia para así poder seguir en el papel de una pequeña "mujer" de 22 años.

-Si, es así mismo, aún si solo es una pequeña empresa puedo notar que tiene un gran potencial y estoy seguro que algún día podrán llegar que crecer tanto como la mía.

Buenas palabras pero se notaba por su tono de voz que eran una especie de burla.

-Ranpo-san porfavor cálmese, le aseguro que esto pronto acabará.

Aseguró Kunikida nervioso ante la actitud del peli-negro.

-Esto es completamente innecesario, gracias a mi ya sabemos todo lo que hace! Chuu no tiene nada que hacer ahí.

-Necesitamos más pruebas, ese tipo es dueño de una de las empresas más grandes que hay, no podemos dejar ningún clave suelto y lo sabes.

El hombre se cruzó de brazos bufando molesto, sabía que era así pero desde la cámara podía ver como aquel sujeto sostenía la mano de su novio y lo odiaba.

Podía oír desde allí como Mori le daba indicaciones a Chuuya, la paleta que tenía en la boca se rompió mientras se levantaba para ir donde estaban teniendo una cita el cuarentón y su pareja pero fue detenido por Dazai quien lo sujetó.

-Suéltame, ahora mismo Dazai!

Ordenó Ranpo recibiendo solo la típica sonrisa estúpida del más alto.

Solo eran Ranpo, Kunikida, Atsushi y Dazai de la agencia en la habitación los demás eran miembros de la Port mafia quienes monitoreaban lo que pasaba, todo para atrapar al infeliz que los intentó estafar y burlarse de ellos.

-Hay una buena cantidad de mujeres en la mafia, pero eligieron a Chuuya y aunque es divertido verte así no puedes arruinar la misión.

Advirtió el castaño sin soltar al detective quien intentaba liberarse de su agarre.

-Te juro Dazai que me vengaré!

El nombrado no respondió y solo lo dejó nuevamente en su silla.

-¿Alguna vez te han dicho lo hermosa que eres?

Preguntó el sujeto acariciando la mejilla de Chuuya.

-Si, yo! Todos los días.

Exclamó el detective a la pantalla.

-Mmm una que otra vez pero aún así se siente lindo cuando alguien te lo dice.

Se pudo escuchar por el monitor una clara risa fingida pero aún así lo suficientemente agradable como para que el tipo ese no sospechara.

-¡Esa risa sonó a coqueteo!

Acusó Ranpo levantándose de su asiento pero enseguida sintió un par de manos agarrarlo de los hombros para devolverlo a su asiento, iba a reclamar pues pensaba que era nuevamente Dazai pero esta vez se encontró con el presidente.

-Si sigues así tendrás que irte y no exactamente a donde está Nakahara, ya sabes que Tanizaki y Yosano están vigilando para asegurarse de que tu pareja esté a salvo.

-Pero!

Fue interrumpido por el mayor antes de poder replicar.

-Pero nada, tienes dos opciones o te quedas sentado y en silencio o te vas.

Soltando un suspiro bajo el detective se acomodó en su asiento, el presidente al ver esto lo soltó y volvió junto a Mori.

Ranpo decidió por sacar todos los dulces que tenía con él y empezó a comerlos para mantener la boca lo suficientemente ocupada como para no decir nada por lo que veía, porque si, seguiría viendo y escuchando lo que pasaba.

Nisiquiera sabe cuánto tiempo pasó y solo pudo salir de su ensoñación al oír la voz de Fukuzawa.

-Ya lo atrapamos, Ranpo ya puedes...

Antes de que pudiera acabar la frase se escuchó un fuerte portazo dándole a entender que el muchacho ya había salido de allí.

✦‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗✦ ✦‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗✦

Frente suyo estaba Chuuya quien hablaba con algunos de sus subordinados mientras que el objetivo ya estaba siendo llevado por otros hombres.

El ejecutivo ya se había cambiado la ropa de mujer que anteriormente tenía puesta, los efectos de la habilidad ya estaban desapareciendo poco a poco y ya se notaba nuevamente su verdadera voz.

Sonrió.

Y decidió esperar a que terminase de hablar con sus subordinados, se apoyó por la pared del edificio ya más tranquilo al saber que su novio estaba cerca suyo y lejos de un hombre al que debía coquetear.

-Hey ¿Viniste aquí solo? Ya iba a ir yo a la sede de la Port Mafia.

Ranpo le miró y sin importarle nada más le abrazó de esta forma calmando lo poco que quedaba de su corazón inquieto y celoso.

-Te extrañé, no hay que volver a hacer esto, no tienes que volver a hacer esto.

Chuuya sonrió y correspondió el abrazo.

-Estoy bien, prometo que no volveré a coquetear con otro hombre, solo lo hice porque fueron ordenes de Boss pero para la próxima me encargaré de hacerlo a mi manera.

Eso alegró completamente al detective quien se separó ligeramente del abrazo para así plantarle un beso en los labios al pelirrojo.

Y así se fundieron en un gran beso sin importarles que estuvieran donde estaban aunque claro, Ranpo se aseguró se besarlo en el momento exacto en el que pasaba el hombre que anteriormente andaba demasiado cerca de Chuuya justamente para que los viera.

✦‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗✦ ✦‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗✦

Ranchuu ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora