•
•
Los humanos son cazados por los vampiros.
Los vampiros necesitan de la sangre de los humanos para sentirse satisfechos.
En un mundo donde los vampiros buscan incansablemente por toda su eternidad a su pareja, o mejor dicho su comida perfecta, las relaciones entre dos vampiros ha quedado en el pasado.
Un vampiro con un humano era lo correcto, después de todo, solo la sangre humana era capaz de saciar la sed de los vampiros.
—¡Por favor cásate conmigo!
Así que ahora mismo Chuuya era incapaz de entender la situación tan extraña que se estaba desarrollando frente a él.
—¿Eh?
Dirigió su mirada a la protagonista femenina y luego al protagonista masculino, entonces se apartó ligeramente del camino para que el protagonista pudiese seguir con su propuesta de matrimonio.
—Cásate conmigo...
Pidió una vez más pero ¿por qué lo estaba mirando a él? Se supone que éste tipo era un genio obsesionado con la protagonista, debería estar pidiéndole matrimonio a ella.
—Espérame un segundo
Caminó hacia la protagonista y agarrandola de los hombros la puso frente al protagonista de pelo negro quien lo miraba desconcertado.
—Prosigue
Dijo, se supone que él era el típico vampiro en un triangulo amoroso, el típico chico que no era elegido por la protagonista, y el que chico que tenía enfrente era el típico vampiro de clase alta que enamoraba a la protagonista.
—Chuuya, quiero casarme contigo
Repitió una vez más apartando del camino a la chica humana quien tampoco entendía que sucedía para así pararse una vez frente al pelirrojo.
—¿Conmigo?
Preguntó desconcertado mirando a los alrededores en busca de la posible cámara escondida, espera, en este mundo no existen las cámaras.
—Deseo que seamos una pareja, quiero pasar mi eternidad contigo.
No, así no se suponía que debían desarrollarse los hechos, se supone que este es el momento donde el protagonista se le declara a la protagonista y él como la segunda opción observa esto con el corazón roto pero feliz de que la mujer que ama este feliz.
—Yo...
Pero, desde un punto de vista totalmente de fanboy esto era un sueño hecho realidad, desde que conoció el mundo en el que ahora mismo está y al hombre frente a él lo ha amado incansablemente, era el administrador y creador de un grupo de fans del personaje, tenía una almohada tamaño limitado en su habitación, no tenía idea de lo que estaba pasando pero quien era él para rechazar al genio egocéntrico frente a él.
—Acepto
El chico se abalanzó hacia él abrazandolo y él correspondió, luego su mirada viajó a la chica humana que veía esta escena, podía sentir su mirada destrozada y como alguien que siempre estuvo en esa posición podía sentir empatía por ella pero no hoy, este era su momento, su momento de ser la primera opción.
•
•
Escena extra:
—¿De qué hablas?
Preguntó Ranpo acostándose en el sofá sin ganas de quitarse el uniforme de la academia.
—Sé que necesitas sangre, alimentarte así que puedes ir a buscarla.
Chuuya era consciente de que por más que el corazón del otro vampiro sea suyo, no podía prohibirle o pedirle que no buscara humanos con los que alimentarse, después de todo, tampoco podía considerarse traición cuando era una necesidad biológica, cuando los vampiros chupan la sangre de un humano normalmente entran en una especie de celo y los humanos igualmente se excitan cuando chupan su sangre, por lo que por obvias razones alimentarse siempre termina en algo más, en sexo para ser francos.
—Yo también soy vampiro, así que no puedo hacer nada
Podía sentir la mirada sobre sí, como una daga que mata a los vampiros en los cuentos populares, y la mirada ajena si se sentía como si fuese a matarlo, por lo penetrante que era.
—¿Enserio me harás ir a buscar a un tonto humano?
Preguntó abrazando por detrás al pelirrojo quien había olvidado por un segundo las habilidades de los vampiros.
—Se supone que eres mi prometido y me pides buscar a otros
Chuuya también había olvidado por un momento la fobia que le tenía Ranpo a los humanos, según la guía de su personaje Ranpo aborrecía a los humanos a pesar de que fueran una fuente de alimento, pero aborrecía más el tocarlos por lo que desde una temprana edad mataba primero a sus presas para luego chupar su sangre, así no nacía ningún sentimiento sexual, claro, hasta que llegó la protagonista la cual era especial y bla bla, el típico.
—Te ayudaré a matarlos...
Susurró, nunca ha matado en su vida, ni siquiera sabe de dónde nació esa propuesta, el personaje que había poseído tampoco había matado en toda su larga vida, ni ha bebido sangre humana ya que optaba por la sangre de animal.
—Nah, prefiero tu sangre
Rechazó el pelinegro acariciando el pálido cuello de pelirrojo con sus colmillos, Chuuya se tragó el jadeo que sintió nacer en su pecho.
—Soy un vampiro
Le recordó cuando sintió las frías manos ajenas meterse bajo su camisa blanca aprovechándose de que había quitado el chaleco y corbata anteriormente.
—Deseo tu sangre de vampiro, Chuu!
Confesó dejándole un beso en el cuello para luego morder sin ningún otro previo aviso.
—Si, sin duda prefiero tu sangre a cualquier otra...
Este no era el giro que debía acontecer, se suponía que era un juego otome cliché pero, no se quejaba ni un poquito.
•
•
ESTÁS LEYENDO
Ranchuu Zone
FanfictionSolo pequeños headcanon y uno que otro one-short del ship entre Ranpo y Chuuya.