Advetencia:
•Contiene saltos de tiempo!•
•
•
Uno frente al otro, ambos con el ceño fruncido mientras eran observados por sus respectivos líderes, se podía sentir aquella sensación de ahogamiento en el lugar la cual todos los presentes decidieron ignorar.
—Muy bien, es increíble que el agente más importante de la ADA junto al ejecutivo más fuerte de la Port Mafia trabajen juntos!
Exclamó Mori, ignorando completamente las miradas irritadas que compartían los más bajos.
—Recuerda Ranpo, colabora con Chuuya-kun lo más que puedas, esta misión es importante.
Habló Fukuzawa a lo que el nombrado de cruzó de brazos pero no reprochó.
Ambos mayores se miraron y salieron de la oficina dejando a solas al nuevo dúo que se formó para esta misión en específico.
—Creí que pedirías que viniera Dazai, no Ranpo.
Indagó el peli-blanco provocando una risa en el líder de la mafia.
—Bueno, a veces es bueno cambiar un poco las cosas.
Fue la respuesta para nada convincente de parte del hombre el cual solo tarareo tranquilamente ignorando la mirada curiosa del otro.
—Muy bien Mr. Fancy Hat, ha pasado un tiempo.
Habló por primera vez el detective, desde que llegaron al lugar lo único que hicieron fue mirarse feo pero ni siquiera se habían dirigido la palabra.
—Y hubiera preferido no volverte a ver, diabético de mierda.
El detective se río ante ese intento por ofenderlo.
—Para tu información, no padezco de diabetes, consumo la cantidad exacta que mi cuerpo puede soportar, aunque claro, puedo entender que estés celoso.
A propósito sacó una paleta de su bolsillo y tras abrirla se la lleva a la boca.
—No me gusta lo dulce.
Afirmó cruzándose de brazos, el pelinegro rodó los ojos ante esa mentira.
—Vamos Mr. Fancy Hat, soy peor que un detector de mentiras, es imposible que me mientas, te gusta el dulce.
Chuuya chasqueó la lengua con molestia.
—Como sea, empecemos con esto de una vez, deseo volver a mi propia tranquilidad, lejos de ti.
Ranpo sonrió y avanzó hasta quedar aún más cerca del mafioso, Chuuya normalmente retrocederia ya que odia que invadan su espacio personal pero ahora estaba interpretando el acercamiento como un intento del detective por intimidarlo, así que se mantuvo en su lugar dejando que el otro se acercara tanto como quisiese.
—Será divertido trabajar contigo, Chuuya.
Y con eso dicho se inclinó ligeramente para darle un beso en la mejilla al mafioso el cual se quedó helado en su sitio sin comprender lo que sucedía, aprovechando esto Ranpo salió de la oficina sin ganas de estar presente cuando el pelirrojo saliese del trance y le pateará el culo.
1mer beso: Una burla
•
•
ESTÁS LEYENDO
Ranchuu Zone
FanfictionSolo pequeños headcanon y uno que otro one-short del ship entre Ranpo y Chuuya.