•
•
—Será mejor que te detengas
Advirtió el hombre sacando la paleta dulce que tenía en la boca.
—Lo siento Ranpo-kun ¿Puedo saber a qué se refiere?
La pregunta cargada con una burla para nada disimulada lo hizo enojar más.
—Sabes muy bien de lo que hablo, soy muchas cosas Dazai, pero un tonto no está entre ellas, soy el mejor detective del mundo por algo.
En aquella habitación que era iluminada por nada más que la luz de la luna y una pequeña lámpara de noche es que se desarrollaba toda aquella situación; abajo en cambio había una animada fiesta en la cual asistieron también miembros de la Port Mafia.
—Entonces podrías ser tan amable de explicarte? Yo solo estaba disfrutando de las bebidas y de pronto fui jalado a este sitio tan..encantador.
Ranpo bufó con molestia.
—Bien, lo diré otra vez, será mejor que te detengas Y te mantengas alejado de MI Chuuya!
Habló enfatizando en las palabras con una sonrisa socarrona la cual borró la de Dazai.
—¿Así que era eso? ¡Vamos Ranpo-Kun! Solo saludé a mi compañero, nada para que te molestes conmigo.
Apesar de que ambos sonreían tan tranquilamente la tensión era palpable, ninguno estaba dispuesto a mostrar que el otro logró provocarlo primero.
—Como dije, no soy tonto, así que hazme caso o yo mismo me encargaré de que me hagas caso.
Con eso dicho se dio la vuelta para volver a la fiesta.
—Si alguna vez Chuuya tuviera que elegir entre tú y yo ¿A quién escogería?
Aquella pregunta detuvo al detective, miró la puerta frente a él diciéndose mentalmente que lo mejor era irse de allí pero aún así no pudo aguantar y se dio la vuelta para volver a encarar al suicida.
—¿Estas insinuando que te escogería a ti?
Devolvió la pregunta con burla ganándose una sonrisa burlona y orgullosa de parte del castaño.
—No lo sé, el gran detective eres tú ¿no? Pero desde mi punto de vista "ignorante" así como ves tú a todos, Chuuya me escogería, porque yo soy Dazai Osamu, el dueño de Chuuya Nakahara.
—Pues yo soy Edogawa Ranpo el novio de Chuuya Nakahara!
Ambos estaban molestos a este punto, peleando por una persona que ninguno estaba dispuesto a ceder al otro.
—Tú lo abandonaste. No hay vuelta atrás.
Aquello molestó aún así más suicida quien bufó.
—No lo abandoné, abandoné la mafia, pero no a Chuuya.
—Pues eso no es muy creíble, porque una vez dejaste la mafia también dejaste allí a Chuuya!
—Escucha, tú no quieres a Chuuya y lo sabes
Acusó el más bajo ya cansandose de la situación.
—¡Tu que podrías saber lo que siento por él!
—¡Oh vamos, claro que lo sé! Tú solo piensas en MI novio como un perro fiel que ahora tiene su atención en otra persona, odias la idea de que Chuuya te deje atrás como tú lo hiciste antes, odias la idea de ya no tener la atención de Chuuya ¡Odias que ahora ya no te necesite!
Una golpe se escuchó en la habitación, Ranpo ya lo veía venir pero aún así no pudo evitar soltar un quejido ante el ardor que se formó en su mejilla.
—Cállate u olvidaré que somos compañeros de trabajo.
Advirtió el castaño teniendo los ojos ardiendo en un rojo intenso. Y por primera vez en toda aquella discusión Ranpo abrió sus ojos mostrando también su color verdoso.
—Odias el hecho de que ahora Chuuya tenga a otro, a uno mucho mucho mejor que tú!
Siguió el más bajo con una sonrisa mientras en su rostro aparecía una mancha rojiza por el golpe que próximamente se volvería un moretón.
—Aléjate de Chuuya, olvida todo lo que pudieron haber vivido en el pasado y acepta que yo soy su presente, soy su futuro y soy su siempre.
Con eso dicho el mayor salió de la habitación dejando al castaño solo. Regresando a la fiesta pudo ver a un animado pelirrojo con la cara roja debido a la copa de vino que sostenía en una de sus manos cubiertas de guantes negros, sonrió, si, ese era su novio, su hermoso y encantador novio y él era suyo, no solo en cuerpo sino también en alma, él era de Chuuya y Chuuya era de él.
El mafioso se dio la vuelta encontrándose con el detective y le regaló una sonrisa que fue correspondida al instante.
Ranpo siempre fue caprichoso y nunca le ha gustado compartir, esta no sería la excepción, nunca cedería a Chuuya a nadie, si su novio un día decidía que era suficiente y que necesitaba a alguien más Ranpo lo aceptaría pero solo si Chuuya lo decidía, nadie más.
•
•
ESTÁS LEYENDO
Ranchuu Zone
FanfictionSolo pequeños headcanon y uno que otro one-short del ship entre Ranpo y Chuuya.