Batalla de bandas

121 13 0
                                    

Personita que me dio la idea gracias!♡

Advertencia: Ninguna

Dato: Lo de la competencia quedó en segundo plano.

Las luces brillaban por todo el escenario y se podían escuchar los estridentes gritos de los espectadores, tres grupos estaban reunidos mientras el conductor del programa hablaba con emoción.

—¡Y finalmente damos a conocer a los 2 grupos que avanzan a la última ronda de esta maravillosa competencia!

Ranpo sonrió ya conociendo cual sería el resultado, miró a la banda a su costado derecha donde un pelirrojo andaba calmando a otro pelirrojo que parecía estar demasiado nervioso, sacó la paleta que llevaba en la boca y esperó a que dijeran aquello que ya sabía y cuando pasó solo pudo suspirar pensando en que podría cenar esa noche.

—¡Lo logramos! ¡Les dije carajo!

Al escuchar esa voz cargada de emoción se aguantó las ganas de sonreír, miró de reojo a esa dirección y vio a aquel pelirrojo de baja estatura que sarandeaba a quien conocía como el novio de Atsushi, un miembro de la banda a la que pertenecía.

Solo fueron necesarios treinta minutos más para que finalmente se encontrara saliendo del lugar, el frío invernal lo golpeó cuando abrió la puerta trasera, ajustó mejor su abrigo y se encogió ligeramente para mantener el calor.

—¡Hey, tú!

El repentino grito lo hizo detenerse, de reojo pudo notar que quien lo había llamado era el mismo lindo chico de baja estatura con el cual su banda competiría en la final.

—¿Qué necesitas...

Inició analizando la apariencia ajena sonriendo al ver el sombrero sobre la cabeza ajena.

—Chico del sombrero elegante?

Éste se acercó a él mientras en sus dedos permanecía el cigarro que al parecer llevaba rato consigo, su curiosidad aumentó al deducir que efectivamente, el chico parecía haberle esperado aún en medio del frío.

—Me llamo Chuuya, no me hables con un apodo tan estúpido!

Suspiró y se dio la vuelta para estar cara a cara con él.

—Dazai siempre se la pasa diciéndote apodos "estúpidos" ¿O acaso solo apodos como "chibi" o "perro" son aceptados?

Aquello pareció molestar al pelirrojo quien apretó los dientes aguantandose las ganas de decir algo que no debía.

—No, pero Dazai es un maldito incapaz de escuchar. Bueno, la razón la que te detuve fue porque no tuve la oportunidad de hablar con ninguno de los de tu grupo esta noche y sinceramente Dazai no era una opción, próximamente nos enfrentaremos en la final y a pesar de que no pienso dar tregua quería decir que demos lo mejor de nosotros y que será un gusto ganarles.

Ranpo realmente no estaba escuchando, quizás un poco pero no lo suficiente, su atención se mantuvo en el movimiento de mano que realizó el pelirrojo al jugar suavemente con el cabello largo que se posaba en su hombro, el lindo rojo de sus mejillas y nariz debido al frío, el como salía humo de sus labios al hablar y como su cabello de movía gracias al viento.

—¡Para así restregarle en la cara al maldito Dazai!

Aquel grito emocionado lo hizo sobre saltarse sutilmente, sintiéndose perdido de lo que había estado diciendo el otro chico.

—Comprendo, será un gusto verlo.

Dijo con una pequeña sonrisa tras deducir rápidamente y atar cabos con lo poco y nada que escuchó junto a esa frase final.

Ranchuu ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora