¿Tu nuevo rival es...Ranpo?

155 23 4
                                    

Dazai siempre se consideró a sí mismo como el mejor en joder la paciencia de las personas, diría que era una profesión en la cual nadie podía vencerlo pero al parecer que equivocaba o quizás se había o oxidado con el paso del tiempo.

—¿Qué acabas de decir?

Preguntó, sintiendo su propia voz flaquear por un segundo.

—Dios, esto es incómodo pero, mira, fue lindo mientras duró pero el tiempo pasa y ya no es lo mismo.

Vió como el pelirrojo intentó no hacer contacto visual y eso le molestó más.

—¿En serio? ¿Después de años juntos me estas diciendo que ya no es lo mismo?

Exclamó, estaba decepcionado, sé sentía desechado.

—No hagas esto más complicado caballa, hazte a un lado.

Ignoró aquello y permaneció frente al enano, no iba a permitir que se fuera tan fácilmente.

—No, no te irás hasta que me mires a la cara y digas que no es una broma Chuuya!

El pelirrojo suspiró sintiéndose frustrado y levantó la cabeza para mirar a su ex compañero.

—Dazai

Escuchó como dijo su nombre y como lo estaba viendo, aquella mirada decía todo pero no podía evitar aferrarse al vacío que quedaba.

—Ya no me provocas lo que antes me provocabas, ya no siento esa llama prenderse en mi cuerpo cada que abres la boca, ya no siento lo mismo

Chuuya miró los ojos del más alto y prosiguió.

—Ya no te considero, mi rival.

Y aquello destrozó el corazón del suicida quien cayó de rodillas al suelo, había perdido todo, Chuuya, el enano con problemas de ira ya no reaccionaba a sus provocaciones desde hace meses y ahora lo había confirmado, estaba siendo desechado.

—Conocí a alguien más

No, Dazai ya no quería que continuara, no cabía en su cabeza que existiera alguien más capaz de hartar al pelirrojo como él lo hacía, de llevarlo al grado de la locura con sus palabras ingeniosas.

—¿Quién?

Preguntó, sintiendo su corazón en la boca, no podía existir ese alguien, era imposible.

—Ranpo

Aquel nombre fue suficiente para que el suicida sintiera su ego derrumbarse, por supuesto, no era posible que no se haya dado cuenta.

El como parecían mirarse aún estando en una habitación llena de gente, el como el detective hacía uso de sus habilidades para presionar los botones exactos para molestar al pelirrojo, la forma en que Chuuya bufaba y se burlaba cada que Ranpo abría la boca.

—Tu nuevo rival, es Ranpo?

Chuuya miró a su ex rival en el suelo, apretó los labios sintiéndose apenado, había ido a la Agencia solo para presumirle a Ranpo su nuevo logro pero fue interceptado por Dazai quien creyó que venía a visitarlo a él.

—Si, lo siento Dazai, lo nuestro, lo nuestro ha llegado a su fin, ya no eres mi rival.

Y con eso dicho se fue, dejando a un suicida agonizando en el suelo de forma dramática a sabiendas que ahora el pelirrojo iba camino a la oficina de Ranpo.


Ranchuu ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora