Capítulo 27

299 29 1
                                    

—Voy hacer honesto... Antes era un común cazador inútil, pero ahora con el cabello largo y los ojos le dan algo de extravagancia —

—¡Tengen! —

—¿Que? —El ex pilar del sonido miro a sus mujeres —Solo estoy siendo honesto —

—Creo que un poco de sensibilidad no estaría mal —Dijo Makio, mirando hacia el frente.

Estando en un cuarto sin ventanas y a oscuras, con una cadena rodeándolo e impidiendo sus movimientos, Tanjiro Kamado estaba durmiendo en el piso de la habitación. Como se había dicho en la reunión de los pilares para decidir su destino, Tanjiro seria encadenado y vigilado por un pilar.

Debido a un reunión imprevista, Muichiro, el pilar de turno, tuvo que dejar a Tengen en su lugar, algo que el acepto. Sus esposas habían traído una de sus espadas en caso de que las cosas se pudieran feas con el. 

—¿Estas seguro de que no se despertara? —Pregunto Hinatsuru, insegura.

Tengen se encogió de hombros.

—No se. Esa medicina que me dio Kocho dijo que lo mantendría tranquilo e incapacitado —Contesto, viendo el frasco en su mano —Pero no sabe cuanto duraría antes de que el pueda acostumbrarse a ella y ya no resulte—

Esa respuesta no convenció mucho a las tres mujeres. Ellas se habían sorprendido cuando se enteraron que el cazador que peleo con su esposo contra la sexta superior en el distrito rojo, fue convertido en un demonio cuando ellos lo creyeron muerto. 

—¿Qué pasara con el? —Pregunto una nerviosa Suma.

—Por lo que me dijo Rengoku, el vivirá, pero aun no saben si fue una buena decisión en tenerlo aquí —Respondió Uzui, mirando a la nueva luna superior —Solo se que, este chico y su hermana son muy extravagantes a su manera —


[.....]


—¿Usted quiere que haga que...? —

Tamayo miro al hijo de Ubuyashiki Kagaya, el ahora líder de todos los cazadores de demonios, parado frente a ella. 

Estando en la habitación que la habían dado temporalmente, ella esperaba que el sol se pusiera para poder irse con Yushiro hacia su escondite. No se espero que entraran unos pilares y su líder. Creyó que iban a ejecutarla, por lo que se había preparado para usar sus técnicas, cuando Kiriya hablo.

—Quiero que se quede con nosotros —Repitió Kiriya a la mujer demonio — Nos gustaría que se uniera a nuestros esfuerzos de investigación para investigar los cambios dentro de Nezuko Kamado al poder estar bajo el sol —

Los ojos negros de Kiriya se enfocaron directamente en Tamayo, sin un solo indicio de vacilación en su tono. Su petición era total y absolutamente seria, y los ojos de Tamayo se abrieron cuando juntó las piezas del rompecabezas antes de que el pelinegro terminara su pregunta.

 —¿Puedes trabajar con nosotros para derrotar a Kibutsuji Muzan? ¿Puede ayudarnos a poner fin a una guerra que duro siglos en estas tierras? —Le pregunto el joven Ubuyashiki —¿Puede ayudar a un niño por nacer, que pueda conocer a su padre? —

 Tamayo no sabía qué pensar. Ella le había proporcionado información aquí y allá a Kagaya a lo largo de los años debido a la relación que habían tenido en el pasado. Si estaba en la fortaleza de los demon slayers, fue solo para el plan que tenían para recuperar a Tanjiro de las garras de Muzan. Nunca se espero algo como esto.

Sol DesviadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora