—No, debes relajarte....Separa los pies....Hombros atrás y manos en su lugar —
Kokushibo miraba como Tanjiro hacia lo que decía. Estando en los aposentos dignos del segundo más fuerte de todos los demonios, Tanjiro blandía la espada en frente de uno de los tanto pilares que tenia la habitación.
—No pierdas la concentración.....Debes mantener ese ritmo de respiración —
—Si, sensei —
Kokushibo abrió lentamente sus ojos, parpadeando unas veces, su vista se aclaro. Miro el lugar que conformaba su habitación. En cada lugar donde enfocaba su visión, fue un lugar donde el mismo entreno a Tanjiro para servir a su señor.
Verlo seguir sus ordenes al pie de la letra le hizo sentir a Kokushibo algo nuevo dentro de el, algo que no podía explicar. En todos sus años de vida nunca ha sentido algo como eso. Era una sensación muy cálida que recorría todo su cuerpo, una que aparecía cuando entrenaba a Kamado.
No podía explicar aquello, pero al recordar como Tanjiro demostraba una gran habilidad con la espada y su, 'única', respiración (que por alguna rara razón se le hacia familiar). La primera luna superior nuca había sentido algo como eso, ni menos de un cazador de la era en la que estaban.
Recordaba el rostro de Tanjiro tal como el de ese 'hombre', no podía eliminarlos de su memoria, ¿porque? ¿Por qué entre todos los rostros que ha visto a lo largo de los años, los de esos dos eran los únicos claros? ¿Qué pasaba con el?.
De pronto, sus ojos se abrieron tanto como podían. ¿Cómo no se dio cuenta?. Cabello negro con rojo. Voluntad de no rendirse en batalla. Aretes con diseño de sol. Una respiración poderosa. Una cicatriz con diseño como de llama en la frente. ¿Cómo no se dio cuenta? Y ¿Cómo es que el no pudo verlo? ¿Su señor sabia acerca de eso?.
Tanjiro y Yoriichi eran casi idénticos.
—¿¡Cómo es posible!? Es como el, pero no es descendiente de sangre de el. ¿Acaso hizo su vida al ser desterrado como cazador? ¿Le enseño a alguien sus técnicas? —Pensaba Kokushibo, incapaz de pensar muy en claro —¿Por qué no me di cuenta de que llevaba esos aretes? ¿Sera por eso que Muzan-sama lo quería? ¿Por qué lo convirtió en un demonio en vez de matarlo? —
Sacudiendo su cabeza, Kokushibo se concentro en respirar para poder calmarse. Había muchas preguntas en su mente, pero no tenia las respuestas para ellas.
[.....]
—¡Aghhhh! ¿¡Cuanto tiempo tenemos que esperar!? —Exclamo Inosuke, dando fuertes pisotones al piso.
—¡Cállate animal! ¡Traer un hijo al mundo no es algo fácil! —Le reprocho Aoi mientras le daba un golpe en la cabeza.
Todos los que estaban ahí reunidos miraron eso con una gota de sudor en sus cabezas.
—Hombre, puede parecer alguien débil y frágil, pero cuando quiere es muy gritona y mandona —Murmuro Genya, viendo como los dos se gritaban.
—Con el tiempo te acostumbras —Le dijo Zenitsu, mirando a los dos como lo más normal del mundo.
—No creo que lo haga —Contesto el cabeza de cresta.
Luego de un momento, Aoi volvió a sentarse después de silenciar a Inosuke, una vez que termino de inhalar y exhalar aire, los nervios que antes tenia volvieron a ella. Muchos pensamientos no la dejaban tranquila, ni siquiera sobre lo que pudiera pasar con su maestra o su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Sol Desviado
FanfictionDespués de los eventos en el Tren infinito, El distrito Rojo y La villa de los herreros. Muzan llego al pensamiento de que Tanjiro Kamado era un peligro, tanto para el como para sus planes. Hantengu no logro ver como Nezuko podía caminar bajo el so...