Capítulo 17

299 25 0
                                    

A veces, Shinobu quería tomar una cuerda y atar a Tanjiro para que no se mueva. 

Quizás esa no fuera la mejor manera de expresarlo; Simplemente odiaba su necesidad crónica de lastimarse tan monumentalmente que no despertó durante meses. No quería nada más que asesinar a la luna superior que lo había herido, pero, por desgracia, Gyutaro había sido asesinado por el propio Tanjiro, lo que tal vez no la hizo sentir mejor de inmediato, pero al menos le dio un poco de pelea a su emoción inundada. 

En el momento en que le informaron, rezo para que el no estuviera muy herido. Se sintió mal por no rezar por los demás, pero nada hubiera sido peor que no verlo por última vez.

Cuando llegó a la habitación en la que el estaba, encontró al Maestro Ubayashiki esperando a su lado. Ella guardó silencio mientras el maestro hablaba para sí mismo, sus oraciones por la supervivencia de Tanjiro hacían eco con las de ella.

—Kocho... Deberías venir y tomar asiento —Dijo Kagaya después de un momento, girando la cabeza para mirarla. Su sonrisa y su voz la hicieron sentir ganas de llorar, y en un instante se sentó en la cama junto a Oyakata-Sama y Tanjiro —¿No parece bastante pacífico en este momento? —

—Él lo hace... —Dijo en voz baja, tratando desesperadamente de no sollozar —Maestro —

—Sería demasiado difícil para ti hablar mucho en este momento. Me recuerda tanto las situaciones de otros que me asusta... pero creo que él tampoco se librará de esta espiral mortal —

—Yo... yo creo lo mismo, Maestro, pero la posibilidad de que no lo crea es lo que más temía cuando regresaba a casa. No quiero que me deje... —En el instante en que las lágrimas abandonaron sus ojos, La mano de Ubayashiki se movió hacia arriba para limpiarlos, su sonrisa nunca flaqueó.

—Tanjiro no te dejará. No tiene intención de dejarnos a ninguno de nosotros —La convicción de Kagaya no dejaba lugar a discusión, lo que se decía era para creerlo, y esa creencia era lo que más necesitaba.

—Se lo agradezco, Ubayashiki-sama —

—No lo hagas. En lugar de eso, agradécele a Tanjiro. Sin él y Nezuko, temo que Tengen hubiera sido asesinado en lugar de simplemente herido, aunque es una pena lo de su ojo y mano. En el momento en que esté despierto, por favor hazle saber que estaré en deuda, no sólo por asegurar su supervivencia, sino también por decapitar a Gyutaro. Elegiste a un excelente espadachín, realmente extraordinario —

El maestro no se quedó mucho después, con sus dos hijas y Amane escoltándolo desde la mansión de las mariposas.

Cuando Shinobu estuvo a solas con Tanjiro, cerró la puerta y apagó las velas, luego regresó al lado del cazador inconsciente. La semana había sido demasiado larga y la lesión de Tanjiro le había pesado demasiado. 

Sin tener en cuenta la gracia y la dignidad, arrojó sus zapatos y accesorios adicionales que de otro modo serían incómodos fuera de ella y sobre la cama, aparte de la de Tanjiro. 

Una vez que terminó, se metió en la cama junto al chico, haciendo todo lo posible por abrazarlo sin exacerbar sus heridas de la batalla. No podía evitar llorar de vez en cuando antes de lograr dormir, deseando que él se despertara y la tranquilizara también. Ella se quedó dormida a su lado, esperando y rezando para que él estuviera despierto una vez que ella despertara.

Sin embargo, Tanjiro no se despertó el primer día. Ni el segundo, y luego pasó una semana, luego un mes, y Tanjiro permaneció completamente sin cambios. Todavía estaba recuperándose, todavía luchando para evitar el frío abrazo de la muerte, y Shinobu odiaba cada segundo de eso. 

Seguir cumpliendo misiones era lo peor, pero era lo único que podía evitar que su fachada se hiciera añicos. Si seguía matando demonios y esperando que todo saliera bien, eventualmente algo tendría que ceder.

Sol DesviadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora