Capítulo 48

160 21 1
                                    

Shinobu se quedo mirando a su hijo, quien dormia pacificamente, ajeno de lo que estaba pasando en el mundo. Ella suspira, sabiendo que el futuro de la humanidad dependia de la victoria de uno de los dos bandos. 

Todos los cazadores estarian arriesgando sus vidas para poder terminar aquella guerra, ¿pero ella que? antes estaria con ellos peleando al frente. Ahora, solo puede rezar para que sus amigos, hermana y el padre de su hijo vuelvan para ver otro amanecer. 

Pero ella sabia que no todos volverian, y eso la asustaba. 

Por lo que... Tomo una decision.

—¿Shinobu-san? ¿Me mando a llamar? —

La mencionada miro hacia donde provino la voz, fijandose en Aoi, quien estaba en el umbral de la puerta. Shinobu la miro, notando un poco el parecido que ella junto con Kanao tenian con su hermana kanae. Sin responderle, le hizo un gesto con su mano de que se acerque, cosa que ella hizo. 

—¿Tanjiro ya se fue? —

—Si. Fue con Kanao, Inosuke y Zenitsu a patrullar —

Shinobu asintio en respuesta, pasando cariñosamente su dedo por la frente de su hijo. 

—Quisiera ser como el, durmiendo sin ninguna preocupacion. Lamentablemente, yo no podre hacerlo mientras los demonios existan —Le dijo, arropandolo bien —Si esto sigue, en un futuro el querra ser un cazador —

—Hay que tener esperanza, Shinobu-san. Hay una oportunidad de acabar con todo —Alento Aoi, creyendo que Shinobu no tenia esperanza en la victoria. 

—No me refiero a eso, Aoi —

—¿No? entonces, ¿a que se refiere? —

Shinobu volteo a verla, recordando aquel momento donde la salvaron aquella noche de un demonio . 

—Te quiero, Aoi —Declaro Shinobu, sorprendiendo a la enfermera —Perdoname por no habertelo dicho antes —

Antes de que Aoi pudiera decir algo, las dos escucharon el anuncio de los cuervos, exponiendo la presencia de Muzan y donde estaba. Aoi estaba por hacer algo antes de que sintiera el cuerpo de su maestra presionarse con el suyo. 

—Diles a las niñas que tambien las quiero —Escucho lo que dijo Shinobu, sonando como si se estuviera despidiendo —Te encargo a mi hijo, Aoi. Cuidalo por mi —

Los ojos de Aoi pasaron de reflejar confusion a reflejar sorpresa, shock y comprension. Antes, Shinobu no le diria eso a no ser que este a punto de hacer una mision donde de seguro no volvera. Pero antes de poder decir o hacer algo, sintio algo clavandose en su cuello. De un momento a otro el cuerpo de ella se sentia debil, como si no tuviera fuerzas para estar de pie. 

—S..Shi...no...bu —Fue lo ultimo que dijo Aoi antes caer incosciente. 

Shinobu dejo caer al suelo la jeringa que estaba en sus manos. Miro a Aoi antes de voltearse y mirar a su hijo, quien seguia dormido. Suponiendo que no tenia mucho tiempo, se quito su kimono, revelando su uniforme de cazadora puesto. Acomodo a Aoi antes de tomar su espada, la cual estaba oculta detras de la puerta. 

—Mi niño, mamá ira a asegurarse de que tú padre vuelva con nosotros. No se si podre hacerlo, puede que yo no vuelva, o que ninguno de los dos lo haga. Esta puede ser la ultima vez que te vea y me escuches. Haremos un mundo donde no tengas que pasar lo que tú padre y yo pasamos —Le dijo a su hijo, poniendo un sobre alado de el junto con broche de mariposa —Se que tengo que quedarme contigo, pero ya sufri mucho. Tus abuelos, tu tía Kanae, y tu padre, a quien ya lo perdi dos veces y no lo volvere a permitir. No espero que me perdones, solo espero que entiendas porque lo hice. Se un buen niño y hazle caso a tú padre o tus tios, menos a Inosuke, ¿si? —

Sol DesviadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora