MELEK VIO de reojo a Ayse,sabia que ahora con su regreso ambas se harían la vida imposible mutuamente todos lo días y realmente no le importaba,no mientras ella no se metiese en su caminó.
Se sentó quedando frente a Ayse,con una pequeña sonrisa en sus labios,el ambiente era cálido algo que extraño durante estos años,miro a cada uno de los que estaban ahí,menos al Sultán.
—Melek ¿Cómo estuvo tu estadía en Europa? Espero que te hayan tratado como te mereces—pregunto la madre sultana,ya que sabía que en Europa eran devotos a Dios y temía que se hayan comportado de manera grosera con su nieta.
—Fue bastante interesante sultana,aprendí sobre su cultura,su idioma y otras cosas y me trataron con sumo cuidado y respeto— contesto con una sonrisa,omitiendo ciertos eventos que molestarían no solo a la sultana madre sino también a sus hermanos.
—¿Saliste con alguien Melek?— pregunto Cihan con una sonrisa ladina,causando que Osman frunciera el seño.
La madre sultana vio con desaprobación a Cihan sin embargo Melek soltó una pequeña risita causando que sus hermanos —menos Osman—la volteen a ver.
—¿Si tuviste alguna relación?— pregunto Ahmet con enojo,pensando en que algún hombre pudo haber tenido a su hermana.
—Ahmet cálmate,si conocí a varios hombres en mi estadía más no sostuve una relación sentimental con ellos—sostuvo su mano mirando a el y a sus otros hermanos,dejo en claro más no todos creyeron eso.
—Claro porque tener una relación si puedes tener los como amantes ¿No?—comento Ayse de manera sarcástica,sin embargo todos conocían a Ayse y sabían que ese comentario lo había dicho por algo.
Todos voltearon a ver la pero ella solo comía de las delicias dulces sin importarle que la estuviesen viendo,al contrario era lo que quería y lo logro,así todos tendrían curiosidad sobre ello.
—¿De que hablas Ayse?—pregunto Ahmet con confuncion y algo de molestia.
—¿Que es lo que estás insinuando? —pregunto Mustafa con curiosidad y sobre todo preocupación.
—Nada solo era un decir no tienen que ponerse así—hablo sin darle mucha importancia a lo que dijo,sin embargo por dentro se moría por decirles a todos lo que sabía.
—Ayse si sabes algo dilo—comento la sultana madre frunciendo el seño,detestaba cuando hacían eso de guardar secretos para destruirse entre si.
Antes de decirlo,le sonrió de manera burlona a Melek.
—Melek regreso con un hombre que por lo vi es su consorte—solto sin rodeos,causando que todos se quedarán sorprendidos ante lo que había dicho y que voltearan a ver a Melek.
ESTÁS LEYENDO
El Harén De Una Sultana ||👑⚔️
Historical FictionThe Harem of a Sultana.. Melek Sultán,hija de el gran Ahmed Sultán y de su esposa Turhan sultán. La pequeña esmeralda de su padre,la estrellita de su madre. Después de casi 5 largos años volvió al imperio con solo una cosa en menté,ser la...