capitulo ¹²: ¿Espía?

7 1 0
                                    

SAFIYE ESTABA PREOCUPADA por lo que había pasado, quería manejar la situación ella misma sin que él Sultán se enterase, pero no podía comenzar una investigación hasta que Gulag trajera a alguien que hablara Polaco necesitaba saber que decía ese me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SAFIYE ESTABA PREOCUPADA por lo que había pasado, quería manejar la situación ella misma sin que él Sultán se enterase, pero no podía comenzar una investigación hasta que Gulag trajera a alguien que hablara Polaco necesitaba saber que decía ese mensaje, mientras veía por la ventana sumergida en sus pensamientos la puerta sonó y ella volteó.

— Sultana la Sultana Turhan desea verla –informo la muchacha, Safiye asintió para que la dejara pasar.

— Perdone que venga a molestar la Madre pero...quiero saber ¿Que va a pasar? –se acercó a ella besando su mano para luego sentarse junto a Safiye.

— Aún lo estoy pensando, la investigacion no puede avanzar a menos que Gulag pueda traer a alguien que hable polaco.

— ¿Polaco? ¿P-porque polaco?

— El mensaje al parecer está en ese idioma, el asesino puede ser polaco o solo habla el idioma.

Ambas siguieron hablando un rato más, mientras que en otra parte del palacio la Sultana Nurbanu se encontraba dando un paseo, estaba tranquila hasta que vio a Cecilia, su expresión cambio al igual que la dirección de su caminata.

— Sultana Nurbanu...me da é bom ver isso ¿Damos un paseo só os dois? –en su rostro apareció una linda y tierna sonrisa, Nurbanu dedujo que si ambas se quedaban solas algo malo pasaría.

— No gracias, tengo cosas más importantes que hacer.

Con eso se dio la vuelta llendo se, dejando a Cecilia con una mirada sería ya que su plan no había salido como ella quería, la Sultana Nurbanu además de ser alguien con mucho poder también era alguien muy fácil de hacer enojar y Cecilia queria aprovechar eso a su favor.

En los aposentos del Sultán, este mismo se encontraba algo inquieto no solo por saber que su pequeña esmeralda estaba embarazada y tendría que acabar con la vida de ese bebé, de su propio nieto, sino también por el creciente rumor de los barcos que se acercaban a el puerto, no sabía quiénes llegarían en esos barcos y eso lo ponía inquieto y angustiado, tomo una pluma y una hoja limpia comenzó a escribir en ella, para luego ir hacía dónde se encontraba una jaula, en ella yacía un ave de plumas azules y ojos casi del mismo color, la tomo con cuidado entre sus brazos y ato la nota en su pata.

Luego la libero en dirección al océano.

— Espero que con esa nota obtenga alguna respuesta –solto un suspiro y cerró los ojos, al abrirlos y bajar la vista hacia el jardín noto como una rubia lo miraba.

Esta le sonrió y el devolvió la sonrisa, el hubiera querido bajar y hablar con ella pero el Pasha apareció con una noticia que hizo que se le erizarán los pelos de la nuca.

Salió de sus aposentos hacía los de la Valide, al llegar entro de manera brusca asustando no solo a la Valide sino también a la Sultana Turhan, ambas se levantaron, únicamente Turhan hizo reverencia, el Sultán miro a la Valide.

— ¿Trataste de ocultarme un asesinato? ¡En mi propio Palacio! –alzo la voz, lo que provocó que Turhan diera un pequeño brinco.

— No quería que cargaras también con este problema hijo, yo estoy a cargo de el Harén y me encargaré de esto yo –hablo con firmeza, ambos se miraron por un largos minutos que parecieron una eternidad.

— Antes de cualquier cosa madre, el palacio está bajo mi protección y que pase esto es muy grave tu no puedes con esto, no sola.

— Si pude ponerte en el trono podré con un asesino, tu madre es fuerte –suavizo el tono de su voz, acarició la mejilla de su hijo.




— Si pude ponerte en el trono podré con un asesino, tu madre es fuerte –suavizo el tono de su voz, acarició la mejilla de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Traducción por el capitulo]

¡Проклето дериште! –alzo la voz, ambas mujeres frente a ella dieron un brinco ante el tono de su voz. –¡Maldita mocosa!

La mujer de cabellos ondulados, ojos claros, piel como porcelana y el seño fruncido, se encontraba más que molesta con la rubia, desde hace más de tres semanas que no había enviado ni una carta, lo que hacía que ella se frustrara ante no saber nada.

Хоћеш ли послати некога по њу? моја госпо –la voz de un hombre resonó por la habitación, la mujer volteo a verlo con una mirada amenazadora. –¿Enviara a alguien por ella? Mi Señora.

Не знам, доста је што је отишао мој незахвални посинак, за сада припази на њу  –se volteo dándole la espalda tanto a el como a las dos mujeres, quienes con solo una señal por parte de el se marcharon. —No lo se, suficiente tengo con que el ingrato de mi hijastro se haya marchado, por ahora mantenla vigilada.

Како наручити –hizo una corta reverencia antes de salir de la habitación. —Como ordene.

Зажалићеш због овога, Цецилиа Мартинеллиsonrió ante la idea macabra que tuvo, lanzó una foto hacia la chimenea. —Te vas arrepentir por esto, Cecilia Martinelli.

En los aposentos de Melek, está misma se encontraba en sus aposentos siendo abrazada por Bastián, desde que pasó lo de la muchacha el no deja que Melek salga sola siempre la acompaña apesar de que ella sienta que no es muy necesario, ahora con el embarazo ella siempre está cansada por lo que la mayor parte del tiempo está dormida también le han dado algunos antojos.

Apesar de que duermes mucho te ves cansada, espero que los demás no se tarden en llegar...nunca pensé decir eso –se levantó acomodando a Melek en la cama, antes de que pudiera siquiera dar un paso fue sujetado.

— No...te vayas –su vos sonó como un susurro por lo adormilada que se encontraba, Bastián soltó una risita al verla dormir se.

— Tranquila nunca me iré de tu lado  –se agachó dándole un beso en la frente, se sentó en el sillon junto con un libro.

Al paso de los minutos se oyeron unas voces en el pasillo, las cuales parecían ser gritos de las muchachas, al dirigir su vista hacia Melek vio como se movía y fruncía el seño ante el ruido, el sabía que lo que más le disgustaba además de su hermana Ayse era el ruido, sin importar que fuera o quién lo hiciera le molestaba mucho.

— ¿Ahora que estara pasando? –se levanto dejando su libro en el sillón, al abrir la puerta vió como varias de las muchachas estaban molestas por alguna razón.

Además de que gritaban el nombre de la Sultana Turhan repetidas veces, sin duda algo había pasado.

El Harén De Una Sultana ||👑⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora