capitulo ⁰⁹:Una Leona siempre vence a una gata.

16 2 0
                                    

MELEK TENÍA TANTAS COSAS en su mente que apenas podía poner atención a lo que Bastián le decía,ambos se encontraban en los aposentos de ella,luego de que el sultán aceptará conocer un poco mejor a Bastián creyó que se llevarían bien,lo que al pare...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MELEK TENÍA TANTAS COSAS en su mente que apenas podía poner atención a lo que Bastián le decía,ambos se encontraban en los aposentos de ella,luego de que el sultán aceptará conocer un poco mejor a Bastián creyó que se llevarían bien,lo que al parecer no paso ya que el no estaba en el palacio.

— ¿Hacer una escuela? –pregunto confundida,no era la idea que esperaba oír sinceramente.

— Eh oído que la Sultana Turhan y la Sultana Nurbanu hicieron algo parecido,si tú haces algo mucho mejor,cuando seas regente ellos no se podrán oponer –bueno después de todo a ellos son los deberá proteger,ella lo pensó mejor.

— Hablaré con Gulag el se encargara de hablar con el arquitecto –se levantó llendo hacia el balcón,Bastian noto que estaba algo decaída.

El día se veía nublado pero apesar de eso leves rayos de sol salían de entre las nubes,ella miro como algunas de las aves volaban hacia los árboles mas cercanos,sintió como una mano rodeo su cintura,
volteo a ver a Bastián quién veía hacia el cielo.

Μια λέαινα χτυπάει πάντα μια γάτα –comento en su idioma natal,
Melek volteo a verlo al no entender lo que había dicho.

— ¿Que fue lo dijiste?

— Es como un dicho de donde vengo,Una Leona siempre vence a
una gata,quiere decir que esa persona con seguridad y confianza vencerá a otra que solo finge ser segura de si misma –sonrió al ver como Melek volteaba su rostro,
sabía que había logrado ponerla nerviosa.

— Que interesante dicho –volvio su vista hacia enfrente,notando como pequeñas gotas de lluvia caían.

— Será mejor entrar el clima está por empeorar –aconsejo dando le su saco a ella.

— Está bien..el frío no me molesta, al contrario me encanta el frío –Bastian no se había dado cuenta del doble sentido del comentario de ella,Melek cruzo sus brazos viendo como caía cada gota.

El la vio asombrado,sin duda debía aún conocer a la mujer que estaba enfrente suyo.

Veía con confuncion a la criada frente suyo,no lograba comprender el repentino cambio de planes de su madre,sin embargo sabía que lo más probable era que fue por culpa de la Sultana Turhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veía con confuncion a la criada frente suyo,no lograba comprender el repentino cambio de planes de su madre,sin embargo sabía que lo más probable era que fue por culpa de la Sultana Turhan.

— No comprendo...¿Por qué cambio los planes?

— No lo sé sultana –contesto con miedo,Ayse era cruel con algunas criadas lo que provocaba que casi todas estuvieran del lado de la Sultana Turhan.

— Deshacerse de la nueva favorita de el Sultán no solo es peligroso sino también perjudicial para ella –se detuvo al por fin comprender la maravillosa idea que su madre tuvo.

Si bien Cecilia no sabía cómo protegerse además de que sería fácil manipularla,si lograban a hacerse cercanas a ella y poder convencer la de cualquier cosa lo demás sería sencillo,y culpar a la Sultana Turhan de cualquier accidente hacia Cecilia sería mucho más sencillo.

Hay que acercarse a esa muchacha...¡Claro ella necesita protección! –sonrió al tener una idea de como acercarse a ella,miro hacía un lado.

En ese momento su hermana menor Atike entro a los aposentos, tenía una mirada de decepción,algo que nunca habia visto en ella,con solo una mirada le indico a la criada que saliera,al estar solas Ayse se acercó a ella.

— ¿Pasa algo Atike?

— ¿Tanto odias a nuestros hermanos? –se alejó,ahora su mirada era de odió.

— ¿De qué hablas? ¿Odiar a nuestros hermanos? –con una mirada serena y tranquila se fue acercando a ella.

— Ya se lo que le hiciste a Melek...no mientas Ayse,hace 5 años inventaste un rumor para que ella se fuera del palacio –alzo un poco su voz,Ayse dio un paso hacía atrás.

Sus pupilas se dilataron y su corazón latía muy rápido,sabía que tarde o temprano se enterarían de esa jugada que hizo para que Melek se fuera del palacio más no esperaba que fuera tan pronto ymenos que su hermana menor,Atike,fuera la primera en enterarse.

— Yo..no hice nada de eso Atike... –fue interrumpida por la voz de su hermana,quién ya se encontraba bastante enojada.

—¡Ya deja de mentir! ¡Melek siempre ah querido llevarse bien contigo!...tu eres quién le hace la vida imposible cuando tienes la oportunidad –alzo más la voz,algo que Atike desprecia con toda su alma son las mentiras.

— Ya veo,Melek por fin logro envenenarte contra mi –se sentó cruzando los brazos y viendo la a los ojos,ninguna sedia ante la mirada de la otra.

— Ella no me dijo nada pero...creí que lo me había dicho su consorte solo era una mentira,por eso vine a verte Ayse –la miro por última ves y salió.

El sultán pasaba por el pasillo hacia sus aposentos,luego de haber recibido una alerta sobre unos barcos que al parecer se dirigían hacia el puerto de el imperio,se le hacía raro ya que no esperaba visitas o algo parecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sultán pasaba por el pasillo hacia sus aposentos,luego de haber recibido una alerta sobre unos barcos que al parecer se dirigían hacia el puerto de el imperio,se le hacía raro ya que no esperaba visitas o algo parecido.

— Majestad ¿Hará algo sobre esos barcos?

— Dejemos que lleguen al puerto, luego que sean traídos al palacio –paro su andar al ver su hija a unos  metros de ellos,por suerte el bastar..Bastián no estaba con ella.

— Sultán,Pasha –hizo una corta reverencia al igual que el Pasha, Melek miro al Sultán pero este mantenía su mirada hacia enfrente.

El ambiente entre los dos era incomodo para los presentes,con una miarada Melek les indico que se fueran a lo que ellos hicieron caso,Ahmed se negaba a ver a su hija ya que si lo hacia sentia que perdería la compostura,ella al ver que el no hablaría decidió que ella lo haria.

— Padre se que mi desición de no solo tener un consorte sinó también traerlo al palacio fue imprudente y que debí haberte lo informado,pero tuve miedo a que alejaras a Bastián de mí lado –¿suena mal que lo este chantajeando así? pero no es algo le importé mucho.

— El echo dé que lo hayas traído no me molesta lo que realmente me molesta es el sea tu consorte hija mía –confesó tomando su mano,
ella realmente no esperaba eso.

— Entonces...¿Sí aceptás conocerlo mejor? 

— Bueno se lo prometí a tu madre así que...–lo interrumpió abrazando lo.

En el fondo le agradecía a su madre por a ver intervenido.















¡Hola Hola gente hermosa! ¿Les gusta la historia? 

¿Quieren que le cambie algo?





El Harén De Una Sultana ||👑⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora