capitulo ⁰⁸: Sobornos.

16 2 0
                                    

EL DIA SE ENCONTRABA BASTANTE tranquilo,en el harén solo se escuchaban las alegres risas de las muchachas,ninguna se daba cuenta que cierta Hatun las miraba desde el balcón de las favoritas,algunas de aquellas muchachas le son muy leales a la sult...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL DIA SE ENCONTRABA BASTANTE tranquilo,en el harén solo se escuchaban las alegres risas de las muchachas,ninguna se daba cuenta que cierta Hatun las miraba desde el balcón de las favoritas,algunas de aquellas muchachas le son muy leales a la sultana Nurbanu o la sultana Turhan y quizás todas le son leal a la Valide,ella también necesitaba a gente de su lado,gente con poder que pueda respaldarla pero en el palacio todos la veían como la otra.

Cada um deve ter alguma fraqueza
,que possa ser usada contra si.
–susurro viendo a cada una de las chicas,algunas vestían ropas finas otras solo con unos vestidos blancos con telas rojas o azules.

–Asi que aquí te escondías. –hablo Monserrat su única amiga en el harén.

Monse...grei que estar con la sultana Nurbanu. –comento viendo la,pero Monse no la veía de echo evitaba verla.

—Creo que la sultana tiene un malestar,debe estar en reposo durante unos días creo. –comento sin darle importancia al asunto,
Cecilia la vio de reojo.

—Ah.

Sentía que mentía,movía mucho las manos,no solo mentía le estaba ocultando algo.








La Valide estaba en el jardín en una parte oculta de este mismo,rara ves iba ya que en este lugar se encontraba una escultura de mármol del Sultán Suleyman,el amor de su vida,al ver el lugar se veía abandonado ya no poseía aquella luz que tenía ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Valide estaba en el jardín en una parte oculta de este mismo,rara ves iba ya que en este lugar se encontraba una escultura de mármol del Sultán Suleyman,el amor de su vida,al ver el lugar se veía abandonado ya no poseía aquella luz que tenía hace años cuando ella solía ser solo una hatun,al ver la escultura está yacía siendo casi totalmente con acacias de abajo a arriba.

—Ay Suleyman..ya no se cómo hacer que nuestra familia se una como antes,si estuvieras aquí ¿Sabrías que hacer? –le dolía el echo de ver como su lugar favorito se encontraba.

Se inco para quitar algunas de las yerbas que cubrían el nombre del sultán,en ese momento recordó el último momento que estuvo con el antes de su muerte,la discusión que tuvieron por culpa de la Sultana Handan,quien en ese entonces era su primera mujer,gracias a esa discusión ellos se distanciaron.

El Harén De Una Sultana ||👑⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora