capitulo ¹⁰: Desesperada.

11 2 0
                                    

MUY POCAS VECES LA DESESPERACION consume el alma de una Sultana,al igual que la preocupación de que su hijo sea asesinado por su hermano,tanto es el miedo que algunas han llegado al extremo de matarse junto a sus hijos o asesinar al heredero con tal de que sus hijos estén a salvó,sin notar que su verdadera preocupación es no ser la Valide o Regente en éste casó,Melek creció con la idea de que una mujer puede gobernar el imperio,pero lo único que impide que eso suceda es el mismo Sultán,una mujer sólo puede mandar en el palacio pero fuera de el no,si bien son respetadas y veneradas pero sólo eso,Melek quiere ser más que una Sultana ella desea ser regente.

— Soy bueno con el arco y la espada al igual que soy bueno leyendo y traduciendo escritos antiguos –lo de los escritos no impresionó al sultán pero lo de la espada,el mismo tendría que aprobar si es bueno con ella.

— ¿De dónde eres?

— De Grecia majestad.

El sultán se levantó llamando la atención de su hija,no se esperaba que se fuera tan rápido,volteo a ver a Bastian.

— Vas a tener que demostrar me que eres capaz de proteger a mi hija –con eso Melek entendió lo que pasaba y pasaría.

— Sultán...yo...no creo que sea buena idea –se levantó poniendo su mano frente a Bastián,el sultán frunció el seño.

— Oh vamos hija no le haré daño,solo será una demostración de lo que lo puede hacer –acarició su mejilla pero vió de manera amenazadora a Bastián.

Melek asintió sonriendo,los tres salieron de los aposentos hacía el jardín,dos guardias les dieron espadas luego chocaron las espadas,el sultán sonrió de manera egocentrica,sabiendo que el no le podría ganar.

El choque entré espadas era constante,Bastián no atacaba lo que hacía que Melek sé preocupará,solo recibía,hasta que en un giro inesperado Bastián comenzó a atacar muy rápido que apenas el sultán podía esquivar sus ataques,los preséntese estaban asombrados por lo que veían,
parecía que el sultán alguien a quien nadie podría vencer por fin tendría un oponente dignó.

— Eres bastante bueno..¡pero yo soy mejor! –se lanzo hacía el para atacarlo pero lo que no esperaba es que Bastián podría esquivar el ataque.

— Como ve majestad..soy muy capaz de proteger a mí sultana de todo y todos –alzo la espada hacía el sultán,Melek dió un paso hacía.

«Me siento mareada.

Si no fuera por el gritó de una de las criadas pidiéndo ayuda ambos seguirían,Bastián volteo rápido encontrando se con Melek recostada en las piernas de su criada quien usa el abanico para echarle aire,al igual que Bastián el sultan se volteo preocupado al ver a su hija,ambos corrieron hacía ella Bastián por ser más ágil llego primero viendo que el rostro de Melek estaba un poco pálido.

— Tenemos que llevarla a sus aposentos majestad –lo volteo a ver,el sultán asintió de acuerdo con el.

Desde hace días que Ahmet no veía a su hermana,no solo por lo que pasó sino también por el enojo que le tenía a ese tipo no soportaba que estuviera tan cerca de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace días que Ahmet no veía a su hermana,no solo por lo que pasó sino también por el enojo que le tenía a ese tipo no soportaba que estuviera tan cerca de su hermana.

La voz de su hermana Esmehan, hizo que volviera en si,no había notado cuánto tiempo había pasado desde que ella entro a sus aposentos.

— Nuestra hermana se ve feliz..eso deberia ser bueno ¿No? –al ser la menor de todos no comprendía muy bien la situación de sus hermanos mayores.

— Sería bueno si no estuviera el con ella –apreciaba demasiado a su hermana no deseaba que un tipejo como el la alejara.

— No comprendo.

— Cuando seas más grande lo comprenderás Esmehan –acaricio su cabeza despeinado la,luego de eso siguieron hablando de otra cosa.

En otra parte del palacio,en los aposentos de la Sultana Nurbanu, está se encontraba dando vueltas en sus aposentos,se encontraba muy inquieta algo que noto su hijo Mustafá.

— Madre ¿Se encuentra bien?

— Oh mi pequeño león...todo está bien –se sentó a su lado,aún que Mustafá era unos años menor que Ayse es muy inteligente.

— Madre ya no soy un niño,se que algo le pasa,que algo le preocupa –agarro su mano mirando la preocupado,Nurbanu inhaló profundamente antes de decirle.

Intentó explicarle la mejor que pudo 
,Mustafá luego de esa explicación pudo ver qué su madre estaba Desesperada por asegurar la seguridad de el y de sus hermanos, no quería que por culpa de una ley ellos terminarán siendo asesinados
,no podía culparla si cometía algún error o si tomaba una mala decisión por eso.

— Tranquila Madre no te juzgaré por lo que harás,tu solo te preocupas por nosotros –le mostró un sincera sonrisa,ella lo abrazo.

Sin que él supiera la verdad,su madre comenzaría una guerra sangrienta por el trono y la supervivencia de ella y de sus hijos, una guerra en la que morirían inocentes ante el egoismo de otros, donde la lealtad sería tomada a prueba y donde sería momento de tomar decisiones complicadas.








































Para el próximo capitulo tardaré un poco más.

Espero que les esté gustando la historia.

Acepto cualquier opinión o consejo.

El Harén De Una Sultana ||👑⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora