SENTÍ UN ALIVIO cuando Osman lo soltó pero la preocupación volvió cuando recordé que tengo cinco hermanos,si está es el reaccion de Osman siendo el mayor no me puedo imaginar las reacciones de los demás cuando les cuente.
—Bastian jamás me haría daño Osman,mejor piensa en quienes si podrían hacerlo sin pensarlo dos veces—me levanté poniendo me frente a el,estaba molesta.
Salí de su habitación con la mirada perdida,solo miraba al frente sin prestar atención a mi alrededor sin embargo una mano me detuvo,
cuando volví en si, me di cuánta que era Bastián y se notaba preocupado.—¿Bastian? ¿Que sucede?— pregunté confundía,su mirada era de preocupación—Tranquilo mis otro hermanos no...
—No,no es eso...te ves triste—por primera ves no me habló con respeto y eso me alegro,un poco—No me gusta eso.
—Ah...estoy bien Bastián,no te preocupes—por alguna razón el siempre sabía cómo me sentía y eso me daba gusto—Son solo cosas sin importancia.
—Me preocupo por qué..te amo—acaricio mi mejilla,nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios —Si te llegas a sentir mal solo dímelo.
Solo asentí y le sonreí,estaba apunto de besarlo de nuevo cuando un grito proveniente de el harén me hizo soltarme de su agarre e ir a ver qué ocurría ahora.
—¡Me soltem,malditos bárbaros! ¡Você vai se arrepender,eu juro!—una mujer de cabellos rubios gritaba mientras era sujetaba por dos Agas —¡Não me toque, maldito seja! Não serei tocado por um turco.
—¡¿Que ocurre aquí?!—pregunté con un tono de molestia haciendo que todos en el harén hicieran reverencia—Janet Kalfa ¿Que es todo esté ruido?
—Lo siento mi sultana pero está mujer es difícil de calmar además de que no puedo entender su idioma—señaló a la mujer quien me miraba con ojos de esperanza.
—Suelten la—ordene acercando me a ella quien solo me veía con ojos de esperanza—¿Qual é o seu nome?
—¡Por favor ajude-me!...Você parece ser muito poderoso e pode me ayudar...eu só quiero ir para casa— hablo con tristeza sus ojos se llenaron de lagrimas—¡Por favor, senhorita, eu imploro!
Ella rogaba por su libertad mientras lloraba,la verdad no sentia empatía por ella o por cualquier otra de las mujeres que llegarán al palacio.
—Você pertence ao meu pai, o Sultão Ahmed da grande dinastia de Osman o magnífico e não poderá sair daqui— acerque mi rostro un poco al de ella haciendo que desvíe la mirada—Deixe ficar claro para você mulher.
ESTÁS LEYENDO
El Harén De Una Sultana ||👑⚔️
Ficção HistóricaThe Harem of a Sultana.. Melek Sultán,hija de el gran Ahmed Sultán y de su esposa Turhan sultán. La pequeña esmeralda de su padre,la estrellita de su madre. Después de casi 5 largos años volvió al imperio con solo una cosa en menté,ser la...