AL FINAL SUS MALESTARES no eran por un embarazo como ella creía, lo que la deprimió un poco, en verdad creía que estaba embarazada había echo cuentas pero al parecer habia sido una falsa alarma.Cerro por unos minutos sus ojos y se calmó, se levantó llendo hacia el pequeño balcón, la brisa del aire era un poco fría lo que advertía que pronto el invierno llegaría, sabía que ellos pronto vendrían por ella.
— Ако натерам султана да се клони султаније Турхан, мислим да имам шансу. –murmuro viendo al pequeño jardín que se encontraba justo abajo de su balcón, soltó un suspiro antes de volver adentro. — Si hago que el Sultán se aleje de la Sultana Turhan, creo tener una oportunidad.
— ¿Ya te sientes mejor?
— Ummm...un poco –asintió suavemente con una sonrisa diminuta, su habla comenzó a ser mejor, más fluido y entendible que antes.
— No debes de sentirte mal, así le pasó a la Sultana Turhan y a la Sultana Nurbanu al principio no quedaron embarazadas pero cuando estuvieron en los aposentos privados en un jueves santo quedaron embarazadas –conto sin saber que le había dado más esperanza de la que pudo haber pedido.
— ¿J-jueves santo? ¿Que es eso? –la intriga de saber que era eso especificamente era muy importante, se sentó aún lado de ella.
— Es...
Tomo entre sus manos aquel bocadillo relleno de mermelada de fresa, hacia mucho tiempo que no comía uno tan rico como ese, luego agarro otro y otro y otro así hasta que solo quedaban tres de esos deliciosos bocadillos en la charola, Bastián sonrió al verla tan feliz comiendo esos bocadillos.
— Debería de descansar un poco, después de lo que sucedió no haz dormido del todo bien –aconsejo limpiando su mejilla la cuál estaba manchada por la mermelada.
— Ummm...la Sultana Nurbanu no a salido de sus aposentos y eso de cierta manera me inquieta, el Sultán no a regresado de su reunión con el imperio Marquí, temo que las Sultanas aprovechen esto para atacar a mi madre –su sonrisa se esfumó al igual que su estado de ánimo el cual decayó.
ESTÁS LEYENDO
El Harén De Una Sultana ||👑⚔️
Ficción históricaThe Harem of a Sultana.. Melek Sultán,hija de el gran Ahmed Sultán y de su esposa Turhan sultán. La pequeña esmeralda de su padre,la estrellita de su madre. Después de casi 5 largos años volvió al imperio con solo una cosa en menté,ser la...