capitulo ¹⁵:Al borde de la Muerte.

6 1 0
                                    

LOS GRITOS DE DOLOR DE Melek se hacían cada ves más insoportables de oír, sobre todo para Bastián, ninguno de los que se encontraban afuera de aquellos aposentos sabía que era lo que le hacían a la Sultana, pero estaban seguros de que debía ser ho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS GRITOS DE DOLOR DE Melek se hacían cada ves más insoportables de oír, sobre todo para Bastián, ninguno de los que se encontraban afuera de aquellos aposentos sabía que era lo que le hacían a la Sultana, pero estaban seguros de que debía ser horrible por como gritaba.

Su respiración estaba muy agitada, sudaba y rogaba por qué el dolor se fuera, los médicos apenas podían tratarla ya que si apenas la tocaban soltaba un grito, su cuerpo estaba cubierto por manchas cafés, el joven ayudante se acercó a ella con un vaso con agua.

— Sultana tome es agua —la ayudo un poco a acomodarse en la cama, a duras pudo tomar un poco de agua.

— ¿Que demonios haces? —pregunto mientras lo alejaba de ella, no permitirá que su joven ayudante se contagiara de algo.

— Solo le daba un poco de agua, se ve muy débil —volteo a verla, el cuerpo de Melek se veia casi como de el un muerto.

— Deja que la revise bien, Huh..ve busca frutos rojos y aceite —el joven salió de ahí llendo a buscar lo que se le ordenó.

El médico se acercó tomando la muñeca de Melek para revisar su pulso, el cual estaba débil casi no se sentía, lo que preocupo al médico, sabía que a la Sultana solo le quedarían unos días o tal ves solo unas horas de vida.





























Habían pasado al rededor de tres días en los cuales Melek parecía estar mejor, hoy el Sultán regresaría de su reunión con el Rey de Marquí, la situación en el harén después de el ataque de la Sultana Turhan se torno preocupante, apesar de que a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado al rededor de tres días en los cuales Melek parecía estar mejor, hoy el Sultán regresaría de su reunión con el Rey de Marquí, la situación en el harén después de el ataque de la Sultana Turhan se torno preocupante, apesar de que a la Valide no le agradaba del todo Turhan le tenía cierto respeto y por ello decidió buscar al principal sospechoso, el que dió la orden en nombre de Turhan.

— Solo hay una persona que podría hacer esto —comento Janeth kalfa, la Valide pensaba lo mismo.

— También pienso lo mismo, pero no tengo suficientes pruebas como para culparla —se sobo la frente con preocupación, tenía que pensar bien en lo que haría.

Antes de que Janeth kalfa respondiera la puerta sonó, y por ella entro una de las criadas.

— Sultana me han informado que el médico ha estado aquí en el palacio desdé hace tres días —la Valide se levantó preocupada por lo que escuchó.

— ¿El médico aquí en el palacio? Janeth ¿Tu sabías algo? —volteo a verla pero ella nego con la cabeza, si Janeth kalfa no sabía de esto era muy grave entonces.

— ¿Sabés en donde está el médico ahora? —pregunto acercando se más a la joven criada, ella asintió para luego decirle.

La Valide salió de sus aposentos casi corriendo, al llegar a los aposentos de su nieta vió como aún lado de la puerta se encontraba sentado o más bien dormido, al acercarse vió que Bastian se veía cansado por lo que mejor no lo despertó, tocó la puerta pero al ver que el médico tenía una máscara se asustó.

— Madre Sultana...—hizo una reverencia, no de esperaba que la Valide fuera a los aposentos de la joven Sultana.

— Supe que ha estado aquí desde hace tres días, ¿Porque tanto tiempo? ¿A qué se debe? —pregunto en un tono más autoritario, el médico se sintió nervioso.

— B-bueno..vera Madre Sultana.. —interrumpido por el desgarrador grito de Melek, la Valide al escucharlo se estremeció.

Hizo a un lado al médico de una manera brusca, al entrar a los aposentos vió como se encontraba su nieta, sudaba, piel pálida, ojeras, labios morados, puntos rojos en su cuello, el rostro de la Valide se horrorizo al verla en aquel estado, se acercó de manera frenética al médico.

— ¡¿Porque está así?! ¡¿Que le pasó?! —se encontraba muy alterada y preocupada por la joven Sultana.

— Aún seguimos investigando, lo único que sabemos con seguridad es que lo que la Sultana ingirió fue veneno —trato de explicar lo mejor posible, sin embargo la preocupación de la Valide solo crecía.

— ¡Si es veneno entonces denle el antídoto! ¡Salve la!

— Ese es el problema Sultana, el veneno que haya ingerido...no sabemos cuál es ni siquiera si hay algún antídoto —volteo a ver a Melek, la Valide dio unos pasos hacia delante para luego caer sobre sus rodillas.





Lo primero que recibió el Sultán al llegar al palacio fue la noticia de que su esposa fue atacada y resultó herida, por lo que fue verla pero para su sorpresa ella no quería verlo; más bien ella no queria que el la viera, al poder ver a su esposa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo primero que recibió el Sultán al llegar al palacio fue la noticia de que su esposa fue atacada y resultó herida, por lo que fue verla pero para su sorpresa ella no quería verlo; más bien ella no queria que el la viera, al poder ver a su esposa mejor fue a los aposentos de la Valide quien no se encontraba en ellos, parecía que habían sucedido varias cosas durante su viaje.

Mientras pasaba por los aposentos de su hija menor Esmehan, pudo oír como está lloraba desconsolada.

— ¿Cómo le pudo pasar algo así?...ella es buena y..y muy amable —elogio mientras lloraba más, el Sultán estaba por entrar pero al oír la voz de su otra hija se detuvo.

— Esmehan..debes calmarte hermanita recuerda lo que Melek siempre dice; Una Sultana es fuerte, ante cualquier obstáculo —acaricio con suavidad su mejilla húmeda para luego abrazarla.

— Espero que su majestad el Sultán aún no llegué, si se llegase a enterar que Melek está muriendo...no se que pasaría —ante dichas palabras el Sultán se quedó inmovil, recordando la última vez que vió.

Mi pequeña esmeralda...¿Esta...? ¿Está muriendo? —parecía que su mundo estaba por derrumbarse, se alego de ahí a pasos lentos y temblorosos.

Sin embargo inhaló profundamente, para después ir dando pasos que poco a poco fueron llendo más rápido, tenía que llegar rápido a los aposentos de su hija, en cuanto llego vio a Bastián en la entrada de los aposentos de Melek, sus ojos se abrieron al ver qué los ojos de Bastián soltaban lágrimas.

— ¿Cómo se encuentra? —preguntó con voz ronca, Bastián tan pronto escuchó su voz se limpio las lágrimas haciendo una reverencia.

— No me han dicho nada majestad, sin embargo la Valide entro a los aposentos hace un rato —informo aún con su cabeza baja, el Sultán soltó un suspiro, lo miro por última ves antes de entrar.

El Harén De Una Sultana ||👑⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora