Advertencia
Smut🔞
___________________________________________Cuando kyojuro se despertó se dio cuenta de que estaba amarrado contra los bordes de la cama y no tenía su camisa, solo tenía su pantalón.
Kyojuro : Por qué estoy amarrado aquí, *lo último que recuerdo es que estaba durmiendo *Kyojuro llamó desesperadamente a su tío para que lo soltara y explicara porque estaba hací .
Akaza : veo que ya despertaste kyo 'dijo con una sonrisa malévola.
Kyojuro : !por favor ya desamárrame!
Akaza : No ,después de que termine lo que quiero hacer ya te desamararé.
Se puso encima del Rubio y la sorpresa del menor akaza lo había besado . El mayor continuó los besos en el cuello del menor, akaza mordía y lamía su cuello. Al poco tiempo se aburrió y empezó a chupar sus pezones.
Kyojuro : ah~mmn -gimió el Rubio con un leve sonrojo.
Poco después akaza bajo su pantalón y el de kyojuro haciendo que este se sorprenda.
Kyojuro : que vas a hacer?!
Akaza : No te preocupes , te gustará.
-Dijo para ya quitarse el boxer haciendose visible su erección. También le quitó lo que le quedaba de ropa al Rubio . Camino hacia una de las mesas de noche que estaban al lado de la cama, akaza estaba buscando algo en las gavetas cuando porfin saco un frasco de lubricante.
Kyojuro se asustó por un momento ya que estaba seguro de lo que le hiba ha hacer.
Akaza echo un poco de lubricante en la entrada del Rubio y en sus dedos.Akaza : Kyo sentirás un poco de dolor por unos momentos pero pasará. /dijo metiendo poco a poco sus dedos.
Kyojuro : ah~ / gimió adolorido , le dolía lo que le estaba haciendo . Sus ojos conenzaban a aguarse mientras jadeaba levemente .
El mayor movió los dos dedos que tenía dentro del menor en forma de tijera. Ya pasados 3 minutos insertó el tercer dedo
y movió los tres dedos rápidamente mientras kyojuro gemía adolorido.Ya pasados 10 minutos akaza sacó sus dedos del Interior del Rubio , puso las piernas de kyojuro en sus hombros y colocó su miembro en la entrada de kyojuro.
Akaza : No te asustes te daré mucho placer/ Dijo metiéndole la mitad de su miembro en el interior del rubio haciendo que este gritara adolorido .Al mayor no le importó y movió sus caderas haciendo que la otra mitad de su miembro entrara , se quedó quieto unos segundos para que el menor se adapte y
no le duela tanto.Pasados unos segundos akaza movió sus caderas levemente dandole pequeñas envestidas a kyojuro.
Akaza : oh kyojuro tu interior es tan estrecho , me encanta /dijo entre jadeos
Kyojuro por su parte solo se limitó a gemir descontroladamente .
Kyojuro : ah~ mmhg
Las leves envestidas fueron haciéndose mas rápidas ,a tal grado que los dos hiban a llegar al orgasmo
Akaza: Kyo ya me voy a correr
Kyojuro : !Adentro no ,pofavor ¡
Akaza no oyó las súplicas del menor y se corrió dentro de el, kyojuro se corrió en su abdomen para después desmallarse.
Akaza : Estuviste increíble Kyo .
_________________________
Holissssss pervertidos y pervertidas, espero que les halla gustado este capítulo . Necesito que me den ideas para el siguiente capítulo, si tienes una no dudes en contarme cual es .
Me dicen si hay una falta de ortografíaS
A
Y
O
N
A
R
A
ESTÁS LEYENDO
Cinco noches con mi tio . Akaren
FanfictionEn este historia akaza es el hermano de Ruka, la madre de kyojuro. Un día los padres de Kyojuro decidieron irse de visita a otra ciudad por 5 dias Dejando a akaza cuidando de kyojuro mientras su familia no está. ESTA HISTORIA ESTA INSPIR...