5

312 20 26
                                    

Cuando kyojuro aceptó la propuesta que le había hecho akaza sintio una inmensa alegría pero después esa alegría fue cambiada por una expresión de tristeza.

Akaza : Kyo, que pasa . /dijo con preocupación, el conocía muy bien a kyojuro  haci que no tardo en darle cuenta de que le pasaba algo.

Kyojuro : Es que no se como decirle a mis padres que estoy embarazado , seguramente mi padre me obligaría a abortar . / dijo entre sollozos.

Akaza : No dejaré que el te obligue a hacer eso, nunca.

Kyojuro se sintió conmovido por esas palabras que le dijo Akaza , pues el sabía que lo defendería .
                             . . .
Pasaron las semanas y un pequeño bulto adornaba el abdomen del rubio . El no sabía que decirle a su familia cuando se enteren de el bulto que cada vez se hacía más grande . Pero decidió no estresarse con ese asunto.
       
Ruka : kyojuro,tengo algo que contarte.

                                      
Kyojuro : Que sucede madre ?                  

  
Ruka : No me queda mucho tiempo de vida, haci que quiero contarte la verdad que he estado ocultando.
   
   ( Nota : Ruka tenía una enfermedad que no tenia cura)

Pequeñas lágrimas adornaban los ojos de kyojuro ya que el recordar que su querida madre algún día se iría de su lado lo entristecia.

Ruka : He visto que te has encariñado mucho con tu tío akaza, pero la verdad es que el no es mi hermano biológico, es adoptado ,pero lo quiero como si fuera mi hermano real .

Kyojuro por su parte solo miro sorprendido a su madre , ( !akaza era adoptado¡. !¿Por que su madre le habia guardado ese secreto por casi 18 años ¡? Las preguntas que tenía rondaban en su cabeza , todavía no podía creer lo que le estaba diciendo su madre . Se calmo un poco ya que como su madre le había sido sincera , el tenía que contarle lo que estaba guardando por casi 1 mes , debía contaraselo antes de que la vida de su madre llegará a su fin.

Kyojuro : también tengo algo que confesarte /dijo con nerviosismo.

Kyojuro : Yo- yo estoy- embarazado / dijo para después esperar su respuesta.

Ruka se quedo atónita con la confeción de su hijo por lo que se quedó callada unos segundos tratando de procesar lo que le dijo.( Como dirían en mi escuela. Esta reiniciando el windows).

Ruka : !¿Como que vas a tener un hijo ¡?. Quien es el padre.

Kyojuro : Aunque suene muy loco, el padre es Akaza. /dijo entre sollozos.

Ruka : Ese maldito aprovechó que no tienes vínculos de sangre con el para andar coqueteandote ¿no?💢. Me las vas a pagar Akaza . / dijo para ir a la casa de su "hermano" y darle la golpiza de su vida.

Kyojuro : madre ,no le cuentes a mi padre sobre este tema , de seguro no lo aceptara. /dijo cabizbajo mientras lloraba ( se puso sensible con el embarazo)

Ruka : tranquilo, se como es tu padre , desde que me enferme el cambio y esta más agresivo . / dijo mientras le daba los últimos golpes a Akaza.

Akaza : Ya puedes dejar de golpearme.

Ruka : No pararé hasta que me jures que te haras cargo de la criatura que tiene mi hijo en su vientre.
  
Akaza : Ya le dije a kyojuro que me haría cargo . Nunca los abandonaría. / dijo para levantarse del suelo y besar al Rubio.

Ruka por su parte los miró con desconcierto ya que no lograba procesar lo que veía  .

___________________________
Holis mis pervertidos y pervertidas espero que les haya gustado este capítulo.

Son las 3 de la mañana y estoy escribiendo este capítulo. Pero que verga pasa conmigo y mi insomnio, seguramente mañana tampoco duermo por los apagones. 😴

   Se que hice a ruka un poco agresiva pero haci actuaría toda madre latina ¿no? ,por lo menos hací actuaría la mia . Aunque  en vez de darle los putazos al padre de mi hijo me los daría a mi. *llora*
  
Notas:
Akaza ya sabía que era adoptado

Shinjuro se puso a beber cuando se dio cuenta de la enfermedad de su esposa. Por eso dicen que esta agresivo

Kyojuro tiene 17 años y medio

porfis voten ⭐⭐⭐

Me dicen si hay una falta de ortografía

S
A
Y
O
N
A
R
A

Cinco noches con mi tio . AkarenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora