7

203 23 7
                                    

  Quien los estaba vigilando era Shinjuro pues escuchó la conversación que tuvo Kyojuro con Ruka y decidió seguirlo, pero estaba un poco confundido ya que cuando llegó a la estación de trenes se encontró con su "cuñado" lo cual le extraño mucho . Penso, que Akaza solo iva a acompañar a su hijo pero se sorprendió al ver el cariño con que lo trataba .
  
     Kyojuro y Akaza estaban conversando tranquilamente sin saber que Shinjuro los oía ,  pero hubo un tema que le llamó la atención al mayor.

  Akaza : Y bien ... ¿ya sabes que nombre ponerle al bebé ?

  Kyojuro : No se que nombre ponerle , primero hay que saber el sexo.

Akaza : Que quieres que sea, niño o niña

Kyojuro : Me gustaría que fuera un niño

  Ya no cabía duda, kyojuro hiba a tener un hijo con una mujer /por lo menos eso era lo que creía Shinjuro ya que no sabía que Kyojuro era capaz de tener hijos propios .

                            .  .  .

   Habían pasado varias horas y porfín estaban en el lugar destinado ,los tres se bajaron del tren .

  ( ahora biene el drama.)

  Akaza y Kyojuro estaban caminando en las calles mientras hablaban .

Akaza : oye kyo.

Kyojuro : dime

Akaza : Te amo, a ti y a nuestro hijo

Kyojuro : yo tambien / dijo para despues besarlo suavemente.

Shinjuro desde la lejanía los vió. No podia creer lo que estaba pasando . Corrió rapidamente por la carretera para alcanzarlos pero no vió que un carro se estaba acercando . Cuando se dió cuenta ya era tarde, el carro lo había golpeado y estaba en el suelo.

  Kyojuro se dió cuenta de lo sucedido y fué a ver quien era el accidentado. . .Lloró desconsoladamente al ver que era su padre , rapidamente sacó su celular y llamó a una ambulancia.

   Kyojuro fué al hospital junto a Akaza y llamó a su madre para decirle lo que pasó la cual se quedó atónita por lo que dijo su hijo .

 Doctora : Joven, ¿usted es familiar del accidentado ?

Kyojuro : si, el es mi padre

Doctora : Pues le quiero informar que su padre esta en estado crítico y hay pocas probabilidades que sobreviva /dijo con expreción seria.

Los Ojos del rubio no tardaron en aguarse  , las lagrimas caían sobre sus mejillas .

  Kyojuro : Es mi culpa , de haberle dicho todo antes ,no estaría hací / decía repetidas veces mientras Akaza intentaba calmarlo dandole mimos y diciendole que no era su culpa . . . hací siguieron hasta que Kyojuro se durimió en los brazos de Akaza

_________________________
  
Holis mis pervertidos y pervertidas. Espero que les halla gustado este capítulo.

Se que esta un poco corto pero es que no tengo muchas ideas y se me hace muy dificil pensar en algo a las 3 de la mañana.

Mi tiempo de hacer capitulos es muy limitado , tengo desde las 1 de la mañana (que es cuando me despierto ) hasta las 6:30 am. En ese tiempo debo hacer los capitulos hací que necesito ideas.

¿Shinjuro vivirá morirá? / la mayoria de comentarios determinaran si vive o muere.

Me dices si hay una falta de ortografía

Portis voten ⭐⭐⭐

S
A
Y
O
N
A
R
A



Si votaste eres la persona mas linda del puto universo

Cinco noches con mi tio . AkarenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora