Despues de lo sucedido Ruka y kyojuro se fueron para su casa . Al llegar encontraron a Shinjuro bebiendo, cosa que era normal de ver .
Shinjuro : Donde estubieron los dos /decía enojado mientras agarraba con su mano izquierda una botella de cerveza ya acabada.
Ruka : Solamente fuimos a pasear al parque querido /decía con delicadez pues sabía que su voz calmaba a su esposo.
. . .
Shinjuro en estas semanas notaba a su esposa e hijo comportarse mas raro de lo normal por lo que decidió vigilarlos.
Ruka : Kyojuro , ven necesito hablar contigo/ decía mientras entraba a la abitación de su hijo.
Kyojuro fué donde estaba su madre.
Kyojuro: sobre que querias hablar
Shinjuro se dió cuenta de la conversación que tenian hací que puso su oreja en la puerta para escuchar.
Ruka : Hijo, se muy bien que tu padre no aceptará tu situación, por eso creo que es mejor que te vallas / dijo entregandole un boleto de tren , ella realmente quería que se fuera para otra ciudad , amaba a su hijo pero sabía perfectamente que su marido cuando se entere de que su hijo esta embarazado lo obligará a abortar .
Kyojuro : madre , no puedo estar lejos de tí, te necesito a mi lado / decía mientras pequeñas lagrimas adornaban sus ojos.
Ruka : lo se pero esto es lo mejor para tí , quiero que vivas feliz con tu hijo . / dijo mientras le acariciaba la cabeza .
Shinjuro escuchó toda la conversación, no podía creer lo que estaba sucediendo,
!¿su hijo iva a ser padre!?. / el creyó que su hijo había embarazado a una mujer y que hiban a tener un bebe.╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
Nota: Shinjuro es homofobico y kyojuro nunca le contó que le gustaban los hombres por miedo a que lo odie.
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝
. . .
Pasaron las semanas y el bulto en el abdomen de kyojuro se hacía mas notorio cada día .
El estaba haciendo las maletas para irse con Akaza a la estación de tren , irse con el y formar una vida los dos juntos , mejor dicho , los tres juntos.
Cuando terminó de empacar todas sus cosas eran las 1 de la madrugada hací que fué a la entrada de su casa donde lo esperaba su madre para despedirlo.
Ruka : Hijo mio, te amo con todo mi corazón, porfavor se feliz , solo te pido eso, tu felicidad es mi felicidad. /decía mientras las lagrimas empapaban su rostro.
Kyojuro : Yo también te amo, nunca te olvidaré, te llamaré todos los dias, lo prometo. / dijo para despues abrazarla fuertemente.
Luego kyojuro se fué a la estación de tren donde se encontró con Akaza.
Akaza : kyojuro, creí que no vendrias .
Kyojuro : pero si vine / dijo para despues darle un corto beso en los labios/ Vamos, si nos tardamos mas el trén se irá sin nosotros.
Los dos se agarraron de las manos , se subieron al tren y se sentaron juntos . El viaje iva transcurriendo normal pero lo que no sabían es que alguien los estaba vigilando .
_______________________________
Holis mis pervertidos y pervertidas. Es pero que les halla gustado este capítulo
Se que eh tardado mas de lo normal en actualizar ,pero es que tengo examenes pronto y tengo que estudiar. ( estoy bien pinche tonta, ni siquiera se sumar 2+2) (XD)
Me dicen si hay una falta de ortografía
Portis votennnn ⭐⭐⭐
S
A
Y
O
N
A
R
A
Si votaste eres la persona a mas linda del universo.
ESTÁS LEYENDO
Cinco noches con mi tio . Akaren
FanfictionEn este historia akaza es el hermano de Ruka, la madre de kyojuro. Un día los padres de Kyojuro decidieron irse de visita a otra ciudad por 5 dias Dejando a akaza cuidando de kyojuro mientras su familia no está. ESTA HISTORIA ESTA INSPIR...